Tras el duro golpe en la vida de Caroline al saber que esperaba un hijo de un hombre el cual no era su novio, y que además ese hijo había sido elegido por un aquelarre poderoso de brujas para que se implantaran en su útero y crecieran hasta nacer, Caroline se sentía totalmente perdida.
Su novio había ido tras una pista sobre el paradero del novio de su madre, tras la muerte de esta, y no descansaría hasta acabar con él junto a su hermano.
La rubia por su parte pensaba en como ayudar a Alaric a dejar todo preparado ya que tras el nacimiento de los bebés ella no estaría ahí para ayudarlo en nada, puesto que realmente no eran suyos. Alaric había aceptado su decisión sin rechistar, puesto que sabía que la rubia tenía todo su derecho de no querer a los bebés.
Sin embargo, con el pasar de los días, Caroline se sentía más unida a ellos. No sabía si tenía algo que ver con el vampirismo o la magia. Pero se sentía con más conexión hacia ellos.Un día cualquiera, Caroline estaba en el piso de Alaric arreglando la habitación de los bebés cuando, buscando pilas para el monitor de bebés en el escritorio del hombre, encontró una carta de admisión para enseñar en una universidad en Dallas. Caroline la leyó un par de veces sin dar crédito, hasta que oyó la puerta abriéndose y la voz de Ric saludándola y dejó el papel donde estaba.
- Hola Care, te he traído un café con leche descafeinado - te sonrió - Se que con los bebés no quieres tomar nada que lleve cafeína - dijo él sonriente.
- Gracias - le contesto la rubia sin prestarle casi atención realmente y cogió el vaso que el hombre le tendía.
- ¿Estás bien? - preguntó un poco preocupado Alaric - ¿Necesitas algo?
Caroline negó sin saber si decirle lo que había visto o no.
- Está bien - dijo sin creerla en absoluto - He comprado algunas verduras para hacer la cena, pensé que quizás querrías quedarte aquí - dijo mirándola.
Caroline miro al hombre sin decir nada hasta que finalmente explotó.
- ¿Cuando ibas a decirme que te vas a Dallas? - preguntó la rubia y el hombre se quedó parado y en silencio - No intentes negarlo, he visto la carta de admisión.
Alaric intento acercarse a ella y tomarle las manos, pero Caroline con su super velocidad se alejó antes de que pudiera tocarla.
- Care, déjame explicarte - pidió.
Caroline le dio la espalda al hombre y empezó a sentir como sus poderes vampíricos se empezaban a descontrolar y mientras, Ric seguía intentando explicar el porqué de todo.
- Escúchame Care, aún no es nada definitivo, pero es que le prometí a Jo qué cuando los bebés nacieran los mantendría lo más lejos posible de Mystic Falls y... - se calló y Caroline termino la frase por él.
- Y cosas como yo - dijo refiriéndose a los vampiros y seres sobrenaturales.
Ric ni afirmó ni desmintió lo que Caroline acababa de decir y esta intentando controlar sus poderes dijo sin mirarlo siquiera.
- Haz lo que consideres - dijo con todo el dolor de su corazón, puesto que había una sensación dentro de ella que hacía que se le rompiera el corazón al decir esas palabras.
- Pensaba que no querrías pertenecer a la vida de los bebés - dijo Alaric.
- Tienes razón, son tus hijas - dijo sin más ella, intentando dar por finalizada la conversación antes de descontrolarse del todo.
- Care, yo... - suspiró Alaric - Sé que tú no serás algo nocivo en sus vidas y... quiero que estés cuando las niñas crezcan, pero no quiero estar en Mystic Falls o en la Universidad de Withmore - siguió el hombre y finalmente el lado vampírico salvaje ganó la batalla.
Caroline cogió a Alaric por el cuello estampándolo contra la pared con los colmillos asomando y los ojos rojos.
Alaric, que no sabía cómo hacer que Caroline lo soltara intento tranquilizarla hablándole.- Care, por favor, contrólate - susurró - Sabes que tú no eres así - suplicó pero al ver que la rubia no aflojaba en su agarre, sino que subía de intensidad hizo lo que pensó que podría calmarla y como pudo acerco la cara de la chica a el y la besó lentamente y en silencio.
La parte racional de Caroline se sorprendió por el beso y soltó a Ric, aunque ninguno de los dos se apartó del beso y si que se lo siguió al otro sin importar nada más.
Cuando ambos necesitaron aire se separaron y Ric apoyó su frente en la de la chica y susurró.- Lo siento, era la única manera que se me ha ocurrido para que te tranquilizaras.
Caroline lo miro y se sonrojó.
- Perdóname, no se que me ha pasado - dijo ella.
- Creo que no quieres separarte de los bebés, aunque lo niegues - dijo él con una sonrisa y ella se sonrojó de nuevo dándose cuenta de que tenía razón.
- Tienes razón, no quiero - susurró ella - Pero tampoco quiero obligar a Stefan a mudarse por mi - suspiro - Además... Desde que estoy embarazada nos hemos distanciado - miro al hombre - Y en cambio, tú y yo nos hemos hecho más cercanos.
Alaric pensó en las palabras de la chica y se dio cuenta de que tenía razón, cada vez que sabía que ella iba a estar por su casa compraba comida para los dos o la invitaba a salir, y siempre se esperaban el uno al otro, si uno llegaba antes.
- Care, creo que sin darnos cuenta hemos empezado a comportarnos como una pareja de verdad - dijo él con gracia - Y sinceramente hemos estado tan agusto que no nos hemos dado cuenta, básicamente pasamos muchísimo tiempo juntos y... es como si necesitáramos ese tiempo.
Caroline asintió sabiendo que era cierto todo.
- Si - susurró y lo miro a los ojos - Quizás es el destino que nos quiere decir algo - pensó en voz alta y Alaric la miro a los ojos.
- Voy a pedirte esto solamente una vez, y sea cual sea tu respuesta no volveré a pedírtelo ni sacar el tema... - dijo lentamente - ¿Quieres venirte a vivir conmigo y los bebés y ver si esto avanza? - dijo señalando entre ambos.
La rubia lo considero unos segundos y finalmente sonrió.
- Si, claro que sí - susurró y Alaric se acerco a ella dándole un abrazo en silencio pero feliz.
Aunque Caroline solo podía pensar en cómo hablaría de ello con Stefan.
ESTÁS LEYENDO
The Originals and The Vampire Diaries
RomanceEsta historia se basará en diferentes One Shots de diferentes parejas. Avisados quedáis de que haré One Shots de parejas tales como Rebekah y Klaus, Kol y Freya... puesto que son actores a los que les he encontrado química y a mi me gusta, por lo qu...