Pov Narradora:
-Por fin, llegué a tiempo.-solto cansa la chica de cabellera azabache, después de todo tuvo que correr al creer que llegaría tarde.-
-Buenos días aome.-saludo miho.-
-hola, buenos días!.-se escucho la voz de anzu.-
-Buenos días chicas.-entro kisara.-
Ese fin de semana y dos días de clases aome había faltado, ya que tuvo que viajar devuelta a Tokio por asuntos de su familia, como ella sabía su padre le dejo unas cosas a ella, entre ellos encontró algo parecido a un báculo, no sabía bien, pero se sintió como aquella diosa griega, Atenea, aún que claro ella ocupaba una lanza, el de ella era diferente tenía la representación del sol pero igual algo parecido a un ave fénix, abajo caían finos hilos resistentes de oro con plumas asemejando como la cola del fenix, como era de esperarse algo digno de un dios, o bueno en este caso una semi-diosa.
-Y dinos aome, por qué viajaste derrepente a Tokio?.-pregunto Kisara.
-Es verdad, al día siguiente simplemente no viniste a la escuela y por la tarde apenas nos avisaron que faltarían por problemas familiares.-menciono miho.-
-Hubieras visto a Atem, está como loco durante el tiempo que aún no sabíamos si solo faltaste por qué te enfermaste o fue por otra cosa.-menciono Anzu divertida.
-Jaja es cierto, fue tanta su preocupación por ti que literalmente al ir caminando por el pasillo e ir al receso chocaba con los demás estudiantes o se tropezaba.-rio Miho divertida.
-Incluso los profesores le llamaron la atención ya que por estar más en la luna, contesto mal un cuestionario que era facil e incluso se equivocó al pasar al pizarrón al resolver un problema matemático.-con una pequeña sonrisa burlona comento kisara.-
-No deberían reírse, pero tienen razón.-se tapo la boca mientras reía un poco.-lo mismo paso una vez en el antiguo Egipto, de echo fue tanta su distracción que incluso sin darse cuenta un aldeano que solo había ido para que le dieran una solución con sus tierras infértiles, atem por distraído, menciono que lo encerraran el los calabozos, ese día todos los del consejo lo miraron con asombro y dudas, cuando Mahad lo hizo reaccionar y pregunto cuál era el problema y al saber la respuesta que el dió, me encantaría aver visto su cara, jajajajaja.-solto en risas al recordar como mana había logrado imitar a atem.-mana menciono que se asustó mucho por lo que había dicho al estar distraído que incluso pidió perdón por su error.-rio un poco más.
-Enserio Atem como el gran faraón de Egipto, cometió ese error en la antigüedad?.-con sopresa menciono miho y Anzu al mismo tiempo.
-Si, cuando Atem apareció en mi habitación, venía cansado y le pregunté que sucedió y el mismo me contó lo mismo que mana, pero sin mencionar que estaba preocupado por mi, aún que claro era muy obvio.-riendo un poco menciono Aome.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Eras
FanficHay ocasiones que las cosas suceden por algo o simplemente no ay una explicación, aveces los sucesos se remontan a tiempos pasados, dónde no se logra saber con exactitud todo, el pasado oculta mucho tanto bueno como malo muy pocos logran descubrir c...