X

67 8 1
                                    

Pov Atem:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Atem:

Me encontraba molesto, demasiado molesto y todos habían notado eso, a cada uno nos había tocado una posición pero aún faltaba escoger otra Defending y un Leader estábamos entre Kaiba y yo pero estaba rígida la competencia aún que en parte observaba que a kaiba no le importaba.

Jonouchi:Que Yami sea el líder.-decidido.-

Kisara:Pero opino que sería mejor que vaya a la pelea que estar en la base comandando todo.-seria.-opino que sería mejor que Seto sea el líder.-sonriendo.-

Jaden:Yo opino que sea atem.-serio.-

Comenzaron una discusión entre ellos tres, yugi trataba de calmarlos por mi parte solo escuchaba, estaba molesto con Aome le había dicho que no se inscribiera pero no me hizo caso, aún que en si me gusta que esté conmigo me da más fuerzas para continuar.

Aome:Atem.-mirando lo.-podemos hablar.-seria.-

El brazo me seguía doliendo un poco pero era pasable, después de todo fue ayer que me hirieron el brazo, asentí a la petición de aome y salimos discretamente de aquel salón, por qué si, nuestra base era una escuela.

En otra parte...

Pov Narradora:

Se llevaba acabado una discusión ya que el equipo Beta tenía una discusión para saber quién sería el líder.

Inu:Tsk, todos sabemos que conmigo ganaremos el evento.-orgulloso.-Se lo que les conviene es por eso que deben elegirme.-sonriendo.-

Shippo:Lo único que lograremos contigo es perder al primer intento.-serio.-

Sango:Shippo tu sabes que no es verdad, con Inuyasha ganaremos más rápido.-tratando de convencerlo.-

Miroku:Shippo Inuyasha tiene razón, con el ganaremos más rápido.-mirando a el menor.-

Kohaku:No lograrán nada, nosotros estamos en desacuerdo con que Inuyasha sea el líder.-serio.-

Rebecca solo veía aquella discusión tenía curiosidad de saber por qué esos dos no querían a aquel chico de cabellera plateada como su líder, le daba curiosidad pero en eso recordó cuando hablo con yugi ella iba a visitarlos a su casa cuando llegaron en la limosina atem traía su brazo vendado y se fue directo a descansar, por otro lado ella pregunto que había sucedido fue cuando noto que el gemelo mejor se ponía nervioso y estaba mintiendo, al final le contó la verdad y pero le daba curiosidad que eran o que fueron esas personas en la vida de la novia de Atem, lo único que sabía fue que por algo que sucedió ella se alejo de ellos pero no sabía con exactitud que fue eso que ocurrió.

Marik:Yo propongo que mi hermana sea la líder.-serio.-

Odion: Yo estoy de acuerdo con Marik.-serio.-

Rebecca:En ese caso yo igual los apoyo.-feliz.-

Kohaku:Bien cuentan conmigo.-colocando se del lado de isizhu.-

Amor A Través De Las ErasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora