Klebekah 02 - Parte 02

617 25 0
                                    

Rebekah subió a su antigua habitación junto a Marcel y decidieron dormir juntos como hacían muchas noches, ya que estar solos en el mundo durante 5 meses los había unido mucho como amigos.

Al día siguiente tras despertarse y prepararse, Marcel y Rebekah bajaron a la cocina del complejo, encontrándose allí con Elijah y Hayley dándose unos besos matutinos.

- Ejem, ejem - dijo la rubia en tono gracioso - No comáis delante de los pobres - bromeó y todos estallaron en risas.

Hayley miró a su cuñada y hermana.

- Te recuerdo que estás casada - dijo en broma sin pensar - La que se supone que es pobre soy yo que no lo estoy.

Rebekah se rió y asintió.

- Vale, quizás tienes media razón - le sonrió y los miró - ¿Alguno puede alimentar a esta pobre embarazada?

Elijah asintió riendo y en dos minutos tuvo un desayuno nutritivo preparado para su hermanita.

- Aquí tienes, hermana - dijo dándole un tazón con cereales y fruta.

- Gracias hermano - le dijo Rebekah sonriendo - La última vez recuerdo que era Hayley la embarazada y yo la que estaba sacando un cuerpo desangrado al patio - bromeó recordando los viejos tiempos - Para variar, Klaus tenía que hacer de las suyas... - dijo, con tan mala suerte que en ese momento Klaus estaba entrando en la cocina.

- Buenos y diabólicos días - bromeó Klaus ya que había oído a Bex - Te recuerdo, amor - le dijo a Rebekah - Que fue una ofrenda de paz para nuestro hermano - recordó.

Rebekah se sorprendió un poco por que la llamara amor, pero no se quejó por que lo echaba de menos.

- Está bien, tienes razón - dijo ella nada más.

Marcel, Elijah y Hayley miraban la escena en silencio mientras desayunaban. Bex estaba terminando su tazón de desayuno y Klaus no dejaba de mirarla ya que la echaba mucho de menos y se estaba poniendo las botas.

- Bueno... ¿Créeis que el bebé se dejará ver? - preguntó Hayley, como pregunta al aire.

Marcel sonrió.

- Espero que sí, por que esta ya sería la cuarta vez que no nos deja ver si tiene o no colita - bromeó y Rebekah sonrió.

- Sí, la verdad es que no sabía que habían ecos 5d, así que muchísimas gracias - le dijo a Hayley - Además, me hace ilusión que podáis verlo o verla por primera vez.... Sobretodo Hope y... Klaus... - dijo sincera.

Klaus se derritió por las palabras de su mujer, pero decidió callar ya que no quería estropear el momento.

Un segundo después, se escucharon unos pequeños pasos que iban corriendo por las escaleras y dos pares de pasos tras ella, así que sabían que Hope, Kol y Freya estaban a punto de llegar a la cocina.

- ¡Buenos días! - gritó Hope super emocionada.

Todos sonrieron y le dieron los buenos días.

- ¿Nos vamos ya? - preguntó Hope a su padre y este miró a Rebekah.

- Cuando mami Bex decida - dijo - Es quién lleva al bebé y quién tiene que desayunar bien para que el bebé crezca fuerte y sano, como tú - le dijo y esta sonrió con orgullo de hermana mayor.

- Sí, sí, tiene que crecer muchísimo - le dijo a su padre y entonces se acercó a la tripa de Rebekah - Hola hermanito o hermanita, tienes que comer bien de mami Bex para ser tan grande y fuerte como yo - dijo y después le dio un beso a la tripa dejando a todos enamorados.

The Originals and The Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora