Fiona Gilman
No sé qué pasa con mi compañera, no es problemática ni nada de eso, pero se me queda viendo por mucho tiempo, al inicio pensé que era porque no se había acostumbrado al lugar, pero ya han pasado tres días y sigue viéndome de la misma forma, ahora entiendo porque mi hermano Aesop se mantiene alejado de la aldea, pero sus motivos son diferentes, cuando voy a cazar y le traigo comida, se me queda viendo, cuando caminamos por el pueblo, pasa exactamente lo mismo jamás pensé que diría esto, pero necesito ir a ver a mi hermano, aunque una visita no me haría daño, esperé a que ella se durmiera y salí en silencio.
Llegué y toqué la puerta, escuché sus pasos y me abrió, se sorprendió al verme, digamos que no está acostumbrado a mis visitas, porque muy rara vez lo visitó debido a que nos vemos todas las mañanas para cazar.
Aesop: Mi a helyzet, ritkán látlak ilyenkor nálam (¿Qué pasa?, muy rara vez te veo en mi casa a estas horas)- me apenan esas palabras, pero me abrazó y me dejó pasar, nos sentamos a hablar.
Fiona: Az a helyzet, hogy a párom állandóan rám néz, korábban nem érdekelt, de már eltelt egy kis idő, és még mindig ugyanúgy néz rám, tudom, hogy te vagy a legjobb ember az ilyesmire (Lo que pasa es que, mi compañera me mira todo el tiempo, antes no me preocupaba, pero ya ha pasado tiempo y aún me mira de la misma forma, sé que eres el más indicado para este tipo de cosas)- hubo un momento de silencio...
Aesop: Ez nem lehet komoly... (No debe ser algo grave...)- en eso vi que de inmediato me señaló la cabeza- Az arcod, ne feledd, hogy olyan arcod van, ami nem lehet normális neki (Tus cachos, recuerda que tienes cachos eso, eso no debe ser normal para ella)- los toqué, es verdad, nací con ellos por alguna razón, pero siempre me trataron como uno de ellos.
Fiona: Mit tegyek? ( ¿Qué debo hacer?)- ahora sé manejar las cosas, porque ya lo he hecho antes.
Aesop: Nyugi húgom, hadd simogassam meg az arcodat, tudod, hogy felforrósodnak, ha hagyod őket simogatni (fácil hermana, deja que te acaricie los cachos, smabes que todo se calan cuando dejas que los acaricien)- sonreímos, y me encanta que me hagan eso, me siento muy querida, desde Aesop, hasta Edgar acarician mis cachos desde que ellos tiene memoria. Le agradecí y regresé a casa mucho mejor y más segura de mi misma, ahora sé que es lo que tengo que hacer.
Al regresar me aseguré de que siguiera dormida, bien, me acomodé como si me estuviera acomodando para dormir estando ya acostada y funcionó, se movió un poco y ya, suspiré suave y me preparé para dormir...
Al día siguiente...
Desperté y seguí con mi rutina normal, ir a cazar con mis hermanos y amigos, después de eso, regresé con comida y seguí como todos los días, como padre sol sabe que hago las cosas, en eso ella se despertó, me senté a comer con ella y cuando ya me cansé de que me mirara así, la mire y como no puedo hablar con ella, me tocó hacerlo.
Martha Behamfil
Al ver que ella tomaba mi mano, me quede totalmente quieta, apenas sentí sus cachos, me causó ternura, es que se verdad me cuesta creer que tiene esos cachos en la cabeza, pensé que eran parte de su máscara, pero ahora que puedo acariciarlos, que hermoso, después con ambas manos los analicé, al ver que ella sonreía, entonces ya tuve todas mis dudas resueltas.
Después me propuse a conocer la aldea por mi cuenta, ya debo saber ubicarme sola, miré la forma de la casa, y ahora lo que la rodea, y ahora si, me llevé una lanza, ya que por lo que veo, todos cuando salen de las chozas siempre llevan un arma a la mano, así que creo que eso sí lo debo imitar.
Lo bueno es que no pasó nada, salí un poco, lo malo es que me perdí, por suerte algunos aldeanos ya me conocían y logré llegar a "mi casa", aunque en el fondo, me agrada vivir con ella, es amable y cariñosa, además me ha enseñado a cazar, aunque desearía hablar con ella, so tan solo hablara su idioma, ahora que recuerdo, cuando Mary nos trajo aquí ella ya hablaba perfectamente el idioma y ellos le entendían, ¿cómo lo hizo?, creo que cuando la vea le preguntaré, no me gustaría ir a esa pirámide, cuando Naib trató de hablar con ella no lo dejaron acercarse, me asustó mucho, no he hablado con él, solo lo vi, pero no me acerqué más, por eso prefiero esperar a que ella se aparezca.
Miré a la chica, se quedaba contemplando el cielo y afilaba su arma, me alegra pasar el tiempo con ella, pero quiero que ser parte de la tribu.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Öntől tanulva
FanfictionCuando te vi, solo pensaba en nuestras diferencias, ni siquiera podíamos hablar entre nosotros, porque no sabíamos como comunicarnos, pero al pasar el tiempo, aprender de ti y ver que eres un ser tan maravilloso, quiero olvidar mi vida pasada para e...