Edgar Valden
Me encontraba buscando piedras bonitas para mis pinturas, suena raro, pero quiero hacerle algo a Naib, pensé que sería bonito, después de todo, le ha costado adaptarse últimamente, y en especial con aprender nuestro idioma, menos mal ya lo domina, y con dominar me refiero a que apenas logra mantener una conversación, pero al menos ya habla, me emocionó mucho cuando me habló por primera vez, aún lo recuerdo...
" Estaba buscando, Naib no se sentía muy bien por lo que corrí a la casa de mi hermano y descubrí que Joseph estaba igual, así que me dijo unas plantas que sirven para curar ese tipo de síntomas, así que las plantas que necesitaba estaban más al fondo del bosque, menos mal ya había ido antes, o más bien me perdí cerca de ahí.
Cuando regresé, puse a calentar el agua y de inmediato puse las plantas e hice todo como me lo indicó mi hermano, desde la cantidad de hojas, si había que molerlas o echarlas de a pedacitos, todo al pie de la letra, por algo él es el mejor cuando se trata de este tipo de cosas, hasta la cacique le pide su presencia cuando alguien se enferma, y eso es de gran honor, y sabemos que estará ahí para nosotros a pesar de que no le gusta estar cerca.
Y cuando estaba pensando en ese tipo de cosas, vi que estaba de pie, me alarmé y lo devolví a la cama, corrí de vuelta a él con la medicina en mis manos y se la di, después me quedé un buen tiempo cuidándolo, cuando pensé que ya estaba calmado, me iba a retirar...
Naib: Köszönöm mindazt, amit teszel, bár bárcsak én is segítenék neked, ahelyett, hogy ilyen lennék (Gracias por todo lo que estás haciendo, aunque desearía ayudarte en lugar de estar así)- me quedé conmovido, hasta pronunció perfectamente cada palabra...
Edgar: Mindig mellettem vagy, hogy segíts, nyugodj békében (Tu siempre estás a mi lado para ayudarme, descansa)"
Y ahora, que encontré una piedra que brilla de color verde, me puede servir, fui a mi lugar favorito para pintar y terminé la pintura con sus toques finales, trituré la roca brillante con mucho cuidado y la puse con la pintura, a medida que se secó me aseguré de que no se cayera, fui a mirar primero como estaba, porque de como lo vi esta mañana, se veía exactamente igual a como ha estado todos estos días, aunque le dejé muchas medicinas, hasta mi hermano le preparó una mezcla para que se la aplicara en la frente y en las zonas del cuerpo en donde le dolían, y si funciona porque me ha cuidado con eso desde que tengo memoria.
Miré y estaba dormido, pero su piel se ve más colorida que como estaba hace unos días, esperé a que se despertara, mientras guardé las pinturas en una caja que hice con hojas de una palmera, y es muy resistente, acomodé y guardé para que no se rompan, pensé en traer algo de frutas y otros alimentos de la cosecha, como aún no despierta....
Naib Subedar
Abrí los ojos y me senté un momento, al menos ya me siento mejor que como estaba esta mañana, vi que había algo y tenía escrito mi nombre, es lindo, Edgar me hizo una pintura del bosque, pero veo que le agregó un toque brillante con una esmeralda, es hermoso, debo agradecérselo, me levanté con cuidado y aprovechando que me levanté, busqué más de esas hierbas para tomar, para que me recupere más rápido, y al ver que no estaba, pensé en hacerme el dormido para que venga a verme...
Escuché sus pasos y cerré los ojos, se acercó cada vez más a mi y sentí sus caricias en mi frente, retiró mis mechones y por un momento me sentí querido, abrí los ojos y me sonrió, entonces se me ocurrió otra forma de agradecerle por la pintura, hice un abdominal y rocé sus labios, la idea era besarlo, pero las fuerzas no me dieron.
Naib: Köszönöm (Gracias)- me quedé acostado el resto de la tarde, hasta por la noche, me atreví a levantarme, cené con Edgar tranquilamente y cuando vi que estaba acomodándose para dormir, besé su hombro, él me besó los labios y bueno, ¿por qué no avanzar a lo siguiente?, lo recosté y quedé encima de él, la bella noche que me espera...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Öntől tanulva
FanfictionCuando te vi, solo pensaba en nuestras diferencias, ni siquiera podíamos hablar entre nosotros, porque no sabíamos como comunicarnos, pero al pasar el tiempo, aprender de ti y ver que eres un ser tan maravilloso, quiero olvidar mi vida pasada para e...