Pov Narradora:
Inuyasha al verla la sostuvo de la mano, ella al sentir aquel tacto y al reconocer la voz volteo de inmediato y lo vio aquel chico su primer amor ahí frente a ella, pero le molestó ver qué la sostenía de la mano, safo su mano del agarre de el y lo miro sería y fríamente, no emitió palabra alguna.
Inu:Aome.-Feliz.-
Aome:...
Por otro lado atem solo observaba, aquel chico de cabellera plateada y ojos dorados lo miro analizando lo, cada detalle, en el fondo sabía que le daría problemas pero sentía que ya lo había visto trato de recordar en dónde y lo logro.
Recordo una ves en el antiguo Egipto que ella le contó sobre un chico aquellas descripciones que le dió en aquel entonces eran las mismas que las de aquel chico enfrente de él, y su mente hizo "Click" aquel chico era del que le hablo Rin, aquel que hizo todo el plan de querer matar a su flor y solo por una perla que en parte también tenía culpa si no fuera el tan egoísta y hubiera pedido el deseo correcto Aome talvez si seguiría relacionada pero ya no sería tan peligroso, ella ya no tendría la perla y lo único con lo que tendría que lidiar sería solo con los objetos en purificar y ya, después de todo Zorc ya había caído y estaba sellado.
Inu:Aome yo.-siendo interrumpido por esta.-
Aome:Yo no tengo nada que hablar contigo si me disculpas me tengo que retirar.-a punto de irse.-
Inu:Espera!.-tomando la nuevamente de la mano.-
Aome:No me vuelvas a tocar.-enojada quitando nuevamente su mano.-
Inu:Perdón, podríamos hablar?.-mirandola.-
Aome:Lo siento pero no tengo tiempo para eso.-mirando lo.-
Inu:Por favor solo es un momento Aome, no te pienso quitar todo tu tiempo, aparte que es lo importante que tienes que hacer? Lo único que veo es que saldrás a pasear con este idiota.-molesto.-
Aome:Ja! Y tú qué? Te crees mucho solo por el echo de tener dinero.-fria.-
Inu:Aome.-molesto.-
Aome:Si solo hablo contigo es solo por lo de la perla que si te recuerdo por tu culpa y la de tus "Amigos" sigue aquí.-molesta.-Adios.-dando se la vuelta.-
Inu:Aome!!.-a punto de agarrar su mano.-
Atem:Ella te dijo que no la volvieras a tocar.-molesto.-
Atem le había golpeado la mano, se miraron a los ojos desafiantes, los ojos de el se tornaron de un tono carmín más profundo pareciera que ese brillo se había ido lucía más serio y enojado.
Aome:Vámonos.-agarrando a atem del brazo.-
Inu:Aome por favor solo deseo hablar contigo.-mirándola.-
Aome:Lo siento pero llevo prisa.-yendo se del lugar.-
La chica se subió a la moto y aquel chico emprendió camino, Inuyasha los vio alejarse, el tenía que recuperarla a toda costa fuera como fuera, los vio irse y el regreso a la mansión tenía planeado regalarle aquel juego, así que lo envolvió pero el no se rendiría, fue a comprar unas flores no sabía cuáles eran sus favoritas pero decidió por unas nubecitas, las prepararon y el estaba listo llegó a la mansión y encontró a unos chicos ahí, uno rubio alto de ojos café, una chica de cabellera lila, una de cabellera albina, un castaño, una chica rubia y otra castaña, uno de cabello negra, otro igual pero en sus puntas era de un tono amarillo, otro castaño y otro tricolor pero este era diferente al que se encontró y también estaba aquel CEO joven, Seto Kaiba también noto otra chica de cabellera corta castaña.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Eras
FanfictionHay ocasiones que las cosas suceden por algo o simplemente no ay una explicación, aveces los sucesos se remontan a tiempos pasados, dónde no se logra saber con exactitud todo, el pasado oculta mucho tanto bueno como malo muy pocos logran descubrir c...