-Ah.-soltando un suspiro.-
-Mmm? Que sucede Atem-Nii?.-curioso pregunto el amatista.-
-Es solo que ya viene navidad y no se que podría darle a aome.-solto el de ojos rubí con cierto toque de tristeza.-
-Es verdad dentro de poco es navidad.-soltó al aire.-Y también dentro de poco es el cumpleaños de mamá.-dijo el pequeño con un toque de tristeza.-
-Es cierto, que bellos momentos pasamos estando juntos.-solto atem, abrazando a su hermanito.-
Justamente un día antes de navidad la madre de los gemelos cumplía años, si siguiera con ellos ella estaría cumpliendo 38 años, pero lastimosamente sabes que eso nunca pasará, el pequeño estaba triste por aquello, realmente extrañaba a su madre, pero al ver el rostro de su hermano decidió sonreírle, después de todo no le gustaba verlo triste, menos por cosas del pasado que ya no se pueden arreglar.
-Nii-San!! Ay que planear una fiesta de navidad con los chicos y sus padres!!.-sonrió con alegría el niño.-
Realmente que no sabía cómo es que ese pequeño ángel podía ser su hermano, después de todo eran todo lo contrario, para atem el era su Hikari, al igual que su querida aome, ambos eran aquella luz en la obscuridad, le regreso la sonrió y asintió en estar de acuerdo con la idea del menor.
-Bien entonces que esperamos? Empecemos con la preparación y le avisaremos a el abuelo.-sonrió el mayor.-
Sin más los chicos salieron entre risas y juegos del parque donde se encontraban habían ido a pasear y como era de esperarse el frío ya había llegado, salieron de aquel lugar riendo mientras llevaban unas bolsas con comida
Todo estaba adornado hermosamente con decoraciones navideñas, algunas personas hacian promoción a las tiendas disfrazados de Santa Claus, mientras que otros de duendes ayudantes.
Por otro lado...
Aome no se encontraba en la ciudad, ella había ido a Tokio a ver a su familia, esperaba pasar la navidad con ellos, después de todo extrañaba mucho su ciudad natal.
Ella feliz caminaba por el lugar, observando todo con alegría y gusto, realmente que le alegraba estar en casa ya que todo esté tranquilo por el momento.
Paseaba por un parque observando como Shippo y las pequeñas gemelas corrían de un lado a otro entre risas, al verlas no pudo evitar recordar a cierto duo tricolor, sonrió ante aquel recuerdo y los observó a la distancia divertida como jugaban con la nieve, cuando sin más unos niños más grandes que las menores aparecieron y comenzaron a molestarlas, claramente towa no se dejaría pero aún así aquellos niños eran mayor que ellas y más fuertes, en cambio towa y setsuna tenían prohibido usar su fuerza demoniaca ante los humanos, así que prácticamente entre comillas estaban indefensas, Shippo había ido a comprar chocolate caliente después de todo a las niñas se les antojo, cuando aome observo esto, no se contuvo y fue con los niños los cuales reían.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Eras
FanfictionHay ocasiones que las cosas suceden por algo o simplemente no ay una explicación, aveces los sucesos se remontan a tiempos pasados, dónde no se logra saber con exactitud todo, el pasado oculta mucho tanto bueno como malo muy pocos logran descubrir c...