Capítulo 4: "Szerelem Első Látásra"

44 4 0
                                    

Fiona Gilman

Iba caminando junto con la cacique, se supone que debemos rodear toda la aldea para asegurar de que el pueblo estará a salvo por esta noche, aunque hay guardias que vigilan día y noche, pero aún así, nunca es bueno confiarse, además nuestra aldea es conocida por nuestros agudos sentidos, podemos sentir si una abeja vuela de una flor a otra, además en la noche aunque estemos dormidos, estamos alerta. Recuerdo cuando era más pequeña, cuando nuestros padres murieron, a Aesop y a mi nos toco separarnos ya que yo ya tenía la edad para dejar la casa, así que Aesop se mudó a donde está ahora, y se quedó con Edgar porque no me siento cómoda con niños, y una noche, me quedé con él porque... sentí la necesidad de hacerlo, Aesop se levantó de un golpe y fue a mirar a Edgar, no sé si había algo con mis oídos, porque cuando fui a mirar, Edgar estaba llorando y Aesop lo estaba calmando, ese es el poder que desearía tener. Estaba recordando otros momentos bellos hasta que....

Michiko: Fiona...¿no escuchas eso?- presté atención al ambiente...nada...espera.... pisadas y algo en el árbol.

Fiona: El árbol de frutos de madre tierra- corrimos hacia allá y estaba intacto, pero... sigo escuchando eso, di un fuerte golpe al tronco y algo cayó de él, espera, "eso" parece un alguien, con la lanza lo toqué y es una mujer.

Michiko: ¿Qué es y qué hace aquí?- me miró y la volvió a mirar- no se parece a nosotros- tiene piel blanca como la nuestra, pero su cabello y esa forma de vestir tan rara, me hace voltear la cabeza para mirarla bien.

Fiona: No parece una amenaza, aunque creo que es mejor que la llevemos al templo, ¿no le parece?

Michiko: Si... así nadie de la aldea sabrá y podré investigar quién es- se ve indefensa, por su mirada al parecer no lleva un arma a la mano, pero es mejor que la conozca lejos, no quiero que mi gente sufra.

Mary

Michiko: Igen... hogy a faluban senki ne tudja meg, és én utána tudjak nézni, hogy ki az (dice lo mismo de la escena anterior)

No sé quienes son, o lo que están diciendo, pero la forma en como me encontraron fue increíble, pensé que nadie me iba a notar, son más inteligentes que nosotros, y se nota demasiado la diferencia, hicieron que me pusiera de pie y me llevaron, colaboré con ellos para evitar que me golpeen, veo sus armas y me imagino el dolor insoportable, llegamos a la pirámide, se ve más hermosa de cerca. 

Me dejaron en un cuarto enorme, y mientras me quedé sola, empecé a mirar las paredes, esos dibujos cuentan una historia, parece que... según sus creencias, ellos vienen de la tierra, así que... creo que le dirán mamá tierra, también aparece la historia de papá sol y mamá luna, que interesante, está mejor que la religión con la que me educaron, voy a cambiar mis creencias desde ahora... Cuando escuché pasos, estaba la líder, es hermosa, no puedo quitarle los ojos de encima, ella se me acercó, tomó mis mejillas y empezó a mirarme, como a analizar que es lo que soy.

Michiko: Majdnem olyan vagy, mint én (eres casi como yo)- no logro entender que dice, y ella al notarlo, pensó en una forma de hablar conmigo, y se me ocurrió algo.

Mary: Disculpa- me prestó atención, me señalé a mi misma- Mary- y empecé a decir mi nombre, ella al entender, se señaló y lo dijo...

Michiko: Michiko- sonreí, eso es un avance, empezó a mover las manos- Honnan jöttél? (¿de  dónde eres?)- como mueve las manos al rededor, creo que habla de un lugar, y esa forma de terminar... me está preguntando de donde vengo, como había algo de tierra, me senté en cunclillas y empecé a dibujar, ella al mirar entendió que era de un lugar muy lejano, ella dibujó barcos y me preguntó algo, mi interior me dice que me están ofreciendo volver, pero no quiero...

Mary: No- negué con la cabeza y ella borró los barcos para calmarme, empecé a mover las manos y hablé en mi idioma- yo quiero quedarme aquí- entendió la mitad, así que la abracé, ella me acarició la cabeza y me puso una capa que tenía plumas es bonita.

Michiko: Szívesen látjuk itt (eres bienvenida aquí)- me invitó a una de las habitaciones, entonces, se me ocurrió una idea, como tenía a mi tripulación por ahí, le expliqué con dibujitos y algunas de mis palabras que destruyeran el barco ahora, que es de noche y que ellos los tomen de prisioneros para que les quede claro que no pueden atacar, y Michiko me ayudó con el resto, vivirán con algunas personas de su gente para que se acostumbren, sonreí al despedirme de ella y pasar la noche aquí.

Encontré a esa persona que me entiende, en otro idioma pero me entiende, y con la que puedo estar, ¡me enamoré de una chica!

Hasta el próximo capítulo....

Casi lo olvido, inicio evaluaciones esta semana, así que hasta el viernes actualizaré, pero ahora si tengo más tiempo de escribir, y además, feliz mes del orgullo a todos!!!

Öntől tanulvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora