Mientras Rebekah y Jackson estaban dormidos juntos, Elijah y Hayley intentaban que Klaus cediera a darles su sangre para curar a Rebekah.
Pero Klaus se negaba una y otra vez, ya que el dolor que sentía por la traición de su hermana no lo dejaba pensar con claridad.
- Niklaus, si dejas que nuestra hermana muera, lo lamentarás por el resto de tu vida y lo sabes - le dijo su hermano mayor.
- Además de que tú hija te odiará cuando sepa lo que le ocurrió a su tía y que su padre pudo ayudarla y no lo hizo - puntualizó Hayley.
- Hermano, por favor - suplicó Elijah - La única manera de que podamos solucionar esto en familia, es que claudiques en esto. Sabes que no puedes vivir sin ella, la quieres y mucho, asique piénsalo con calma.
Klaus miraba a ambos intentando ignorar lo que el mayor le decía ya que sabía que tenía razón.
Si su hermana moría, una parte él moriría con ella, ya que a pesar de todo lo malo él siempre la protegía.- Klaus, por favor, no le niegues a nuestra hija el poder conocerla - suplicó esta vez la morena - Hazlo por ella, Klaus.
El rubio escucho a la madre de su hija y a su hermano.
- ¿Donde está Rebekah? - preguntó a ambos.
- Solo te lo diremos si juras que no la matarás - dijo el moreno.
- La ayudaré - dijo seguro - Pero después deberá marcharse de Nueva Orleans.
Elijah miro a Hayley, ambos suspiraron pero asintieron y le dijeron a Klaus que Rebekah estaba con Jackson en el pantano. Y que ellos lo llevarían hasta allí.
Hayley había mandado un mensaje a Jackson, el cual había despertado cuando la rubia había vuelto a vomitar y se veía cada vez más demacrada ya que el veneno iba cada vez pudiendo más con ella. Asique este sabía que llegarían en poco tiempo con Klaus.
- Rebekah - susurró Jackson - Están llegando Elijah y Hayley con tu hermano Klaus.
Rebekah se revolvió en la cama intentando levantarse.
- Tengo que salir de aquí - dijo la rubia intentando levantarse con las pocas fuerzas que tenía, cayendo de rodillas en el suelo en el intento.
- Rebekah, para - le pidió el lobo - Debes descansar y esperar a tus hermanos.
- Si me quedo, Nick me matará - dijo ella presa del pánico mientras seguía intentando levantarse para huir.
Mientras esto ocurría Elijah, Hayley y Klaus llegaron a la casa del pantano, e iban derechos hacia la puerta.
Rebekah al estar tan mal ni se dio cuenta con su oído vampírico de que era tarde para huir, y cuando consiguió estabilizarse e ir hasta la puerta, se giró a mirar si Jackson iba tras ella mientras abría la puerta e intentó salir pero chocó contra alguien.
Al girar y mirar con que había chocado se vio cara a cara con Klaus y acabó de nuevo en el suelo ya que sus pocas fuerzas la habían abandonado, quedando inconsciente.
Klaus se sorprendió al ver lo mal que estaba su hermana, y vio como Jackson, el lobo que era parte de la manada de Hayley corría hacia su hermana mientras el se agachaba a socorrerla.
- Rebekah - dijo Jackson totalmente preocupado.
- Bex - dijo Klaus al mismo tiempo que el otro lobo.
Elijah miro la escena preocupado ya que podrían haber llegado tarde. Pero en el fondo se sintió feliz al ver la preocupación en su hermano, por la rubia.
Klaus cogió a su hermana incorporándola un poco mientras él se sentaba en el suelo y se mordía su propia muñeca.
- Estoy aquí Bex, debes tomar esto para estar bien - decía bajito mientras hacía que la rubia bebiera su sangre.
ESTÁS LEYENDO
The Originals and The Vampire Diaries
Roman d'amourEsta historia se basará en diferentes One Shots de diferentes parejas. Avisados quedáis de que haré One Shots de parejas tales como Rebekah y Klaus, Kol y Freya... puesto que son actores a los que les he encontrado química y a mi me gusta, por lo qu...