Tras la traición que Klaus había descubierto hacia su persona hacía tantos años ya, por tu parte y la de Marcel; y sumándose a esto tu relación con tu hermano Elijah que a Klaus poco le gustaba y tanto había intentado destruir sin éxito alguno, pensó en lo único que podía hacer ya que no podía matarla ya que no quedaba más roble blanco, era clavarle una daga como tantas veces había hecho y dejarla dormir.
Pero tras la insistencia de Elijah, quién estaba totalmente decepcionado con la rubia porque hubiera atentado contra la vida del rubio, le dijo que clavarle una daga no era solución porque con ello sólo conseguiría que algún miembro de la familia la salvara de su miseria. Sin embargo, ambos hermanos llegaron a la conclusión de que desterrarla de su hogar sería más doloroso para ella que cualquier otro acto proporcionado por Klaus.
A pesar de que Elijah amara con toda su vida a la rubia, sentía que al menos debía tener un castigo, aunque con ello tuviera que apartarla de su lado y lo más probable, perderla para siempre, pero sabía que si se oponía contra Klaus todo sería peor para ella.
Rebekah que sabía que lo que hizo fue horrible, pues era algo que la atormentaba desde que ocurrió, no se esperaba que su hermano, su pareja, decidiera ponerse de parte del narcisista de Klaus y con él el resto de la familia.
A pesar de que Elijah y ella estaban intentando crear una familia y ella haberse enterado de que por fin el milagro había ocurrido gracias a la última bruja a la que habían visitado, decidió que lo mejor era callarse y marcharse de la ciudad que una vez fue su hogar para centrarse en ella y su bebé.
Y Marcel, que también había sido desterrado decidió marcharse con ella de allí, ya que sabía lo de su embarazo y que no había dicho nada a Elijah, así que juntos se marcharon rumbo a una ciudad al azar donde poder volver a empezar, y con ayuda de Davina, quien por petición de Marcel cubrió su paradero con un hechizo anti localización empezaron de cero los tres juntos.
Cuando la rubia y el moreno se marcharon de Nueva Orleans, Rebekah estaba embarazada de dos meses, y ahora, en el tiempo en el que vivían la rubia estaba a punto de tener a su pequeña niña. Una niña que sabía que sería su alegría, una niña a la que amaba más que a su propia vida aunque aún no la conocía.
Marcel había estado junto a ella todo el tiempo, la cuidaba, la consentía y la apoyaba en los momentos en los que se sumía en pequeñas depresiones al recordar como Elijah y su familia habían apoyado la decisión de Klaus sin mediar palabra.
Aunque no quisiera los echaba de menos, incluso al idiota de Klaus, pero a quién más echaba de menos la rubia era a Hope y a Elijah. No pasó ni un solo día en que la rubia no pensara en él y en que no sabía que iba a tener una hija, pero por otro lado sabía que se merecía no saberlo, por haber hecho que la echaran de su casa.
Por su parte, tras la marcha de Rebekah y Marcel, llegó a sus oídos que Rebekah se había marchado embarazada ya que Davina lo sabía por Marcel y ésta al salir con Kol se lo había contado sin maldad alguna, y por su parte, Kol había corrido a contárselo a su hermano mayor ya que sabía que tenía que buscarla y estar allí tanto para ella como para el bebé. Pero las búsquedas fueron en vano, ya que Davina jamás les dijo que había puesto un hechizo anti localización sobre ellos tres.
ESTÁS LEYENDO
The Originals and The Vampire Diaries
RomansaEsta historia se basará en diferentes One Shots de diferentes parejas. Avisados quedáis de que haré One Shots de parejas tales como Rebekah y Klaus, Kol y Freya... puesto que son actores a los que les he encontrado química y a mi me gusta, por lo qu...