Un toque de pasmo

85 6 5
                                    

Los días pasaban tan lento en el hospital, que comenzaba a desesperarme, No podía levantarme ni hacer cosas por mi misma, Roan me había comprado cuadernos de dibujo, mi jefe había llegado a venir un par de ocasiones, todo comenzaba a ser tan irritante.

Me hacían constantes ultrasonidos para monitorear a el pequeño o mejor dicho la pequeña que crecía dentro y al parecer cada día se hacía más fuerte pero según Bellamy no teníamos que confiarnos y seguiría en observación.

...

La mañana continuaba con la rutina, el doctor hacia sus rutinas diarias, chechos y demás, una de las enfermeras me ayudaría a darme un baño, Roan se había quedado a cuidarme pero su trabajo lo requería desde temprano así que antes de que el doctor entrará el ya se había marchado.

El agua estaba lo suficientemente fría como para erizarme la piel, el baño fue tan rápido como el vestirme, el suero me lo habían retirado ya esta mañana, había perdido la noción de los días que estaba aquí o la fecha exacta.

Tome mis audífonos y el móvil poniendo la música para que al menos me ayudara a no pensar tanto aquí..

""" Pero dibujé una puerta violeta en la pared Y al entrar me liberé Como se despliega la vela de un barco Desperté en un prado verde muy lejos de aquí Corrí, grité, reí Sé lo que no quiero 
Ahora estoy a salvo ""

Rozalen inundaba mis oídos con aquella canción que me había dado algo del valor que necesite para dejar a Lincoln, miré la fecha y maldita sea habia pasado ya un año, un maldito año desde que deje a Lincoln, cerré los ojos y me deje llenar por completo por la música.

Volví a revisar el móvil y efectivamente era 30 de noviembre, maldición como era posible que el tiempo corriera tan pronto, y me demostraba la cara de Lincoln la verdadera y todo lo que había pasado, bueno o malo.. estaba aquí en las paredes de un hospital con la posibilidad de su hija en mi vientre y el tan desquitado de la vida.

""no se distinguir entre besos y raíces no se distinguir lo complicado de lo simple y ahora estas  en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada""

La voz de Bunbury siempre me había llenado desde que Lincoln me lo había mostrado, gracias a él conocí la música latina, el rock en español y varias cosas más, si me ponía a analizar no fue tan malo.

La galería mostraba eso, que si éramos felices claro antes de Echo y todo lo que pasó este último año, miraba las fotos mientras la música seguía avanzando, fotos donde salían Ontari, Echo, Clarke, Lincoln y yo, nos veíamos felices enserio y eso era increíble.

La música paró, la entrada de un número desconocido y sin registro apareció en la pantalla, dude un segundo en tomar la llamada, pero mi mano me traicionó sujetando el icono verde

===============

- ¿Hola? - mi voz salió casi en susurro
- ¿Octavia? Soy Clarke
- ¿Clarke, estas bien?
- si, si, ¿dónde estás ?
- ¿Lexa no te a comentado nada?
- Lexa, Lexa aún no llega según se
- Oh ya, pensé que te había avisado, yo me adelante y bueno estoy en el hospital
- Maldición Octavia, ¿Estas bien?
- Si, ya pasó el peligro, ¿ Cambiaste de número ?
- No, es de Fin, Octavia la eh cagado la cagué
- okeeeey, ¿Por qué la cagaste?
- Estoy embarazada o bueno eso creo, Fin me a traído a vivir a su casa y perdí el móvil
- Oh - fue lo único que pude decir, me quedé helada, maldición ¿Estaba de moda el estar embarazada?
- Es todo lo que dirás, Octavia ¿Qué haré?
- Yo no se, Clarke estoy en el hospital no soy de mucha ayuda y bueno yo sí estoy embarazada, muuuuy embarazada
- ¿¡¡QUE!!?
- Eso, estoy embarazada
- ¿ Porque jamás me cuentas nada? Mierda Octavia veo en donde me tienes, perdón por molestar adiós
- Hey no, Clarke, ¿Clarke?
≠=============

Liberada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora