DOS

632 53 12
                                    

Capitulo 2: Bienvenidos



La noche anterior, luego de tener una gran discusión sobre porque Kate siempre dejaba en último lugar sus prioridades por los Barton, terminaron inmersas en una pelea que acabo con una llamada finalizada.

Decir que duraron el resto de la noche sin hablar sería mentir, no pasó mucho tiempo para que una de las dos diera su brazo a torcer y se disculpara por lo ocurrido. Y esa persona fue Kate, ella no quería admitirlo pero si, Yelena tenía razón ella siempre dejaba sus deseos y sueños en último lugar para hacer feliz a la familia Barton y tal vez Yelena no lo entendía porque ella tenía a Natasha para siempre, pero ella no tenía nada, lo único que tenía era los Barton y no deseaba perderlos por nada del mundo.

Aunque había algo más, algo que Kate no podía exteriorizar por miedo a que la rubia no lo entendiera.

Así que después de unos cuantos mensajes con emojis tristes y fotos de su cara con unas muecas de arrepentimiento bastaron para que la rubia le diera su perdón aunque ella misma terminó de disculparse después de la pelinegra, por forzarla a decir algo para lo que tal vez aún no estaba lista.

Luego de eso se quedaron hablando lo que quedaba de la madrugada hasta que Kate tuvo que colgar porque era hora de dormir, la mañana siguiente tendría que volar de regreso y habían muchas cosas de las que hablar.

— ¿Irás al aeropuerto? —preguntó por quinta vez antes de irse y Yelena colocó los ojos en blanco antes de contestar.

—Kate, ya te he dicho muchas veces que si. Y si, estaré allí —afirmó con rotundidad creando un breve silencio que la rubia volvió a romper— Al igual que Peter, Natasha, Wanda y ya sabes, cualquiera que también quiera ir a recibirlos. —agregó para disminuir la intensidad de sus palabras iniciales.

—Vale, adiós matona. —pronunció con suavidad haciendo que la rubia tragara.

—Adios bicho...

— ¡No me llames así...! —y antes de que pudiera seguir regañando a la rubia, está termino la llamada sin más mientras reía ligeramente.


{***}


Y finalmente el día llegó; Kate y los Barton regresaban de su viaje. Aunque a Yelena le importaba más el retorno de la pelinegra que del resto de la familia, para su hermana era todo lo contrario Clint jamás se tomaba unas vacaciones y era la primera vez en años que se separaban por tanto tiempo. Gracias a esto, Wanda comenzó a lanzar unas cuantas indirectas de cuando pensaba Natasha tomarse unas merecidas vacaciones.

"Espero que Cooper haya perdido el vuelo de regreso y tenga que tomar uno el solo, y que ese proximo viaje no tenga retorno" pensó presionando los labios mientras miraba al rededor.

— ¿Cuándo llegan? —la voz a su lado la hizo sobresaltar y cuándo movió su cabeza para ver a la persona que lo preguntó, se encontró con la cara de Peter a centímetros de la suya; invadiendo su espacio personal.

Con cara de asco e irritación lo alejó dándole un empujón en el hombro antes de contestar.

— Peter... —comenzó con paciencia aunque su ceño se fruncía cada vez más ante la insistencia de su castaño e inquieto amigo— Pronto estarán aquí ¿Podrías quedarte tranquilo? Me estás poniendo de los nervios —el menor hizo una mueca de disgusto.

—Jamas hemos estado tanto tiempo sin ella, seguro hizo cosas con Coop... ¡Uhhh!

—Calla idiota... ¡Dios! Ahora tengo unas imagenes muy desagradables en mi cabeza —Le dió un leve empujón con cara de poder vomitar en cualquier momento, algo que Peter, siendo tan despistado como es, tomaría como celos de “amigas”.

Yelena trago grueso esperando que no fuera eso, ella no estaba lista para algo así, bueno no era la idónea para enterarse si Kate y Coop... "Uhg, que puto asco" Natasha que veía la interacción volteó a ver a su novia que estaba haciendo lo mismo, y ambas hicieron una mueca para aguantar la risa.

Muchas veces que veían este tipo de cosas notaban la diferencia en el actuar de la rubia. Por ejemplo ahora; si Kate hubiese hecho la pregunta esa cantidad de veces, la rubia perdería la paciencia en la décima vez al contestar. Sin embargo, si Peter o algún otro lo hacía, a la primera la rubia ya lo estaba ahorcando.

Por supuesto eran chistes que preferían mantener entre ellas, porque conociendo a la rubia; nunca iba a aceptar tal cosa.

—Uh uh... —murmuró apenado mientras cambiaba el peso de su pierna a la otra —Vamos llevan tanto tiempo juntos... —comentó y dió un rápido vistazo a la rubia, solo para temblar al ver su cara de “si sigues hablando, te voy a romper la nariz” así que carraspeó con fuerza y decidió que lo mejor era cambiar de tema— Odio esperar tanto. —dijo nervioso.

Yelena se cruzó de brazos, Wanda la observó divertida ante su molestia por las palabras de su amigo.

— Entonces te hubieses quedado con la tia May en casa, eres realmente molesto cuando preguntas lo mismo tantas veces. —masculló irritada.

—Pero... —el castaño frunció el ceño— Pero si tu a Kate siempre... —se detuvo abruptamente cuando la pelirroja le dió una señal para que se callara y Peter se mostró aún más confundido por el actuar de Natasha.

— ¿Sí, yo a Kate que cosa? —preguntó seriamente, alzando la ceja derecha.

“Siempre escuchas cuando Kate repite lo mismo una y otra vez” pensó pero negó, no quería ganarse un golpe en la nariz. Era tonto, pero no tanto.

—Uh oh... nada —sacudió las manos delante de ella apresuradamente, notando que no era seguro terminar la frase— No es nada, no me hagas caso —aseguró sonriendo con nerviosismo.

—Si, eso pensé Parker. —Nat la miró seriamente.

—Oh, creo que allí vienen —señaló Wanda y Peter suspiró de alivio cuando la rubia lo ignoró ante la noticia.

—Si, son ellos. —afirmó Natasha está vez y todos comenzaron a acercarse para encontrarse en un punto medio y no esperar a que llegarán a ellos.

Estando un poco más cerca escucharon las voces de los hermanos bromeando entre si, aunque solo eran Lila y Nathaniel, un poco más atrás Clint rodeando con el brazo los hombros de Laura mientras le comentaba alguna cosa que hacía a la mujer sonreír. Yelena frunció el ceño ¿Dónde estaba Kate? La respuesta llegó más pronto de lo que esperaba y no fue agradable.

La pelinegra apareció en compañía del tonto de... En compañía de Cooper, éste llevaba las cosas de él y de Kate lo cual le estaba dando dificultades para moverse, quiso burlarse pero ante la advertencia por parte de su hermana. Kate seguramente estaba tratando de decirle que la dejara ayudar.

—Es un completo inútil. —murmuro para si misma.

—¿Qué? —pregunto Nat junto a ella —¿Dijiste algo?

—Si, esto... —tosió un poco para disimular su molestia— Se ven tan bronceados... —sonrío a medias a su hermana que la observaba sería.

A medida que la pelinegra se acercaba, Yelena se sentía cada vez más ansiosa por tenerla al fin, sin embargo la sonrisa nerviosa que traía la pelinegra la tenía desconcertada ¿Será por verlo hacer el tonto frente a todos? Esperaba que si, eso esperaba.

— ¡Familia Barton! Holaaaa —canturreo Peter en voz alta, notablemente feliz por el regreso de la familia en general y llamando la atención de dichas personas que sonrieron mientras aceleraban el paso.

—¡Hey! Hola a todos... —regreso el saludo un jovial y descansado Clint.

—Viejo no vuelvas a tomar unas vacaciones sin mi. —Nat lo abrazo y luego Laura.

—Fingiré que no te auto invitaste a mis próximas vacaciones Romanoff. —hablo Laura con una sonrisa.

—Fingiré lo mismo. —dijo Wanda tras la pelirroja.

—Si Wanda no existiera me preocuparia por mi matrimonio. —dijo Laura con tono bromista.

—Pasan demasiado tiempo juntos. —respondío a la broma de Laura.

—Basta, es un gran día para celebrar. —hablo Clint.

Todo pasó muy rápido para Yelena, era un caos de abrazos, risas, oraciones que prendían ser susurros bromistas y palmadas en la espalda. Cuando se quiso dar cuenta ya había sido abrazada por todos, bueno, por casi todos.

Wanda alertó a Nat que algo estaba pasando, ambas se apartaron un poco del montón para observar lo que sería la interacción entre amigas.

—Siento que algo grande va a pasar. —Nat miró directo a Kate notando algo que probablemente Yelena no había notado aún.

—Dios, no debimos venir.

—¿Crees que  tenga que ver con Cooper y Kate? —hablo Wanda. —Bueno ya sabes, el se ve tan...

—¿Tan?

—¿Gay?

—¿Ese pequeño bribon? —Wanda la miró sin entender. —Yelena detesta a Cooper porque siempre ha tenido que pelear con el por obtener lo que quiere, que en general siempre es lo mismo.

—Así que lo único que Yelena tenía y el no...

—Era Kate

—Diablos eso sí que apesta.

La rubia comenzó a buscar a la parejita con la mirada entre el grupo de personas reunidas hasta que finalmente lo logró.

Kate estaba sonriendo de forma forzada conocía muy bien esa sonrisa de compromiso era la que siempre ponía cuando algo la incomodaba a sobremanera pero lo hacía por los Barton. “estupidos Barton" cuando sus miradas  se encontraron pasaron una serie de acciones que alertaron a la rubia; Yelena había sonreído pero Kate se quedó quieta mientras su sonrisa se borraba y finalmente la rubia frunció el ceño.

— ¿Kate? —llamó con duda "¿Qué estaba pasando? ¿Acaso estaba enojada con ella? ¿No habían resuelto ya ese problema?"

La pelinegra camino hasta Yelena apartándose de los Barton un momento para tener un momento y decirle a la rubia lo que no le había podido decir por llamada.

Kate sonrió con nerviosismo entonces mientras se excusaba con Cooper y se acercaba a su amiga. Yelena miró a Cooper entonces, quién al verse observado por la rubia agitó su mano con entusiasmo a modo de saludo pero Yelena solo asintió para corresponder la acción y dejo escapar un atisbo de sonrisa.

—Tienes cara de que se acaba el mundo.

—Yelena, tu... por favor escuchame primero antes de enojarte...

—¿Que sucedió?



Segundo capítulo, mañana el siguiente recuerden votar y dejar sus comentarios.

Feliz noche a todos.

Mejores AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora