Jackson llevo rápidamente a Rebekah a la casa del pantano donde Hayley había conocido a Eve tiempo atrás.
Tras un buen rato delirando por la fiebre que ya le había dado, Rebekah empezó a vomitar ya que era parte del proceso del veneno de hombre lobo. Jackson, estaba ahí para ella y le sujetó el pelo en todo momento, acariciando su espalda y dándole el espacio necesario para que se recuperara y diciéndole que no tenía de que preocuparse, que él lo limpiaría cuando supiera que la chica estaba realmente bien.
Rebekah intentaba cada vez que le ocurría que el chico se fuera ya que era una escena bastante desagradable, pero Jack se negaba cada vez que ella intentaba alejarlo. Finalmente, cuando los vomitos le estaban dando una tregua, Rebekah miró al chico y le sonrió dándole a entender que estaba "bien", aunque en absoluto era cierto, Jackson entonces decidió hacer como que la creía pero en el fondo estaba aterrado de que la rubia muriera antes de que su hermano Elijah y Hayley trajeran la cura.
- ¿Crees que Klaus cederá? - preguntó como quién no quiere la cosa él.
- Conozco muy bien a Nick... - dijo ella - Y a no ser que lo dejen inconsciente, sé que moriré - dijo siendo realista.
- No digas eso - le contestó el moreno molesto ya que no quería perderla.
- Es así... - susurró - No puede matarme de otra manera, solo podría deshacerse de mí así.
Jackson suspiró y dejó estar el tema ya que prefería no pensar en que ella estaba segura de que iba a morir y la miró.
- Bueno, cuéntame algo sobre ti - le pidió.
Rebekah se quedó pensando un segundo.
- Pues... Me encanta la moda - sonrió - Por si todavía no te habías dado cuenta después de hurgar en mi armario - bromeó.
Jackson rió ya que se había dado cuenta perfectamente.
- Ahora quiero preguntar algo yo - dijo la rubia - ¿Qué es lo que piensas realmente de tener que casarte con alguien que no conoces en absoluto? - dijo refiriéndose al matrimonio concertado con Hayley.
- Pues sinceramente... - meditó un segundo el chico - Me gustaría casarme con alguien a quién quiera y en la que confíe y conozca.
Rebekah asintió comprendiendo su postura.
- ¿Por qué hay tantos dramas en tu familia? - le preguntó él esta vez.
- Supongo que ser los vampiros originales, y estar desde hace mil años juntos, hace que la mierda salga a la superficie - dijo - Supongo que llega un punto en el que no puedes seguir tragando y... la más mínima cosa hace que pelees, por mucho que quieras a la otra persona.
Jack la escuchó y asintió.
- Lo entiendo - dijo él - Creo que no podría estar con alguien tanto tiempo - bromeó - Acabaría matándolo o pegándome un tiro.
Rebekah sonrió un poco.
- El problema es cuando el amor te hace ser un paranoico - dijo ella - Y eso es exactamente lo que le pasa a Nik... El odio que padre sentía hacia él hizo que se volviera una persona que protege lo que es suyo... Y ahí es donde entramos nosotros - dijo refiriéndose a ella y sus hermanos.
Jackson la escuchó atento intentando entender un poco a Klaus.
- Y saber que hice que padre llegara a nosotros, solo para ahuyentarlo, le ha dolido más que cualquier otra cosa que pudiera hacer - suspiró - Y créeme que lo lamentaré el resto de mi existencia, es más, intenté que Mikael jamás llegara a nosotros, pero era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
The Originals and The Vampire Diaries
RomanceEsta historia se basará en diferentes One Shots de diferentes parejas. Avisados quedáis de que haré One Shots de parejas tales como Rebekah y Klaus, Kol y Freya... puesto que son actores a los que les he encontrado química y a mi me gusta, por lo qu...