-Voy en camino.- No espere una respuesta de su parte, aun que fue grosero de mi parte colgué luego me disculparía por eso, lo que me preocupaba en ese momento era llegar al hospital y ver a Liam.
Tome una chaqueta, las llaves del auto, el celular lo tenía en mano así que lo puse en el bolso trasero del jean, un poco de dinero y fui directamente al estacionamiento, busque mi auto, desactive la alarma, abrí la puerta, subí, di una rápida mirada para asegurarme que todo estaba en orden, encendí el motor me quede estática en el asiento del piloto ¿Estaba ocurriendo todo esto, en verdad? No, por favor no es verdad.
Prendí marcha hacia el hospital, estaba tan nerviosa, triste, culpable, muchos sentimientos a la vez, que ni siquiera me di cuenta que la radio estaba encendida, la melancólica melodía de Goodbye My Love cantada por James Blunt inundo todo el coche.
Did I disappoint you or let you down?
Esa pequeña oración me recordó a mi padre, en todas las veces que me pregunte eso, cada día que nos veíamos su rostro mostraba... ¿Desprecio? Como si estuviera frustrado por verme.
Should I be feeling guilty...or let the judges frown?
Era cierto, al estar con él me sentía fuera de lugar, como si fuera poco para él, no merezco tener el apellido de mi padre.
You touched my heartYou tocuhed my soul.
Cuando vi por primera vez a Liam tenía apenas 4 años, recuerdo perfectamente ese día.
Era sábado por la tarde, como de costumbre estaba llegando al orfanato.
Me sorprendió ver a la Sra. Green en la entrada con un pequeño niño.
-Buenos días Sra. Green ¿Qué ocurre?- Tenia curiosidad por saber quién era ese pequeño niño, ya que la Sra. Green me daba la espalda y no podía tener la visión correcta del ya mencionado.
-¡Oh Carolyn! Está todo bien, solo que me han informado la llegada de Liam.- La Sra. Green se recorrió para poner ver a Liam.
Liam es un niño hermoso, su cabello que por cierto lo tiene justamente en las cejas es de color café castaño claro complemente lacio, tez blanca demasiado blanca, con unas cuantas pecas en las mejillas que lo hacían ver adorablemente tierno, si hablamos de color de ojos, los de Liam eran los más preciosos, azul claro, como el cielo.
-Hola mi nombre es Carolyn, por lo que he escuchado el tuyo es Liam, ¿Cierto?- Pregunte mientras ponía mi peso en mis piernas para poder estar de su tamaño.
Me miró fijamente a los ojos, asintió y desvió la mirada.
No había notado que Liam se veía un tanto desorientado, indefenso pero sobretodo asustado.
-¿Te cuento un secreto?
Volvió asentir.
-Siempre quise tener un hermano menor, tan adorable y pequeño como tú.
Mi comentario hizo que se sonrojara.
-Así que Liam... ¿Quieres ser mi hermano menor?
De un momento a otro tenía a Liam abrazado a mi cuello y asintiendo.
Desde ese momento Liam había formado parte muy importante en mi vida.
You Changed my life
And all my goals.
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable
Mystery / ThrillerEres como un libro abierto. Es fácil descubrir en que estás pensando. Es fácil saber que te ha lastimado. Es fácil hacerte sentir mal. Es fácil derrumbarte. Eres tan Vulnerable .