Capitulo 1.

784 16 2
                                    

-Carolyn… Carolyn, princesa hermosa, levántate cariño.- Empecé a escuchar una dulce voz.

-No estoy bromeando.- Silencio.

- ¡CAROLYN! ¡Levanta tu jodido trasero de tu maldita cama en este momento! Si no lo haces juro por el amor que le tengo a los deportes que te pateare y golpeare tan fuerte que en toda tu puta vida no podrás tener sexo aún que seas virgen.- Otro silencio. - Te veo abajo pequeña Carolyn, te amo.

 Desperté agitadamente buscando a la dueña de aquella voz, pero en su lugar encontré la pantalla de mi celular brillando.

Alarma “Tu mejor y sexy amiga Cher”

Sonreí. Cher podría ser muy fastidiosa pero era una gran amiga y así la amaba.

 Me levante y tome la ropa que había escogido ayer en la noche para vestir hoy, consiste en unos jean ajustados negros, un sweater color crema con un estampado de “Mickey Mouse” y unas botas cafés. Tome una ducha rápida y me vestí.

 Fui a la cocina y me serví un bol de cereal. Cuando termine tome el plato y lo deje en la encimera.

Luego de haber lavado mis dientes y haber tomado mi cartera, celular, llaves y bolso, salí del apartamento.

Al llegar al estacionamiento divise a mis dos mejores amigas recargadas en mi coche.

Cher, es la aficionada por los deportes, gracias a esto tiene un grandioso cuerpo, con un carácter fuerte y si, ella es la dueña de la voz que me despertó. Ella es de piel morocha con unos hermosos ojos azules y unos pómulos firmes, su sonrisa es hermosa.
Melyssa o “Mel”, es lo contrario que Cher, ella es rubia pero también tiene los ojos azules, sus pómulos también son firmes pero no tanto a comparación con los de Cher. Cuando ves por primera vez a Melyssa piensas que es de las típicas rubias huecas pero es todo lo contrario, es la primera en su carrera y la carrera que escogió Melyssa no es nada fácil, pero sé que en un tiempo no muy lejano será una grandiosa Física Matemática.

 Cuando ya estaba lo suficientemente cerca de ellas y notaron mi presencia, Melyssa fue la primera en hablar.

-Te dije que estaría puntual, boba.- Se dirigió Melyssa a Cher con una sonrisa burlona. - Mis 50 dlls, quiero mis 50 dlls.

-Mi bella voz la despertó, idiota.- Gruño Cher mientras sacaba de su bolso 50 dlls y se los entregaba a Mel.

-No es lindo despertar con tus gritos Cher.- Dije.

-Cállate Carolyn Collins y abre tu puto auto.- Dijo Cher notablemente molesta.

-A veces creo que amas más a tu balón de baloncesto que a nosotras.- Susurró Melyssa creyendo que no la habías escuchado pero la realidad fue otra.

-No lo dudes.- Contestó una Cher burlona que se estaba subiendo a mi coche.

Melyssa Se quedó estupefacta y yo en cambio me limite a reír, sabía perfectamente que Cher nos quiere realmente pero nos lo demuestra muy a su manera.

 Luego de ya estar las tres en mi BMW 6 Blanco, regalo de mi padre, encendí el motor y me dirigí a la Universidad.

-Joder Carolyn conduces peor que mi abuelo.- Se quejó Cher.

-Cher, tu abuelo murió el año pasado.- Melyssa frunció el ceño.

-Por eso… Dhu.

El abuelo de Cher había muerto en un accidente automovilístico ya que el conductor que estaba atrás de él, se había molestado por lo lento que conducía el abuelo, y bueno… Que descanse en paz el abuelo de Cher.

VulnerableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora