¡No duden en señalar cualquier error!
❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍
❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍
Llevaba un buen rato deambulando sin un rumbo fijo, había recogido algunas plantas, mas no prestaba la menor atención a su entorno.
La tristeza y la sensación de inutilidad con la que había despertado esa mañana no la parecía no querer abandonarla.
Todavía no había visto a Inuyasha y ni siquiera quería hacerlo, así que estaba escondiéndose en el bosque con la excusa de ir a recoger unas hierbas que necesitaba.
Se sentía culpable por no estar en la casa de Sango ayudándole con las pequeñas, pero realmente necesitaba estar sola. No quería sonreír fingiendo estar bien, cuando era todo lo contrario.
De repente, en ese ambiente sombrío, vio la luz del sol abrirse paso a través del follaje, iluminando ligeramente un parche de hierba todavía lleno de flores, el cual sobresalía por encima de la maleza de hojas secas y musgo húmedo.
La visión tan dulce, pero que se destacaba con fuerza en el verde opaco del bosque otoñal, fue como un suspiro de alivio para su maltrecho corazón.
Dejó la canasta y se acercó a esas maravillosas flores. No pudo resistirse y se sentó, con cuidado de no estropear los espléndidos toques de colores sobre la suave hierba.
Cerró los ojos para disfrutar del pequeño momento de serenidad que la naturaleza le había regalado tan amablemente. Sintió que la opresión en su pecho se aligeraba, que su mente estaba libre de cualquier pensamiento negativo.
Recogió algunas flores y con pesar se dirigió a casa. Sin embargo, los dolorosos recuerdo de aquella mañana volvieron abrumar su mente, haciendo que detuviera su andar.
El desconsuelo, la duda, la impotencia y la tristeza se apoderaron de ella, no dejándola avanzar.
¿Podría decir que era parte de esa época? ¿Podía disfrutar de esa naturaleza, aunque no fuera suya? Después de todo, esa no era su vida, su vida real la había dejado al otro lado del pozo. Se sentía fuera de lugar.
La única conexión real que sentía con la era Segoku era Inuyasha y el amor que sentía por él. Pero ya ni siquiera eso le quedaba, le daba pena por sus amigos que tanto la apreciaban al igual como ella lo hacía, pero todo lo que había hecho era por el bien de su amado.
No era fácil aceptar que él no la amaba, que había renunciado a su familia, una carrera y tantas otras cosas que para ella eran importantes, solo para recibir las migajas de amor que Inuyasha le daba.
Que tonta había sido, ese no era su mundo aun así, tenía que resignarse, ya que fue ella quien tomó la decisión de quedarse en la era Sengoku.
Hora todo le parecía inútil, incluso las flores que había recogido y que le habían dado un momento de serenidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de nuevo ( Pausada temporalmente)
FanfictionVivir en la vida cotidiana, despertar por la mañana junto al amor de tu vida después de una noche de pasión, eran cosas que Kagome dudaba pudieran pertenecerles, las sentía tan distantes, pero ahora eran parte de su realidad. Kagome estaba feliz de...