Capítulo 3: "Érkezés"

48 3 0
                                    

Fan Wujiu

Apenas vi tierra algo lejos, avisé y ahora vamos hacia ese lugar, entiendo que no debemos hacer nada ahí, solo pasar unos días y ya, sin explorar y tratar de no encontrarnos con nadie, si el lugar tiene a sus habitantes como la vez anterior, es mejor que no me mueva del campamento, aunque veo que Naib tiene una idea contraria, pero yo no hablaré más con él, ya lo he intentado por muchos años y nadie lo ha hecho entrar en razón y no quiero ganarme problemas con él, suele ser demasiado conflictivo y algo vengativo...

Martha: ¿En qué tanto piensas Fan?- volteé a mirar, no sé en que momento llegó, pero me impresionó.

Fan: Nada que sea de tu importancia, ¿no deberías estar recargando tu arma o algo así?- después recordé que ella la tiró al agua, la miré para ver que respuesta me dará.

Martha: Perdí mi arma y sus balas, así que no tengo nada que hacer- se devolvió caminando como si no le importara, no perdón, es que se le nota que no le importa, pero al menos se ve más calmada que antes.

Nos bajamos y montamos el campamento, la isla se ve hermosa, Joseph apenas instaló su parte, sacó la cámara y empezó a tomar sus fotos y dibujar lo que veía,  admito que las plantas se ven bien, y nunca había visto algo así antes, me impresiona un poco, cuando instalé mi parte, miré al cielo, hasta se ve mejor que en la tierra de donde vengo, por lo general todo el tiempo el cielo es gris y en ocasiones llueve. Cerré los ojos y tomé aire, hasta me siento mejor, jamás me había sentido así antes, por lo general me mantengo alerta y demuestro autoridad cuando me hablar y cuando estoy en compañía de alguien...

Joseph Desaulniers

Hay una gran variedad de plantas y algunos animales pequeños, que hermoso, por primera vez en mi vida me siento... ¿bien?, bueno, digamos que siento que me falta algo para poder decirlo así, pero es parecido, al menos ya no siento la amargura que tenía antes, con eso podré vivir por unos días, aunque siento que me pudo quedar así todos los días, me pregunto que más hay en este lugar, aunque tenemos prohibido explorar la isla y eso debo respetarlo, escuché que una rama se rompió, ah no aguanto más, corrí un poco, pero no vi nada, o eso pensaba hasta que vi... parece un venado por los cuernos, pero.... al ver que se hacía más grande...es... un humano... tiene piel blanca, pero no logro ver su cara, tiene una máscara que... parece la calavera de un venado como tal, apenas volteó a mirar en donde estaba me escondí cerca del tronco, parece que no logró verme, escuché pasos rápidos, volví a mirar y se fue...

Regresé apenas para el anochecer, aunque me quedé feliz de ese "encuentro", desearía verlo una vez más para conocer más... me quedé intrigado por su apariencia, aunque creo que solo fue un traje para asustar a los intrusos.... intruso,  esa palabra me hace sentir mal, no soy un intruso, o eso creo, miré la luna y las estrellas, pero no puedo dejar de pensar en lo que vi, aunque debo tener cuidado, conociendo a Naib, si llego a decir algo al respecto, las cosas terminarán como la última vez, quiero ver de nuevo, sentir eso otra vez, ese sentimiento que hace que valga la pena abrir los ojos todos los días, hasta me hace sonreír.

Cuando iba a entrar  a mi carpa a dormir, vi que la comandante salió, bueno ojalá le vaya bien, aunque no sé para qué sale, pero no puedo cuestionar la autoridad, así que mejor no veo más, ya tengo algo mejor en que pensar.

Mary

Salí un momento para explorar, sé que no deberíamos, pero si solo voy yo no pasará nada, además salí aprovechando que nadie me vio, los demás ya están dormidos, caminé por el bosque y andaba pendiente lo que escuchaba, no quiero que me ataque un animal o algo así, y menos que alguien de mi tripulación me escuche, quedaría en ridículo frente a ellos.

Seguí caminando hasta que escuché algo, parece como dos personas hablando, pero no es el mismo idioma en el que yo hablo, es otro muy diferente, ni siquiera logro captar ni una sola palabra que yo conozca, me asomé un poco para mirar y cerca de ellos, había una aldea, se ve hermoso, me subí al árbol con total cuidado de que no me notaran, y ahí lo vi, una aldea enorme con una pirámide grande, me imagino que ahí debe vivir su líder, la aldea se ve bien, la gente de ahí ríe, los niños corren y cada uno tiene una vestimenta interesante, aunque algo destapada a mi parecer.

Quisiera ir a conocer y a mirar más de cerca, pero sé que no puedo, no sé como reaccionarían ellos, y no quiero problemas, no quiero más muertes, no más de eso, solo quiero vivir tranquila, así que mantendré esto somo un secreto y vendré aquí todas las noches, no creo que nada malo vaya a pasar.

Hasta el próximo capítulo....

Öntől tanulvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora