Empezado el: lunes 4 de julio del 2022 a las 06:05 am de la mañana.
Terminado el: lunes 4 de julio del 2022 a las 19:57 pm de la tarde.
Publicado el: lunes 4 de julio del 2022 a las 19:58 pm de la tarde.
palabras: 878
Baset dejo de estar enojada al ver que entra.
Baset: Kai?
Kai: Baset. *sonrojado*
Baset: Kai que haces acá?
Kai: quería verte.
Baset: no quiero hablar con nadie.
Kai: cuéntame lo que te paso.
Baset: vamos al Nilo?
Kai: esta bien.
Y salieron de los aposentos de Baset pero en el camino para ir al Nilo se encuentran con Nefertari.
Nefertari: adonde van?
Baset: al Nilo.
Nefertari: te acompaño ya que justo iba para allá.
Baset: esta bien es que necesito desahogarme de algo.
Ya en el Nilo...
Baset estaba alado de Kai y les contó a el y a Nefertari sobre que tenía una hermana de la cual nunca supo que tenia.
Nefertari: Baset no te tienes que enojar con tus padres por ocultarte eso sabes sino te lo quisieron decir fue por que no querían preocuparte ya que no sabían si la encontrarían o no.
Baset: pero no los perdonaré fácilmente.
Kai: Baset tranquila que pronto los vas a perdonar sólo es cuestión de tiempo.
Nefertari: los dejare solos.
Y Nefertari se va de ahí dejando solos a los dos amigos.
Kai: Baset te quiero confesar que yo estoy enamorado de ti.
Baset se sonroja mucho ante la confesión de Kai.
Kai: entenderé si no me amas sólo te lo quise decir porque ya no aguantaba más guardar esos sentimientos hacia ti desde la primera vez que te vi me enamore perdidamente de ti, esos ojos que tienes, esa belleza que tienes como esa sonrisa que siempre me gusta verte siempre te amare sin importar lo que digan los demás porque siempre serás la primera y única mujer que me a conquistado con solo verla a los ojos.
Baset no sabia que decir estaba tan sonrojada que creyó que se iba a desmayar en ese instante.
Kai: se que solo soy un siervo y que no podría estar junto a una princesa tan bella como vos eres.
Baset no lo soporto más que se desmayo pero es agarrada por Kai que la sostuvo de su cintura.
Kai: cuidado princesa.
Baset como Kai se miran a los ojos por unos minutos y ambos jóvenes se dan un beso en ese mismo lugar.
Cuando se separan de ese beso se miran a los ojos.
Baset: Kai te amo y nunca te cambiaría por otro chico.
Kai: princesa me acaba de hacer el siervo más feliz en esta vida.
Baset se ríe un poco por eso.
Y ambos jóvenes se vuelven a dar un beso.
Nefertari estaba viendo a ambos jóvenes besarse y sonríe como para así irse.
Con los soberanos...
Ellos estaban buscando a su hija Baset hasta que recuerdan que siempre se va al Nilo así que van para allá.
Cuando llegan ven que ella se estaba besando con un chico de la servidumbre.
Moisés: valla ya se enamoró tan joven.
Ramsés: si pero apenas tiene 14 años nuestra hija.
Moisés: no te preocupes que Baset tiene que disfrutar de su vida ya que ella se enamoró como también el joven Kai.
Con Baset y Kai...
Ambos aún seguían besándose pero que sintieron que los estaban observado así que se separaron.
Baset: siento que nos están viendo.
Kai: es cierto vamos que conozco un lugar en el que nos miraran.
Baset: me parece que son mis padres.
Kai: uy que miedo sería que nos descubrieran.
Baset: si pero no dejaría que te castiguen por esto.
Kai: no te preocupes si, ahora vamos antes que tus padres se den cuenta.
Baset: te amo Kai.
Kai: y yo a ti princesa.
Y ambos jóvenes se van de ahí corriendo.
Con los soberanos...
Ambos ven como los jóvenes se van corriendo de ahí.
Ramsés: donde van?
Moisés: no lo se pero mejor los dejemos solos.
Ramsés: espero que Baset venga al palacio antes del anochecer.
Moisés: lo hará no te preocupes y no era que me ibas a dar un castigo por decirle a nuestros hijos lo de ese incidente con Mukantagara y Gahiji. *con un tono burlón*
Ramsés: ya me había olvidado por completo de tu castigo.
Moisés izo que su noche sea de la más interminable.
Moisés: pero en la noche no ahora amor.
Ramsés: bien pero por ahora te salvas.
Moisés suspira al saber que tendría al día siguiente un dolor que no lo dejaría caminar normalmente.
Con Eshe y Badru...
Ambos hermanos estaban mirando a Kesi su hermana mayor por así decirlo ya que Baset y ella tenían la misma edad.
Badru: así que eres nuestra hermana?
Kesi: si.
Eshe: y porque nunca te conocimos?
Kesi: porque no crecí en el palacio por eso.
Badru: tengo hambre.
Eshe: yo igual.
Kesi: no comieron nada?
Badru: no.
Kesi: vamos a que les preparen algo para que coman.
Y se van a la cocina de Gahiji, que cuando ingresan Gahiji se sorprende a ver a Kesi.
Gahiji: y quien es ella príncipes?
Badru: es nuestra hermana Kesi.
Gahiji: no lo puedo creer he escuchado a los soberanos comentar ese nombre pero nunca creí que fuese el de la princesa.
Kesi: no me acostumbro mucho a que me digan princesa, pero con el tiempo me acostumbrare.
Gahiji: y que quieren que les prepare príncipes?
Badru: el manjar que sabes hacer Gahiji. *emocionado*
Gahiji: bien cuando este listo se los llevaré a sus aposentos príncipe Badru.
Badru: vamos hermana.
Y Badru como Eshe se llevan a su hermana mayor a sus aposentos.
Después de unas horas, Baset junto a Kai regresan al palacio para ir a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)
RomanceLa historia se trata de Moisés Seme y Ramses Uke. Es mi primera historia de este ship y que la historia la tenia ya planeada pero no me animaba por vergüenza de escribir este contenido. Como también será mi versión la historia pero que será después...