Observada.

33 12 16
                                    

Lunes, primer día de la semana, aviso de que acabo una y espeso otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, primer día de la semana, aviso de que acabo una y espeso otra. Día más odiado por la mayoría de la humanidad, en el cual comienza las torturas llamadas estudios y trabajo.

Justo voy de camino al infier... Perdón, instituto, sola con dios y el espíritu Santo, porque el inútil que vive conmigo de nuevo se fue a buscar a sus mejores amigos, importándole rábano por segunda vez mi integridad.

Voy Tarareo una canción que tengo pegada en lo profundo del cerebro, la cual no me ha dejado en paz.

<Estúpida canción, que no me sé el nombre>

no es culpa de la canción, es tuya por no acordarte de ella

<se supone que tú me tendrías que ayudar, no joder y regañarme>

mi deber es evitar que cometas todas tus estupideces, no recordarte una canción

Resopló sin argumentar, ya que tiene la razón.

Tarareo con la vista fija en el pavimento cogiendo el hilo al coro, de repente el suelo quiere un beso.

Cubro mi cara, el impacto retumba en mi cuerpo eliminando los efectos de los analgésicos. Unas patas y ladridos en mi espalda, me dan una idea de quién es el causante. No hago ningún movimiento.

— ¡Orión! — gritan, el ser de cuadro patas ladra respondiendo. — ¡Orión que mierda hiciste!.

«Que crees tú, pedazo de imbécil»

El peso se va y logro sentarme sobando mis nudillos, levantó la cara quedando a la par con su hocico.

<Estúpido Rottweiler>

— Disculpa, se me zafó la correa y... — trata de excusarse, lo paro.

— ajá, entendí — hablo con desgano — para próxima que no se suelte, ¿Entendido? — espeto, me paro y sacudo la tierra de mis jeans.

— en serio lo lamento mucho — se inclina repetidas veces.

— ya, no es necesario que hagas eso. — digo un poco incómoda.

— lo siento, es una costumbre — revuelve su cabello.

Lo detallo de pies a cabeza, tiene el cabello marrón un poco más largo de la nuca con unas que otras mechas rubias, los ojos rasgados, los labios finos y una nariz pequeña. Viste una camisa ancha con el logo de la Death Note y un jogger estilo militar.

— Eres coreano — afirmo.

— si y no — lo veo confundida — mi papá es coreano y mi mamá es de aquí, entonces soy una mezcla. — emboza una media sonrisa.

Chasqueo los dedos — eres un coreadiense.

— ¿Qué?.

— coreano y canadiense. Coreadiense.

Perro que no ladra, si muerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora