Elijah y Rebekah 02 - Parte 02

318 12 0
                                    

- Creo que es obvio - habló esta vez Kol con una sonrisilla, ya que se moría de ganas de achuchar a su hermana y su sobrinita.

- Quizás no - dijo haciéndose la tonta.

- Hemos estado buscándote - le dijo Freya y Marcel y Rebekah se miraron.

- Le pedimos ayuda a una bruja - dijo Marcel - Pusimos un hechizo anti localización - dijo sin más.

- Pero nos traicionó... - dijo Rebekah pero sin mala intención, ya que no quería que se pusieran en contra de Davina si sabían que ella los había ayudado - Así que Marcel la mató - mintió y Marcel asintió corroborando lo que la rubia había dicho.

Davina miró para otro lado sintiéndose aliviada ya que no quería discutir con ningún Mikaelson y menos con Kol, su chico.

Klaus, que tras la pregunta de rigor había estado callado miraba a Rebekah como si quisiera decirle algo pero no encontrara el valor para decirlo suspiró, Rebekah que se había dado cuenta prefirió mantenerse callada y no decirle nada.

Hayley por su parte tenía una sonrisa que no cabía en ella de lo grande que era, puesto que, a pesar de todo siempre había querido que Rebekah tuviera lo que más anhelaba, su propia familia como la que ella tenía con Klaus y Hope.

- Estás preciosa - le dijo su cuñada sin poder contenerse más - El embarazo te sienta genial Bex.

Rebekah se sonrojó y negó riendo puesto que su realidad era que su barriga sobresalía y hacía que los botones de sus camisas no pudieran cerrar e iba casi siempre con la tripa al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebekah se sonrojó y negó riendo puesto que su realidad era que su barriga sobresalía y hacía que los botones de sus camisas no pudieran cerrar e iba casi siempre con la tripa al aire.

- Eres muy amable Hayley - dijo educadamente aunque no estaba de acuerdo, puesto que estaba tan gorda que no se veía guapa, a pesar de lo hermosa que se veía.

- Coincido, hermana - dijo Klaus esta vez y a él se unieron Freya y Kol.

Elijah, sin embargo, todavía no había dicho una palabra desde que llegaron. Por su parte, tras el largo camino Hope estaba tan cansada que estaba empezando a dormirse en el sofá.

- Puedes subirla a mi habitación - le dijo a Hayley - La cama está desecha porque estaba durmiendo la siesta así que no os preocupeis porque pueda desordenar nada - dijo sincera y Hayley le sonrió cogiendo a Hope y subiendo.

Siguió charlando de cosas triviales ya que no se sentía preparada para hablar del destierro y de porqué no había avisado sobre el bebé.

- Creo que voy a sacar algo de picar - dijo ella necesitando tomarse un momento a solas.

Tras unos minutos en silencio en la cocina, empezó a sacar varias cosas para picar y cuando se dio la vuelta vio que Klaus la miraba en silencio desde la puerta de la cocina y que sin previo aviso se acercó a ella rápidamente y la estrechó entre sus brazos con fuerza, pero sin hacerle daño a su sobrina.

The Originals and The Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora