Toma lo que falta y lo lanza a mí – con esto terminamos – tacho de la lista. — ahora falta que él venga con lo faltante – asiente y tira del carrito llevando con él. Caminamos un rato por los pasillos del supermercado, viendo si lo encontrábamos cuando lo vemos corriendo con un señor detrás del.
— ¡corran! – gira el carrito a todo dar mareándome y comenzando una persecución, sabrá dios por qué. Corremos por distintos pasillos estilo scooby doo hasta que por fin no vemos al señor, los dos sé ríen y celebran.
— puedes explicar el porqué la persecución – lo veo mal.
— mi diosita es que solo quedaba un paquete de cervezas y se la quite – cuenta de lo más relajado.
— ¿esto por unas cervezas? – aprieto los dientes y cuento hasta diez, buscando las fuerzas para no matar mi padre – vas a devolver eso, y sin rechistar – aclaro.
— no es justo, tú no corriste por ellas, yo soy el que te está llevando – defiende Seth.
— nadie te mando a huir, imbécil – digo irritada. — ahora iremos, dejamos eso en su sitio, compramos y nos vamos ¿entendido? – asiente cabizbajos – dije ¿entendido?.
— si señora – hablan a la vez.
— Tío, usted lleva a la vaca Lola – me empuja, le saco el dedo del medio y saca la lengua – por mala.
Papa ríe y avanzamos por los pasillos, lo bueno es que no tardamos tanto y no encontramos al señor, con todo listo, pagan.
Salimos al estacionamiento, me dejan aún lado mientras meten las bolsas a la cajuela, levanto los brazos para salir. Nos montamos y arrancamos de ahí.
Llegamos a la tienda naturista y entramos, una chica aparece y se presenta.
— ¿en qué lo puedo ayudar? – la veo raro por su excesivo pestañeo <¿tiene basura en los ojos?>.
— mascarillas, velas... — me ve.
— también cremas – digo, su sonrisa se tensa por un momento al escuchar mi voz.
— si – dice disgustada – déjeme lo llevo a las mascarillas – cambia la voz y se lleva a mi papá del brazo, mis neuronas hacen conexión entendiendo.
< esta quiere con MI papá>
Respira hondo Hathor, sabes que él no engañaría a mama.
<tienes razón.> me calmo, mir a mi lado y Seth no está, me encojo de hombros y voy a la mini sección de cremas, tomo unas que me gustan y otra para aurora, veo un poco los productos hasta que doy con mi primo con las velas.
— ¿Cuáles elegiste? – pregunto.
— una es bosque y la otra – entrecierra los ojos acercando el envase – campo de lavanda. ¿Tú?
ESTÁS LEYENDO
Perro que no ladra, si muerde
RomanceUn chico + una chica = amigos Amigos + sentimientos = novios. Una suma cotidiana, en la vida normal de un adolescente. Pero como yo y nada a mi alrededor es normal, significa que soy la suma de muchas cosas. Para explicarte mejor, pongamos en una li...