XIV

49 6 0
                                    

Los dos días habían pasado, estábamos todos reunidos, está vez las bases las dejaríamos, sería una batalla campal para saber que equipos pasaban a las semifinales, solté un suspiro, y sin más con emoción y decisión sali a encontrarme con los demás...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos días habían pasado, estábamos todos reunidos, está vez las bases las dejaríamos, sería una batalla campal para saber que equipos pasaban a las semifinales, solté un suspiro, y sin más con emoción y decisión sali a encontrarme con los demás chicos.

Llegamos a otra área boscosa, nos colocamos aquellas pecheras y protectores al hacerlo el círculo rojo prendió dando a entender que ya estábamos listos y solo esperábamos órdenes de salida.

Al llegar sin espera alguna nos comenzaron a atacar lo que provoco que nos separamos y tomáramos rumbos diferentes, está vez atem lucharía y para el colmo el posee la medalla o eso se supone.

Corría entre el bosque ocultando me cuando escuché un ruido sin más sostuve fuerte el arma y salí dispuesta a disparar.

—Espera!! No ataque!!.-alzando los brazos.-

No conocía a ese chico pero sentía que lo había visto en algún lugar.

—Eh? Tu eres aome?.-pregunto curioso de saber mi respuesta.-

—Si, y por qué sabes de mi?.-estaba seria y atenta ante cualquier movimiento que el hiciera.-

Derrepente escuché un ruido entre los arbustos, y una bala salió rozando mi mejilla, sin más agarré su mano y salí corriendo con el atrás de mi a toda prisa, busque con la mirada un lugar donde escondernos pero de igual forma checaba que perdiéramos a aquella persona que nos perseguía, al final logramos perderla y escondernos nuevamente.

—Aaaa.-trataba de recuperar aire, después de todo corrimos demasiado, mire al chico el cuál se encontraba más cansado que yo.-Estas bien?.-Fue lo que le pregunté después de todo las balas pasaban rozando un poco nuestro cuerpo.

El chico me sonrió y asintió con la cabeza y al verlo bien recordé que el es Rex Raptor uno de los mejores duelistas antes que yugi y Atem se posiciónaran como reyes de los duelos.

—Bien.-Fue lo que menciono, entrecortadamente y cansado por aquella pequeña carrera que hicimos.

—Bien, creo que sería mejor mantenernos juntos, siento que este equipo es peligroso.-mencione de forma sería, después de todo no me daba buena espina ese equipo sentía que debía estar más alerta, mucho más atenta a los movimientos que estos hacían.

Me asomé un poco revisando el perímetro una vez revisado, tome de la mano a Rex y comencé a correr con el, cuando sentí la presencia de alguien familiar, así que me detuve en seco.

—Sucede algo?.-me pregunto algo inquieto.

—No hagas ruido y retrocede poco a poco.-le susurré en voz baja, no quería llamar la atención.

Aquella presencia no había duda alguna era la de Bankotsu y no estaba solo a su alrededor se sentía la presencia de demonios, pero me olvidé que yo llevaba la perla y en cuanto recordé la alabarda se dirigía a mi dirección y sin más me volteo y rex comenzó a correr, corríamos y cuando está estaba por volarnos la cabeza salte sobre rex cayendo encima de él y cubriendo lo con mi cuerpo.

Amor A Través De Las ErasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora