* Meses después *
Habían pasado 4 meses desde que Rebekah tuvo que marcharse de Nueva Orleans, meses en los que apenas supo nada de sus hermanos y de Hayley. Y mucho menos de Jackson, por lo que pensó que realmente Elijah se había equivocado y Jackson realmente no sentía nada por ella.
La rubia había construido una nueva vida, en un pequeño pueblo a varias horas de Nueva Orleans, pensaba que estando relativamente cerca se sentiría menos sola.
Esos meses le habían servido para reflexionar y ahondar en lo que le dijo Elijah.
Ella quería encontrar al adecuado, quería tener una vida tranquila y feliz, quería tener un marido, casarse y tener hijos, aunque biológicamente no pudieran ser suyos. En resumen, quería la vida que sus padres le habían arrebatado hacia mil años atrás.Por las fechas en las que estaban, Rebekah calculaba que dentro de un par de semanas más la pequeña Mikaelson llegaría al mundo y ella no estaría ahí para poder conocerla y eso le partía el alma.
Un día mientras estaba volviendo de un paseo por un pequeño parque con un lago, cercano a su casa, recibió una llamada de la persona que jamás pensaría que la llamaría.
Respondió con miedo ya que pensaba que quizás se había equivocado al llamarla.
- Bex, necesito tu ayuda - dijo la voz de Nik desde el otro lado de la línea.
- Nik... - susurró ella.
- Tu sobrina ya ha nacido - le dijo él - Necesito que vengas y te la lleves - susurró el - Debes darte prisa, nos vemos a las afueras de Nueva Orleans.
Tras decir esto colgó el teléfono y ella supo que estaban en problemas y que su sobrina corría peligro y sin pensarlo mucho con su velocidad vampírica llegó a su coche y condujo de vuelta a Nueva Orleans. Parando en el camino solo a comprar una silla de coche de bebé y un bote de leche de fórmula, el resto lo compraría cuando ya tuviera a su sobrina con ella, lejos de los peligros que sabía que corría.
Ya que aunque Klaus no le había dicho mucho, su voz lo delataba, había serios problemas y ella iba a ayudar a su familia costara lo que costase.
ESTÁS LEYENDO
The Originals and The Vampire Diaries
RomanceEsta historia se basará en diferentes One Shots de diferentes parejas. Avisados quedáis de que haré One Shots de parejas tales como Rebekah y Klaus, Kol y Freya... puesto que son actores a los que les he encontrado química y a mi me gusta, por lo qu...