Por fin a mi lado

33 1 0
                                    

La noche había llegado mis lágrimas no paraban ni un momento,  hacia en medio de aquella pequeña sala tirada en el suelo, No podía creer lo que había echo, la botella estaba por terminar, tome el teléfono para poder encenderlo.

Todo daba vueltas, me sente recargandome en el sillón juntando mis piernas al pecho, el teléfono estaba como loco haciendo qué cada notificación sonara, mensajes, llamadas perdidas y demás dejaban ver diferentes nombres.

Me quede helada al ver el nombre de Lincoln resaltar en la pantalla, tomo un enorme suspiro cuando mis ebrios dedos aceptaron la llamada.

..

~ Octavia? ~ su voz se escuchaba preocupada
~ SI~
~ Estas bien? Por favor solo dime que si ~ quería llorar su voz, su voz era lo único que deseaba escuchar
~ Si, yo, yo estoy bien ~
~ donde estas? Oc donde estas ? ~ Era una voz rota lo que escuchaba
~ Lejos, solo quería respirar ~
~ respirar de que,  Octavia maldición tenemos una hija qué no deja de buscar a su madre, Lexa esta loca buscándote, Bell pregunta en cada hospital, y yo, yo estoy vuelto loco por no saber donde estas y solo puedes decir Lejos, Octavia por favor no hagas esto, No me hagas esto, solo dime donde estas ~ estaba llorando se escuchaba
~ No, No te haga qué? Maldición Lincoln eh estado pasando tanto, estoy cansada muy cansada de todo, No sabia si quería firmar el divorcio y verte así tan perfecto con Darla, maldición Lincoln solo quiero escapar del jodido amor que te tengo, solo es eso ~ allí estaba el tequila haciendo efecto, haciéndome llorar
~ No escapes más ~
Me quede en silenció, cerrando los ojos, sintiendo cada lágrima correr.
~ Lincoln ~

Sin pensarlo solo colgué la llamada, guardando mi rostro entre lágrimas dejando salir todo aquello qué aquello me hacia sentir.

....

Los días habían pasado, había mandado un pequeño comunicado a la oficina acerca de mi ausencia, me había alejado de todo, llamadas, mensajes y demás, quería aclarar toda mi mente, me sentía tan perdida durante el tiempo.

El restaurante de Lexa estaba por ser amueblado y equipado por completo, mientras qué el del chef estaba por terminar la obra, mientras qué la situación con Lincoln no le veía donde iniciar y como terminar aquel lío.

Extrañaba a Darla como loca,  pero aquella paz qué tenia desde su llegada la necesitaba y me sentía egoísta, pero necesitaba este tiempo para mi, para volver a aclarar toda situación qué estaba siendo presente para mi.

Cerraba la casa y era tiempo de volver, regresar a aquel lugar y a mi verdad.

-----------------------------

Lincoln;

Darla hacia en su silla, la papilla era su favorita así que jugaba y Comía de esta, mientras yo prepara todo para dejarla en la guardería, me había enterado qué Octavia había pedido un permiso de faltar, sabia que regresaría.

Desde la llamada no había sabido más de ella, la amaba sin duda y podía creer donde estaría, siempre hablamos de un pequeño poblado alejado de este lugar, ese sería nuestro hogar al casarnos pero todo cambio, quería dejarla a solas, que ella sola descansará y escogiera lo mejor.

En cambio yo estaba conviviendo los días con mi pequeña,  Darla era una niña muy inteligente para su edad, y estaba tan hermosa tenia los ojos de Octavia y aquella cabellera negra.

– Bien pequeña vamos a cambiarte –

La tome entre loa brazos para alistarla para la  guardería, La mamá de Oc y Bell estaban al pendiente de Darla, estaba agradecido por su ayuda, ambos estaban molestos con la actitud de Octavia, pero yo la entendía quería entenderla a decir verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liberada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora