9

669 131 26
                                    


❍❍❍❍❍❍❍❍ ❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍

❍❍❍❍❍❍❍❍ ❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍

Esa noche, el joven Shippo luchaba por dormir. No se sentía orgulloso por haber espiado a Kagome mientras regresaba a su cabaña en medio de la noche. Aunque era un zorro y todos sus antepasados ​​habían sido hábiles espías, informantes y demás, se sentía avergonzado. Pero también estaba enojado, molesto con su mejor amiga, a pesar de que la veía tan feliz.

«¿Kagome ya no confiaba en él?» Imposible, en la batalla eran casi una sola persona. Pero a lo que se enfrentaba no era a una pelea, tal vez en la vida cotidiana no lo consideraba lo suficientemente maduro, ni fuerte, ni sensible para confesarle sus secretos.

Se giraba en su futón, pensando en miles preguntas que seguían pasando por su cabeza, llegando a una conclusión, tenía que hablar con Sango. Si bien sabía que esta lo regañaría.

Llegó la mañana y él ni siquiera lo notó, excepto cuando un delgado rayo de sol no pinchó con fuerza sus ojos inquietos. Se levantó, se enjuagó la cara a toda prisa y se vistió. Quería llegar a la casa de Sango y hablar con ella antes de que Kagome apareciera.

Salió de su pequeña casa, o habitación, sus amigos lo habían ayudado a construirla tras su regreso de la escuela para zorros, se sentía todo un adulto.  Comenzó a recorrer rápidamente los pocos metros que separaban su humilde y pequeña morada de la casa de Sango. Tan pronto como vio la cabaña, inmersa en esa niebla ligera y húmeda de la mañana, notó algunas luces y un fino hilo de humo que salía de la chimenea.

No tocó la puerta, sabía que Sango se enfadaría si despertaba a las gemelas, así que se acercó a la ventana abierta de la cocina, de donde salía un irresistible olor a pastel.

  «Mm pastel de melocotones»

Su estómago estaba revuelto, ansioso por saborear un trozo de cielo y desatar el nudo que lo sujetaba. Se aclaró la garganta y reveló su presencia a la joven empeñada en hornear el divino postre.

—¿Shippo? ¿Qué haces aquí tan temprano?

—Lo siento Sango, es solo que necesitaba hablar contigo.

—Vamos, entra.

La joven madre no se lo pensó dos veces e invitó a Shippo a su cocina. Se sentaron alrededor de la enorme mesa de madera que Miroku había construido para su familia y para recibir a sus amigos más cercanos. Sango le entregó un trozo de pastel humeante, para la leche tendrían que esperar a que terminara el primer ordeño en el establo del pueblo.

—¿Dime, por qué traes cara de funeral?

 —Está bien, espero no te enojes— la mirada de Sango se estrechó ante esa declaración.

 —¿Hiciste algo malo, Shippo?

 —¡No! Bueno, depende de tu punto de vista.

La mirada de la joven se volvió aún más sombría, pero inmediatamente se suavizó al ver lo apenado que estaba el kitsune.

Enamorarse de nuevo ( Pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora