•Narra T/N•
Todo se avía vuelto negro, que sera de mi...
Después de algunas horas desperté agitada y me vi a un espejo...ojos azules? No recuerdo tener los ojos azules, no tenia mi bata y mi ropa estaba mal puesta, probablemente me tuvieron que cargar hacia aquí.
Cuando se escucha la puerta abrirse y vi a una de mis compañeras, creo que se llama Umiko
Umiko - Oh veo que ya despertaste T/N*se pone unos guantes* bueno necesito ponerte esto - Dijo con una jeringa con algo extraño adentro.
T/N - Que es eso? - Dije seria, no confiaba en ella.
Umiko - Oh tranquila es para quitar el dolor - dijo Umiko pero no fue lo mismo que pensó.
- ( solo necesito esto y ya podré ser de alto rango, si le inyecto esto probablemente tenga grandes daños pero que importa) - probablemente fue lo que me hicieron, ahora puedo leer las mentes, sera que esto fue lo mismo que le paso a Anya.Umiko se me estaba acercando con una sonrisa algo tenebrosa, antes de que pudiera inyectarme lo que sea que tenia esa jeringa agarre su mano.
Umiko - uh, pasa algo t/n -
•Narrador Omnisciente•
T/N cada vez apretaba mas la mano de Umiko asiendo que esta se quejara de dolor.
Umiko - T/N podrías soltarme - Dijo temblando.
Pero T/N no le hizo caso y forzó mas el agarre asiendo que Umiko gritara de dolor cuando T/N le rompió la muñeca de Umiko, después se levantó aun con la mano de Umiko aun que su muñeca este rota.
Después de levantarse y soltar la mano de Umiko, le dio un patada en el estomago asiendo que algunas cosas de un estante cayeran al suelo, pero T/N podía ver muy claramente la jeringa con la cosa rara adentro, la agarro para lentamente acercarse a Umiko.
Umiko - T/N por favor podemos arreglar las cosas,después de todo eres mi compañera jeje - Dijo nerviosa
T/N - compañera? Desde ahora y dile a tus estúpidos compañeros y jefe, que yo renuncio - Dijo levantando la mirada.
Una mirada de enojo pero a la vez fría, el azul de sus ojos brillaba y su expresión seria no era como la de siempre, esta vez estaba decidida a hacer lo que fuera para hacer lo que de niña siempre quiso...salir de ese lugar.
Después de eso, la chica le inyecto lo que sea que tenia esa jeringa a Umiko y se fue de ahí.
Salio corriendo siendo seguida por varios de sus compañeros aun así nadie podía alcanzarla.
Cuando estaba apunto de salir algunos de sus compañeros lo impidieron, pero es fácil para T/N acabar con ellos.
Empezó repartiendo algunos golpeas a puño para después dar algunas patadas y dejar a todos con graves heridas, para después irse de ahí
No sabia a donde iba a ir, lo único que sabia es que buscaría a Anya aun hací fuera lo ultimo que hiciera.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Los próximos capítulos ya empezaré a meter la historia del anime ^^.
Gracias a las-manos-de-kenma y esp0sa_de_dabi por seguirme, espero les guste mi contenido gracias chicxs x'd nwn
Últimamente me e sentido muy mal, dolor de cabeza (e llegado asta 40) , mucha tos y de vez en cuando dolor de garganta y cuerpo, y tengo que estudiar y hacer tareas, así que si me tardo mucho lo siento ^^.
Próximo capítulo "Un señor extraño" eso es todo por mi parte YYY...adiós~
Con.♥.Akira
ESTÁS LEYENDO
•~La niñera de Anya~•
Hayran KurguT/N es una ex científica que de pequeña fue usada como una rata de experimentos, consiguió grandes habilidades que tuvo que ocultar al mundo para volverse científica y empezar lo que ella quería ... "Una vida normal" pero entonces escucha el llanto...