TRES

651 52 11
                                    

Capitulo 3: Desagradables noticias

[Narrador]

—Tu cara...

—Yelena no te enojes. —rogo con su mirada de cachorrito.

—¿Que sucedió?

Que Kate ahora estuviera frente a ella tampoco resolvía el muy notable nerviosismo de la menor, Yelena se movió inquieta ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué se sentía tan pesado?

—Tengo algo que contarte —dijo con voz aguda y retorciendo sus pies.

—Oh... —la mayor se quedó en blanco ante la acción inesperada de su amiga— De acuerdo... —carraspeo nerviosa— Dime ¿Qué pasa?

Tomando una respiración profunda finalmente contestó;— Me voy a casar.

Yelena la miró como si le estuviera hablando en otro idioma, de pronto se sintió mareada y asqueada, “¿Dijo casarse?” “¿Casarse?” se pregunta a si misma en medio de las miradas nerviosas de su amiga. Claro que no podía ser de esa manera, obviamente había escuchado mal y con una sonrisa vacilante le pregunto

— ¿Puedes repetir lo que dijiste? Creo que estoy alucinando. —un pequeño e imperceptible temblor se regó por sus entrañas.

—No estás alucinando —señaló con voz lamentable—, dije que me voy a casar Yelena —repitió la pelinegra, cosa que la rubia no imagino escuchar nunca.

—Kate, está después de la broma de la pintura en mi puerta es la peor de todas. —tiró de la malteada en su mano, para tomar un trago. Aunque en ese preciso instante necesitaba algo mucho más fuerte que eso.

—Yelena, está no es una broma.—su rostro reflejaba la preocupación que le provocaba escuchar la opinión de la rubia.

Porque obviamente no podía ser cierto, Kate había accedido a las vacaciones familiares para tener una oportunidad de hablar con Cooper sobre sus sentimientos y decirle que no podía continuar con la relación porque ella no estaba interesada en él.

—Si no lo es ¿Con quién te vas a casar? ¿Con tu novio imaginario? No me vas a engañar. —sonrió con diversión al ver que la pelinegra parecía frustrada porque no le creía a su estúpida broma. —Se supone que viajaste para terminar con Cooper ¿Cierto? —susurró para ser solo escuchada por Kate, pero no obtener una respuesta fue una respuesta. —¿Cierto? —insistio.

—¡No es una puta broma, me voy a casar con Cooper! —lo dijo tan fuerte que varias personas voltearon a verlas.

—¿Cooper? —repitió lentamente retorciéndose en su interior, escéptica de lo dicho miró una vez más a su amiga y Kate asintió culpable, con los nervios de punta— Me estás diciendo que te vas a casar con... Cooper. —repite con una voz demasiado suave para ser la suya. —El mismo Cooper al cual ibas a terminar. —murmuró mas para si misma, pero la pelinegra alcanzó a escuchar sus divagaciones. —Bueno en ese caso estamos hablando del mismo chico con quién aceptaste salir por obligación moral y dijiste que no duraría mucho —recitó.

Wanda y Natasha se sentían obligadas a interponerse antes de que Yelena cometiera una estupidez y saltará sobre la yugular de Cooper o peor aún, si, porque había cosas peores que estrangular a Cooper, por ejemplo, prenderlo en fuego.

Mejores AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora