Capitulo 4

511 26 10
                                    

Empezado el: martes 7 de junio del 2022 a las 17:30 pm de la tarde.

Terminado el: lunes 13 de junio del 2022 a las 00:32 pm de la noche.

Publicado el: lunes 13 de junio del 2022 a las 00:33 pm de la noche.

Palabras: 978

Dedicado a: Kelix_Koslever y LuisaRamirez818564

(Baset significa comida y Kesi significa nacida de un padre preocupado)

(La imagen de arriba es como sería Mukantagara)

Aclaración: este capitulo me dio vergüenza en escribirlo si

Ramsés: me pueden explicar de que están hablando?

Yadira se asusta de que su soberano allá escuchado todo lo que revelo. Yadira decide contarle todo a su soberano acerca de los Alfas y Omegas.

~9 meses después~ (no se me dieron las ganas de escribir lo de los 9 meses)

Los soberanos estaban esperando el momento en el que nacería su hijo o hija, pero que en el día paso algo que no se lo esperaban los soberanos es que el hijo que esperaban estaba por nacer sino fuera que Mukantagara iba por los pasillos para ir a la cocina de Gahiji por una fruta hasta que uno de los soldados la llamo para decirle que valla a los aposentos de los dos soberanos, así que se fue a los aposentos de sus soberanos, cuando llega entra rápidamente a los aposentos, Moisés se da cuenta de Mukantagara así que se tranquiliza.

Mukantagara: Moisés tráeme unos trapos como también agua si y cuando me traigas eso quiero que te retires que yo me encargare.

Moisés: de acuerdo Mukantagara.

Y se va a buscar agua como trapos, ya con las dos cosas que le pidió su amiga, y después se retiro de los aposentos para esperar afuera, así dejando a Mukantagara sola con Ramsés.

Mukantagara: Ramsés cuando te diga empujas con todas tus fuerzas de acuerdo.

Ramsés asiente pero justo un dolor lo golpea muy fuerte en el vientre.

Mukantagara: empuja Ramsés.

Y es así como Ramsés empezó a empujar, Mukantagara revisaba que estuviese bien hasta que ve que el primer bebé se puede ver así que sigue insistiendo a Ramsés de que de un último empujón.

Fuera de los aposentos...

Moisés, Henutmire, Tuya estaban esperando a que Mukantagara les avisase cuando podían entrar.

De vuelta con Mukantagara y Ramsés...

Mukantagara vio que Ramsés dio el último esfuerzo se pudo escuchar un llanto en toda la habitación hasta afuera. Mukantagara limpio al bebé hasta que ve que es una niña así que la cubre con una manta, como para dejarla alado de Ramsés. Pero que en ese momento Ramsés grito de dolor haciendo saber a Mukantagara que eran dos bebés y que el segundo ya estaba por nacer así que fue rápidamente a afuera de los aposentos rápidamente para pedirle a Henutmire que traiga una manta, agua y trapos pero que tenía que ser rápido, para así ella volvía a cerrar las puertas de los aposentos, así que con los últimos trapos que le quedaban los uso para secarle el sudor ya que estaba sudando mucho, justo entra Henutmire con todo lo que Mukantagara le había pedido, cuando ella tenía todo le pidió a Henutmire que saliera para así se pudiera concentrar.

Mukantagara: Ramsés da tu último esfuerzo que este es el último si, solo aguanta.

Ramsés: ya no tengo más fuerzas. *empezando a debilitarse*

Mukantagara: piensa en Moisés que el ahora te necesita, como tu hija y este hijo que estás por tener. *dándole ánimos*

Y es así como Ramsés da su último esfuerzo, hasta lograrlo y que se escuché el segundo llanto, Mukantagara suspira aliviada de que Ramsés, limpio al segundo bebé y vio que era una niña.

Mukantagara: son dos niñas Ramsés.

Pero que Ramsés se había desmayado por el esfuerzo que el había hecho, Mukantagara se río un poco por eso.

Y sale de los aposentos.

Moisés: y como está?

Mukantagara: esta bien solo que se desmayo por tanto esfuerzo que izo pero que nacieron dos niñas.

Tuya: y los podemos ver? * preocupada*

Mukantagara: si y las niñas son muy lindas.

Henutmire: y no tuviste problemas?

Mukantagara: no pero si tiene que descansar mucho porque se le estaban acabando las fuerzas pero logro tener fuerza para que naciera la segunda niña.

Y con eso entraron a los aposentos.

Y vieron a Ramsés con sus dos hijas.

Moisés: Ramsés estas bien?

Ramsés se despierta al escuchar la voz de Moisés y asiente.

Tuya: como las vas a llamar hijo?

Ramsés: aún no lo pensé madre.

Henutmire: y puedo ver a mis sobrinas?

Moisés agarra a una de sus hijas para dársela a su madre con cuidado y Henutmire la agarra con cuidado.

Henutmire: es una lindura. *teniendo a la bebé en brazos*

Mukantagara: yo me retiro es que necesito tomar un baño en el Nilo.

Henutmire: ve Mukantagara que nos quedaremos con Ramsés.

Mukantagara: gracias princesa.

Y se retira para ir al Nilo.

Moisés: creo que a la mayor la llamaremos Baset y la menor Kesi.

Tuya: porque a la mayor Baset?

Moisés: porque significa comida y Kesi significa nacida de un padre preocupado.

Justo Baset empieza a llorar por alimento.

Tuya: pediré que traigan una nodriza y que la alimenten.

Y Tuya había traído una nodriza pero que Baset se negó a comer, así izo con todas las que había traído, y tuvieron que llamar a Yadira para que les diga que tenían que hacer.

Yadira: pues ella no querrá comer a menos que Ramsés la alimente.

Ramsés no supo que responder ante eso dicho por Yadira.

Yadira: será mejor dejar a Ramsés solo porque de seguro no se sentirá cómodo.

Ramsés: Yadira quédate. 

Y Yadira se quedo para ayudar a Ramsés con alimentar a su hija.

Yadira: los Omegas pueden alimentar a sus hijos cuando ya hayan nacido.

Y Yadira le explica como lo tiene que hacer con Baset, ella empezó a alimentarse pero que era muy glotona, y era lo contrario a su hermana Kesi que era más tranquila.

Yadira: bueno te dejo descansar soberano ya que tiene que recuperar fuerzas.

Ramsés: Yadira y como sabes como es un Alfa o un Omega?

Yadira: porque eso me lo enseñaron hace años.

Y con eso Yadira se retira para hacer sus labores.

Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora