-Mira está lindo- Señalo Melyssa.
-Claro que si… si tienes 50 años con 20 gatos y vives sola.- Se burló Cher.
-Chicas, por favor no comiencen.
Me ignoraron completamente y siguieron discutiendo para ver que apartamento podría comprar. Ellas había llegado muy temprano a mi apartamento, en serio no bromeo, ni siquiera amanecía aun y ya estaban en mi puerta gritándose.
Si, como leyeron, estoy en busca de un nuevo apartamento ya que en el mio después de lo ocurrido no me sentía para nada segura y decidí que lo mejor sería buscar otro.
Cuando ellas acabaron de discutir en la mañana, bajamos hacia el estacionamiento y nos fuimos a la Universidad, fue un día tranquilo a excepción de que estuve evitando a Chad y me senté en la última fila en la clase del profesor Rusell, profesor de pscicologia,tranquilo de verdad.
Al terminar las clases las chicas quisieron estar conmigo y ayudarme a escoger el apartamento.
-¿Vamos a comer? Muero de hambre y ustedes no quieren que muera y sean las responsable de que su hermosa y sexy amiga muera.- Dramatizo Cher mientras tocaba su barriga.
Asentí y Melyssa bufo.
Fuimos a la cafetería que se encontraba cerca, Cher ordenó una hamburguesa, papas fritas y un refresco, Melyssa unas costillas, verduras y refresco, y yo solo una ensalada acompañada de un vaso de agua natural.
-Actúen normal.- Susurró Melyssa.
-Cuando dices “actúa normal” yo escucho “Cher, por favor haz un escándalo que se escuche por todo el lugar, por favor.”
-Idiota, les digo esto porque acaba de entrar un chico caliente a la cafetería y viene hacia nuestra mesa.
Nadie de la Universidad venía a esta cafetería, tampoco se veían muchos chicos o chicas en esta, solo adultos mayores o secretarias.
-Hola Carolyn, que gusto verte.
Por favor no.
-Hola Chad.- Dije un tanto incomoda, no me apetecía hablar con él después de haber visto aquel video en donde se podía contemplar la mochila que parecía que era la que él llevaba y por el beso.
-Quería hablar contigo por lo ocurrido, el día pasado.- Me miro y movió un poco la cabeza diciéndome “Levántate porque no quiero hablar de esto con ellas aquí”, asentí y me levante, me disculpe con las chicas y camínanos lejos de ellas. – No me arrepiento de haberte besado, Carolyn.
No sabía que contestar, no me había hecho esa pregunta.
¿Yo me arrepentía de seguir el beso?
-Oh.- Fue todo lo que dije, lo se soy tonta.
Me miro de arriba abajo.
-¿Por qué no has estado alimentándote bien?
-Si me alimento bien.- Respondí dudosa.
-No me mientas Carolyn, lo tuyo no es mentir, estas muy delgada puedo ver tus huesos.
-No exageres Chad, estoy bien.
-Como digas. Mañana vendrás a comer conmigo.
-Chad no creo que sea conveniente….- Me interrumpió.
-Lo sé, lo sé, pero quiero que sepas que cuando quiero algo, lo consigo.
Cuando iba a contestarle su celular sonó, maldijo por lo bajo, se alejó para que yo no pudiera escuchar pero no se había alejado lo suficiente y contesto.
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable
غموض / إثارةEres como un libro abierto. Es fácil descubrir en que estás pensando. Es fácil saber que te ha lastimado. Es fácil hacerte sentir mal. Es fácil derrumbarte. Eres tan Vulnerable .