Capitulo 1: Nuestra normalidad
17 de Junio del 2022 (Actualidad)
[Narrador]
Mientras Yelena observaba a Kate quitándose la careta de su traje se esgrima para limpiarse el sudor de la cara con una sonrisa de cansada felicidad, pensó como es que su amistad terminó evolucionando en un punto tan... "extraño".
No lo malintrepeten, Yelena no tenía nada en contra de Kate, el problema era que cada vez la rubia veía a la pelinegra en cualquier estado, sentía las imperiosas ganas de saltarle encima y no dejarla salir hasta saciarse de ella.
Y ahora mismo, sudada por el esfuerzo, con esa sonrisita de felicidad y con el cabello recogido dejando a la vista su bonito cuello... ¿Entienden el punto? Yelena no sentía control sobre si misma, así que cuando la pelinegra ingreso a los vestuarios, la rubia tuvo que poner todo de si para quedarse sentada ya que otras chicas también comenzaron a ingresar allí.
{***}
- ¿Rubia? ¿Estás bien? -preguntó con cautela volteando a ver a su rubia amiga la cual parecía conducir en piloto automático, la cual reaccionó al escuchar su nombre.-Disculpa ¿Qué dijiste? -ni siquiera trató de ocultar que no le estaba prestando atención.
Kate frunció levemente el ceño.
-¿Está todo bien? Te noto distraída -señaló con un toque de preocupación en su tono.
La rubia se quedó en silencio ante la pregunta, volteó a verla rápidamente antes de regresar la vista enfrente para evitar accidentes.
- ¿Quieres la verdad?
-Es la pregunta más estúpida que me haz hecho Yelena ¡Por supuesto que quiero la verdad!
- ¿Segura? -preguntó nuevamente para cerciorarse.
La pelinegra resopló y contestó con tono de impaciencia un-; Si.
-Bien... -se relamió los labios mientras buscaba un lugar donde estacionarse-... Estaba pensando que... -encontró un lugar, en la sombra de unos árboles y una vez paró el auto volteó a ver a pelinegra mientras se quitaba el cinturón de seguridad.
-Rubia... -murmuró confundida Kate mientras miraba las acciones de su rubia amiga.
-... Estaba pensando que esa coleta te queda muy bien -terminó por decir la rubia mientras una sonrisa maligna se dibujaba en su rostro y el rostro de Kate explotaba en colores rojos.
-Oh...
Yelena se rió con diversión- Si "Oh" -comentó burlona y se acercó a la pelinegra para tomarla de la nuca con calma, acercándola también para olfatearla un poco- También hueles muy bien.
-Yelena... -habló con tono de advertencia mientras su piel se erizaba- No podemos.
Yelena gimió levemente.
- ¿Por qué no? Viajaras el Domingo, tenemos que aprovechar Bishop.
-Y te prometo que lo haremos, pero ahora no podemos -razonó la pelinegra mientras la miraba, teniendo un pequeño paro respiratorio al ver los ojos oscuros de la rubia- Al menos ahora no, le prometiste a tu hermana ir por Wanda en el hospital porque Nat estará de turno todo el día y ya se te hace tarde. -le recordó.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amantes
FanficMEJORES AMANTES; PRIMERA TEMPORADA. ¿Amigas? ¿Amantes? ¿Que demonios era eso? -Obviamente es Bishop, siendo Bishop. -Kate, eres una estúpida. -_-_-_-_- Esta es una historia nueva en la que iremos avanzando poco a poco, es una colaboración con una de...