❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍
❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍Caminaba exhausto, sintiéndose como si acabara de correr un maratón. Lentamente, abrió la puerta que conducía a la sala, ciertamente no quería despertar a sus hijas ahora que estaban dormidas.
—¡Oh, finalmente! —exclamó Miroku. Sango, que estaba remendando su camisa junto al fuego, lo miró—. Esta noche estaban más decididas que nunca a terminar la historia, no querían dormir—agregó, sentándose junto a ella.
—Eres un padre muy cariñoso Miroku.
Sango lo miró con ojos tan dulces que el monje sintió su corazón dar un vuelco en su pecho.
Ella le sonrió, enviándole todo el amor que sentía. Ese hombre le había enseñado a amar y le estaría eternamente agradecida. Miroku la observó, iluminada por esa luz cálida y tranquilizadora, ser madre la había hecho aún más bella. Todos los días recordaba la suerte que tenía de tener a su lado a una mujer así, tenerla a su lado lo había convertido en un mejor hombre.
El bonso acarició suavemente la mejilla de su esposa, ella cerró los ojos sin dejar de sonreír, disfrutando de ese leve contacto. Acercó su rostro al de ella, quería tenerla cerca, disfrutar de su perfume, de la calidez de su cuerpo. Ahora que las chicas estaban dormidas, finalmente tenían algo de tiempo para estar juntos íntimamente.
—Sango… — susurró a un palmo de su rostro, ella abrió los ojos, sumergiéndolos en los de su marido.
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!
Ambos se congelaron, mirándose asombrados. Miroku esperaba con todo su corazón estar equivocado, nadie tocaba las puertas de las casas a esas horas de la noche. Esperaba aún más que el ruido no despertara a sus hijas.
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!
Miroku bajó la cabeza suspirando, claramente molesto.
—Voy a ver quién diablos es…
Se levantó cavilando, él y Sango tenían tan pocos momentos para la intimidad. Justo en ese momento tenían que llamar a su puerta.
«La próxima vez pondré un cartel» Pensó, mientras quitaba las trabas de la puerta.
Abrió la puerta sin ocultar su irritación, pero la sorpresa de ver quién estaba frente a él lo dejó estupefacto. Sus ojos se abrieron con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de nuevo ( Pausada temporalmente)
ФанфикVivir en la vida cotidiana, despertar por la mañana junto al amor de tu vida después de una noche de pasión, eran cosas que Kagome dudaba pudieran pertenecerles, las sentía tan distantes, pero ahora eran parte de su realidad. Kagome estaba feliz de...