El número de Roan salía nuevamente en la pantalla del móvil, las uñas se habían terminado y mi corazón seguía acelerado, Lexa y Ontari estaban en su rollo, desde la exposición habían estado molestas conmigo.
Estábamos sentadas en la sala esperando nuestro vuelo, no sabía realmente que era lo que le diría a Roan, o como le explicaría la barriga que me cargaba y todo lo sucedido en París.
La hora había llegado estábamos listas para partir de París, Lexa y Ontari se despidieron de una forma que realmente yo no esperaba, pero no me limité a opinar o decirles algo.
(...)
Todo el viaje no la pasamos dormidas estaba realmente agotada, de todas las formas posibles que existían, Lexa me ayudó a subir el equipaje hasta mi departamento y meterlo, ella sin muchos ánimos bajo hacia el suyo.
Habíamos llegado en la madrugada así que me imaginaba que ella que limitaría a llamar a su madre, y yo trataría de buscar a la mía por la mañana, tenía que hacer las paces con ella total ella es madre y me ayudaría a sobrellevar esto que se venía.
Daba una y otra vuelta más sobre la cama, varios escenarios se me presentaban con Roan, no sabía cómo le diría las cosas, jamás tuve el valor de llamar y decir, pero claro esas eran cosas que se hablaban de frente y no por teléfono, tenía que explicar todo desde el inicio hasta el final o lo último que había pasado.
Mi mente viaja de aquí para allá, sin duda la cama de París era más suave que esta, sin darme cuenta mis ojos se cerraron y poco a poco fui cerrando mis ojos hasta caer por completo dormida.
El sonido de la puerta me hizo despertar, mis ojos se sentían tan cansados que realmente odiaba el saber que tenía que pararme de la cama, lleve mis manos a mi rostro y rasque mis ojos, quitando las cobijas y buscando algo para cubrirme, quería suponer que era Clarke quien tocaba a la puerta con Flama, pero ella tenía llaves, o Lexa quien lo hacía solo por joder, trataba de despertar enserio en lo que llegaba a la puerta, pero mi cerebro no quería responder.
Ni siquiera me fije quien era, sin más abrí la puerta, y allí fui donde desperté por completo, Bellamy y Roan frente a mí, los observé a ambos con una revista en manos, cerré los ojos, mientras sentía el empujón de mi hermano al entrar
- Me puede explicar está mierda Octavia -
Sus gritos hicieron que brindará un poco y más al escuchar como azotaba la revista sobre la mesa, Roan también entro poniéndose frente a mí con la revista en lo alto de mi vientre
- A esto te referías cuando me preguntaste si quería un bebé, y el hecho de que no respondías mis llamadas!? -
No podía ni verle a los ojos, estaba jodidamente apenada, y aún más con mi grandísimo hermano gritando desde el comedor
- Les explicaré a los dos, bien no necesitas Gritar Bell y tú Roan necesitas escucharme -
Me safe del asecho de Roan, mientras cerraba la puerta, casi corrí a la mesa cuando se dio el Cerrón, y vi la portada de la revista, no era mi mejor foto, pero nos veíamos como esos famosos que dan una esclusivo a esas revistas de escándalos .
Me sentía una pequeña niña de quince años que había salido embarazada en una fiesta o graduación y ahora tenía que decirle a sus padres
- Comienza a Hablar Octavia -
Bell exigió, su expresión era más seria que lo normal, había un color rojo en sus mejillas y una furia incontrolable se le vía en la mirada.
- Bien, antes que nada el es Roan, mi uhmm no se que sea ahora, el es mi hermano Bellamy, y bien eso que ven en la revista es ... - hice una mueca mientras movía exageradamente mis manos - si un embarazo, ya sabes tuve sexo y pooom hay bebé - modele mi vientre con unas risas de nerviosismo, y los rostros de Roan y Bell no hacían una expresión alguna - Y Lincoln bueno eeeesss, algo complicado -
ESTÁS LEYENDO
Liberada
FanfictionMientras Octavia observa la historia de Lexa, de como se aferra a el amor de Clarke, ella vive la separación con Lincoln, Un matrimonio que era perfecto se convirtió en una verdadero infierno del cual ella trata de sentirse 'Liberada' ... *historia...