Xie Bi'An
Admito que no pensé estar como estoy ahora, siento que mi cara arde, jamás me había sentido tan débil, pero eso no es un motivo para no hacer mi rutina, me levanté con las fuerzas que tengo, aunque odio que mi cuerpo tiemble de esa manera, pero de todas formas, logré llegar a un lugar para cazar solo, no quiero que los demás me vean así, y además no creo que sea bueno que esté cerca de ellos, solo logré cazar un animal, sudé un poco más de lo normal, pero aún así, llevé mi comida a casa y me puse a calentarla, pero a medida que hacía eso, mi cuerpo empezó a dolerme. Y seguí todo el camino de padre sol, me duele todo, hasta que vi que Fan llegó, traté de actuar normal, pero sentí que se me estaba volteando y me agarró...
Xie: Mi folyik itt? (¿qué está pasando?)- me llevó corriendo a la cama y sigo sin entender que está pasando, pero ya no tengo las fuerzas para ponerme de pie, así que pensé que dormir un poco antes no sería tan malo...
Un poco después...
Me levanté y escuché que alguien corría, miré por la ventana y la gente estaba luchando, debo hacer algo al respecto, con la rabia que tenía conmigo mismo, logré ponerme de pie y agarrar mi arma, no me importa lo que pase conmigo, mi aldea va primero.
Salí y luché, mataba cada vez que podía, a veces se me iba el aire o me dolía mucho, de verdad me duele, y cuando vi que Fan estaba luchando y corría hacia mí, me revisó y me decía que me quedara en casa, cuando le iba a responder, vi que habían lanzado algo hacia mí, me adelanté a la posición y la agarré, la lancé y logré enterrarla en tres nativos, no me dejaré vencer tan fácil, debo luchar...
Maté y maté hasta más no poder, logré llevar a un grupo hasta el bosque y cuando me perdieron de vista, les lancé una roca encima, algunos les lancé rocas y caían de un solo golpe, en otras veces, no necesitaba un arma, pelaba con nada más que mis manos, veía que tenía grandes fuerzas a pesar de como me siento. Cuando padre sol salió, vimos que todos estaban en el piso, adornándola con su sangre, sonreí para mí mismo, Fan me llamó y sentí sueño de la nada, por algo no podía controlarlo, y simplemente sentí que caí... todo está negro, escucho todo lo que me rodea, pero no logro moverme o abrir los ojos, no sé en dónde estoy, ¿ la aldea está bien?, ¿mis amigos están bien?, ¿el hombre que amo está vivo al menos?, no puedo saberlo si no puedo abrir mis ojos....
Escucho la voz de Fan y... creo que es la de Aesop, bueno, al menos sé que están bien, se escuchan tranquilos, eso es bueno para mí, pero me pregunto si podré moverme o abrir los ojos otra vez, quiero verlos y reír con ellos otra vez, bueno, supongo que madre tierra me lo permitirá en algún momento...
Fan Wujiu
Aesop: Egyre jobban van, és látom, hogy mozog, most már egyedül is tudsz rá vigyázni, de ne habozz, szólj, ha megint megtörténik (Está mejorando, y veo que se está moviendo, ya puedes cuidarlo por tu cuenta, aunque no dudes en avisarme si pasa otra vez)- sonreí al ver que lo que decía era verdad, se está acomodando para dormir bien.
Fan: Nagyon szépen köszönöm (De verdad, muchas gracias)- lo abracé y dejé que se fuera, me imagino que Joseph debe extrañarlo.
Me quedé mirándolo un momento, me alegro que ya se mueva, al menos me da una señal de que siga vivo, cuando terminó de luchar y cayó, pensé que estaba... muerto, después de pelar de esa forma en la condición en la que estaba... pensé lo peor, cuando todos los enemigos ya estaban en el piso, corrí a mirar que le pasó, no tenía heridas por lo que está bien, pero después de que no se moviera en todo el día, me asusté y llamé a Aesop, dejé que lo revisara, puso algo en su frente y me explicó que su cuerpo quedó tan débil que dejó de responder, cuando dijo eso sentí culpa, no me di cuenta de lo mal que estaba... se supone que soy su pareja, ¿cómo no pude darme cuenta?...
Apenas abrió los ojos, sonreí y lo abracé, él me acarició el cabello, me alivia verlo, le pedí perdón por no estar a su lado, y por no darme cuenta de lo que le estaba pasando, acarició mis mejillas y me dijo que ahora todo estaba bien, pero le devolveré el favor, algún día...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Öntől tanulva
FanfictionCuando te vi, solo pensaba en nuestras diferencias, ni siquiera podíamos hablar entre nosotros, porque no sabíamos como comunicarnos, pero al pasar el tiempo, aprender de ti y ver que eres un ser tan maravilloso, quiero olvidar mi vida pasada para e...