Capitulo 2

894 32 0
                                    

Empezado el: sábado 4 de junio del 2022 a las 17:36 pm de la tarde.

Terminado el: domingo 5 de junio del 2022 a las 21:21 pm de la noche.

Publicado el:  domingo 5 de junio del 2022 a las 21:22 pm de la noche.

palabras: 967

<Einar significa Guerrero solitario> (hermano mayor de Mukantagara y de Takaani)
<Yadira significa aquella que posee una gran intuición> (madre de Einar, Mukantagara y de Takaani)
<Tácito significa silencioso> (padre de Einar, Mukantagara y de Takaani)
<Takaani significa lobo> (el hermano menor de Einar y de Mukantagara) 

Ya en donde entrenan estaban presentes Nefertari, Henutmire y Moisés que estaban viendo la batalla entre Mukantagara y Ramsés, que al final ganó Ramsés.

Mukantagara: como lo prometí tu me ganaste yo me quedaré en Egipto. *sonríe divertida*

Moisés: me di cuenta que lo hiciste a propósito o me equivocó? 

Mukantagara: si ya que sabía que de todas formas Ramsés no me iba a dejar irme así que lo planee.

Después de esa ''batalla'' pasaron días, lunas de que paso hasta que una noche Mukantagara y Ramsés hablaban hasta que sucedió que Ramsés se mareo, pero que justo Mukantagara estaba con el.

Mukantagara: Ramsés estas bien?

Ramsés: si solo que me maree un poco.

Mukantagara: voy a que te traigan algo de comer si.

Ramsés: esta bien.

Mukantagara: te llevare a tus aposentos.

Y lo lleva a sus aposentos, ya así retirarse en el camino para la cocina se encuentra con Moisés.

Moisés: que pasa Mukantagara?

Mukantagara: es que Ramsés se empezó a marear mientras que hablábamos así que lo lleve a sus aposentos y ahora voy a pedirle algo a Gahiji.

Moisés: esta bien.

Y ambos se separan cada uno por su camino.

Mukantagara: y Gahiji?

Leila: Gahiji se fue a buscar unas cosas que necesita Mukantagara?

Mukantagara: que preparen algo para el soberano si y que lo manden a sus aposentos que yo me iré a dormir porque estoy cansada.

Leila: esta bien.

Y con eso ella se retira para el harem, para así se prepara a dormir pero justo cuando se estaba a punto de ir a dormir escucha a Nefertari diciéndole algo pero no le logra escuchar lo que le dice.

Al día siguiente...

Mukantagara estaba durmiendo hasta que es despertada por un grito que la asusto y cuando se despertó vio a su hermano mayor riéndose por lo que izo.

Mukantagara: EINAR!!! TE VOY A MATAR SI LLEGO A ATRAPARTE!!! *y se levanta como para empezar a buscarlo*

Y es así como empezó una búsqueda por todo el palacio a Einar el hermano mayor de Mukantagara, mientras que Einar se había escondido en la cocina.

Mukantagara iba preguntando si no vieron al soldado Einar, pero con un tono que sonara tranquila, para no levantar sospechas. Y nadie lo vio ni siquiera las del harem, así que fue a buscar a sus padres si lo vieron, porque ya conocían de como era Einar.

Yadira: hija no tengo ni idea donde este tu hermano pero suponiendo lo glotón que es supongo que esta en la cocina de Gahiji.

Mukantagara: gracias madre ahora lo voy a matar por haberme despertado.

Yadira: que hijos que me tocaron, por los dioses que el soberano no se entere de esto.

Y Mukantagara entra a la cocina de de Gahiji sigilosamente para que el no se enoje con ella ni con su hermano por pelearse en su cocina.

Mukantagara: Einar estás atrapado y se que estas acá porque siempre te ocultas acá por la comida.

Einar se paraliza porque su hermana descubrió su escondite, pero justo aparece Gahiji que se enfurece al verlos.

Gahiji: Mukantagara, Einar fuera de mi cocina no los quiero acá si es para una de sus peleas!!!

Y ambos hermanos salen corriendo porque les asusto Gahiji.

Leila: el soldado Einar se comporta un poco como un niño.

Gahiji: si más bien ambos hermanos se comportan como niños.

Leila: y quienes son sus padres? *curiosa*

Gahiji: su madre es Yadira y su padre es Tácito los ciervos.

Leila: y como son?

Gahiji: pues la madre casi nunca la veo ya que no viene a la cocina y su padre tampoco raramente vienen por alimento pero nada más eso.

Leila: y Mukantagara tiene hermanos?

Gahiji: si dos hermanos uno es el menor de todos que se llama Takaani y el mayor de ellos dos Einar ya que Mukantagara es la segunda mayor.

Leila: entiendo.

Con Moisés y Ramsés...

Ambos soberanos estaban viendo unos asuntos importantes del reino pero que Ramsés se estaba cansando rápidamente.

Moisés: Ramsés estas bien? *preocupado*

Ramsés: si solo que me siento muy cansado.

Moisés: le pediré a mi madre que se encargué de los asuntos que quedan por resolver.

Y Henutmire acepta encargarse de los asuntos de su hijo, para así Moisés lleva a Ramsés a los aposentos, pero justo en los pasillos se ve a Einar huyendo asustado y después aparece Mukantagara persiguiéndolo enojada.

Ramsés: y ahora que paso?

Moisés: no lo pero después se lo preguntaré.

Y siguen caminando hasta llegara sus aposentos, los guardias les abren para así ingresan.

De vuelta con los dos hermanos...

Ambos hermanos se estaban peleando con golpes asta que son separados por Nefertari y Caroma.

Mukantagara: si te vuelves a parecer en el harem mientras que duermo juro por los dioses que te lanzare al Nilo y todo atado para así no sobrevives.

Einar: hermana no digas tonterías tu te enojas por todo.

Nefertari: ustedes dos compórtense ya como adultos y no como niños.

Einar: te preocupo linda Nefertari?

Nefertari: no digas esas cosas Einar.

Einar: está bien.

Caroma: ya se tranquilizaron?

Mukantagara/Einar: si Caroma no somos unos niños para que nos lo pregunten.

Y ambas mujeres los sueltan.

Con los soberanos...

Ramsés se había quedado abrazado a Moisés que aun seguía despierto ya que se quedo pensativo el de que le pasaba a su soberano.

Pero justo entra Mukantagara a los aposentos reales.

Mukantagara: lo siento por entrar así Moisés pero es que no podría por lo menos esta noche dormir acá? *mirando el suelo apenada*

Moisés: porque?

Mukantagara: por mi hermano mayor por eso es que no quiero que me este molestando mientras que duermo.

Moisés: de acuerdo por esta noche puedes quedarte acá.

Mukantagara: te lo agradezco mucho Moisés.

Y Mukantagara se va a un rincón a dormir.

Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora