Naib Subedar
Salimos una mañana temprano para cazar, pero no al lugar en donde usualmente voy con Edgar, fuimos hacia una zona despejada, como una pradera, en eso vi que llegaron más de ellos, pero me encontré con mis compañeros, nos juntamos un momento a hablar, ya que hace días que no nos veíamos.
Martha: Es lindo verlos de nuevo, aunque no esperé que estuvieran tan bien, se veían muy molestos por lo que pasó, es especial tu Naib- me comporté como un idiota lo acepto, y me arrepiento porque se quedaron con esa imagen de mí.
Naib: Descuida, ya se me pasó hace tiempo, estoy muy feliz- me calmé y todos hablamos, pero cuando volteé a mirar a Edgar, se dejaba consentir de un chico que es más alto que yo, pero sé que son de la misma tribu- ¿quién es él?
Martha: Su hermano mayor, Aesop- todos volteamos a mirar a Martha- ¿qué?, ¿ no lo sabían?, ¿no hablan con ellos?
Joseph: Si hablo con él, pero no sabía que tenía un hermano menor.
Martha: Y una hermana mayor, la chica que tiene cachos- miramos y ella se acercó con otro chico a hablar- son tres hermanos, Fiona es la mayor, Aesop es el del medio, y Edgar es el menor, pero Aesop cuidó a Edgar desde joven porque sus padres murieron y Fiona no sabe como cuidar un niño pequeño, ahí fue cuando Xie apareció y se volvió amigos cercanos, esa es la historia de ellos- por lo que veo, ellos tampoco tuvieron una historia muy feliz que digamos, pero son fuertes a pesar de todo, seguimos hablando de unas cosas y después nos llamaron.
Cazamos de la mejor forma que pudimos, aunque veo que nos falta mucho, en un momento Edgar cayó muy rudo, pero se levantó, después de eso corrió a ver a Aesop y entre ellos se hablaron, pero Joseph y yo los escondimos a escuchar...
Aesop: Kisfiam, már mondtam neked, hogy vigyázz az esésekkel, legutóbb a válladat kellett megigazítanom (Pequeño, ya te he dicho que tengas cuidado con esas caídas, la vez pasada tuve que acomodarte el hombro)- apenas Aesop lo tocó, soltó pequeñas lágrimas- Ne aggódj, semmi baj, minden rendben van (tranquilo, no fue nada, todo está bien)- después se calmó y caminaron de vuelta a la pradera. Y cuando pensé que todo estaba bien, Joseph estaba hablando en su idioma, ¡¿pero cómo lo hizo?!
Naib: ¡Joseph!- vino caminando- ¿cómo aprendiste su idioma?, apenas logro aprenderme unas palabras- tengo una envidia que me llega hasta las nubes.
Joseph: No es tan difícil, solo debes pedirle a Edgar que te enseñe, no es tan difícil- maldito presumido, no entiendo como alguien tan delicado como Aesop lo puede querer, pero bueno, supongo que ese no es mi problema, mi problema es que soy el único idiota que no sabe hablar como ellos lo hacen, y me hace sentir del asco.
Martha Behamfil
Ayudé a Fiona a hacer el jugo, me encanta la fruta en todos los colores, formas, estados y sabores, cuando descubrí que a veces combinaban para encontrar nuevos sabores, yo me encargué de eso, además sentí que ella estaba haciendo demasiado por mi, así que ya es momento de agarrar algo de responsabilidad con esto, después de todo, también soy una nativa, lo siento dentro de mí a pesar de haber nacido en otra tierra.
Fiona: A gyümölcsöt nézegetted, jól vagy? (has estado mirando la fruta, ¿estás bien)- volteé a mirarla y le sonreí, solo son cosas mías, no es nada importante, al final logré hacer jugo para mañana, así que todo está bien.
Cuando llegó la hora de dormir, me quedé pensando en lo de hoy, Fiona me presentó con sus hermanos, Aesop es una persona llena de amor, es delicado, muy amable, de verdad es una flor, no era mentira cuando me lo decía, y Edgar es... lo veo como una combinación de los dos, cuando está tranquilo es como Aesop, pero cuando se altera, se estresa y eso, se porta peor que Fiona, y veo que es algo terco, pero es normal, tiene 19 años, está en la edad, tengo 25 años, así que ya sé lo que es pasar por eso, querer hacer las cosas que te gustan, aunque veo que aquí es más fácil, además no hay avaricia, y eso es lo que más me gusta de este lugar, entendí que las joyas solo se usan para los dioses y ceremonias, del resto no se usan, así que no hay necesidad de tener que robarles solo por oro...
Al día siguiente...
Desperté y como Fiona ya no estaba, salí un rato a la aldea a mirar que estaba pasando, aunque casi no hay nada nuevo, caminé hasta la casa de Aesop y veía como Joseph y él salían al bosque, es lindo que sean cercanos, aunque no me esperé eso de un conde mimado, seguí caminando por la casa de Xie y Fan salió corriendo y Xie estaba detrás de él, ah madre tierra, ¿qué habrá hecho ahora?, y finalmente en la casa de Edgar, Naib estaba aprendiendo a hablar con él, que bello lugar...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Öntől tanulva
FanfictionCuando te vi, solo pensaba en nuestras diferencias, ni siquiera podíamos hablar entre nosotros, porque no sabíamos como comunicarnos, pero al pasar el tiempo, aprender de ti y ver que eres un ser tan maravilloso, quiero olvidar mi vida pasada para e...