Lagrimas no dejaban de salir desde que llegamos del hospital y mucho antes de llegar, cuando... Cuando vi a Melyssa frente a mi apartamento, llena de sangre, de su propia sangre, y sin respiración pensé que había sido el fin. Pero no me rendí, había tomado mi celular y llamado a una ambulancia, tras el transcurso de la ambulancia al edificio trataba de despertar a Melyssa pero no se movía, no se quejaba, tampoco tenía una respiración tranquila había entrado en pánico pero supe cómo manejarlo.
Aproximadamente tenía 3 horas en la sala de espera e intentando comunicarme con Cher pero jamás contesto, la necesito, corrección, la necesitamos.
Suspire e hice el último intento para localizar a Cher.
1, 2,3 pitidos y estaba a punto de colgar pero al fin me atendió.
-¡¿Qué?!- Gritó Cher.
-Melyssa.- Mi voz se escuchó entre cortada.
-¿Qué sucede?- Dijo Cher casi en un susurro.
-Estaba en mi apartamento, estaba llegando y la vi...- Suspire.- Cher tienes que venir al hospital Northwestern Memorial, por favor.
-Ya voy para allá.- Y la llamada acabo.
Tome mi celular entre mis manos y de pronto sentí unas inmensas ganas de lanzarlo a la pared y morir ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Por qué a Melyssa? ¿Qué hizo ella?
Mi vista se volvió borrosa por las lágrimas acumuladas en mis ojos, en mi garganta se formó un nudo, mis manos estaban temblorosas y mi pierna derecha comenzó a moverse inconscientemente.
No tuve noción del tiempo después de la llamada de Cher, hasta que sentí un toque suave en mi hombro izquierdo.
-Carolyn....
Me lance a sus brazos los cuales me recibieron con un fuerte y cálido abrazo.
-¿Qué ha pasado? ¿Cómo está?
-Llegaba a mi apartamento y Melyssa estaba tendida en la entrada. — Mi respiración se volvió acelerada.- Cubierta de sangre, muchos golpes en su rostro y no respiraba, pensé... Pensé que ella... Ella estaba...- No pude terminar porque me había echado a llorar.
Los brazos de Cher se apretaron a mi cuerpo y me susurró. — Pero no lo está Carolyn, Melyssa es muy fuerte no puede irse tiene que seguir fastidiándonos con su voz chillona.- Cher siempre fue la más fuerte de las 3, muy pocas veces la hemos visto llorar y ella siempre está para nosotras cuando necesitamos llorar y nos hace sonreír y reír con su humor negro, no sé qué haría sin ella y sin Melyssa. - ¿Te han dicho algo?
-No, tiene 3 horas en la sala de urgencias, mis nervios están a punto de explotar Cher.
-Te necesito con la cabeza fría y tus nervios bien, no quiero que pase otra cosa.
Asentí y nos sentamos en los sillones que se encontraban en la sala de espera.
-¿Familiares de Melyssa Holmes?
Cher y yo nos levantamos rápidamente y nos dirigimos al doctor que había nombrado a Melyssa.
-Somos sus mejores amigas.- Contesté.
-Lo siento señoritas pero no puedo dar información sobre la paciente al menos que sean familiares.
-Yo fui quien lleno la hoja de los datos de Melyssa, yo llame a la ambulancia, la conocemos desde hace 10 años.- Quería saber de Melyssa y un doctor no vendría y me diría que no puede dar información.
El doctor me miró dudoso pero contestó. —La señorita Holmes aun no despierta pero despertará dentro de unas horas o hasta un día, sufrió muchos golpes en la parte posterior de la cabeza como en su abdomen y rostro lo que da a consecuencia una costilla rota y los golpes que recibió en el cráneo provocaron una amnesia anterógrada este trastorno neurológico se produce por lesiones fuertes en determinadas partes del cerebro dedicadas a la memoria.
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable
Mystery / ThrillerEres como un libro abierto. Es fácil descubrir en que estás pensando. Es fácil saber que te ha lastimado. Es fácil hacerte sentir mal. Es fácil derrumbarte. Eres tan Vulnerable .