Anotaciones

1.9K 46 2
                                    

Hola, bienvenidos al inicio de esta trilogía de amor. Aprovechando los cambios que se realizaron en las tres historias, quiero dejar en claridad algunos puntos o formas de cómo se efectúa la redacción dentro de las mismas para lograr su entendimiento, y así evitar confusiones o que pierdan el hilo.

1. Dentro de la historia la única en hacer sus diálogos, acciones y pensamientos en primera es nuestro personaje principal "KEYLA JONES". Del resto son en tercera persona, a menos que dentro de la historia se especifique que la narración la hacen dos o más personajes. Y quien de pronto pueda tomar acciones en primera persona a de ser su esposo "HAROLD CONTRERAS."

2. Cuando se trata de un recuerdo, llamada o información extra que se sale del diálogo principal, se usará la cursiva como marcador diferenciador.

3. Cuando los personajes intervienen con comentarios, sea del presente o del pasado, pero que son anexos o explicativos, se utilizará la primera palabra en negrilla y sin raya de diálogo.

4. Los diálogos irán siempre acompañados de las rayas (—) y los pensamientos usarán las comillas españolas («-»)

Estas normas aplicarán para los tres libros de esta bella trilogía, para tener en cuenta y disfrutar de la lectura. No olvides regalarme votos y comentarios.

Primera edición: 2020.

Segunda edición: 2022.

Tercera edición: 2024.

Historia completamente de mi autoría.

PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE LA MISMA.

Sí, la ven en otro sitio, por favor, avisarme.

Título personal: Leidy Romero. 

Destinos Cruzados [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora