empezado el: sábado 2 de julio del 2022 a las 01:24 am de la mañana.
terminado el: lunes 4 de julio del 2022 a las 06:04 am de la mañana.
publicado el: lunes 4 de julio del 2022 a las 06:05 am de la mañana.
Palabras: 884
(Recuerden que Kesi era Halima, si y ahora que esta con su familia vuelve a ser Kesi)
Al día siguiente...
Ramsés se había despertado pero con un dolor fuerte en el vientre y recordó lo que le había pasado ayer, volvió a llorar. Moisés se había despertado y se da cuenta de que Ramsés había despertado y lo ve llorando.
Moisés: amor tranquilo si.
Ramsés: esto nunca me había pasado cuando esperábamos a Kesi y a Baset.
Moisés: Ramsés vamos a ver a nuestros hijos o ellos vendrán acá y te verán así.
Ramsés: esta bien vamos.
Moisés: Mukantagara trato de hacer de que no pierdas a nuestro hijo pero no pudo lograrlo.
Ramsés: Moisés quiero estar solo ahora.
Moisés: de acuerdo más tarde pediré a Gahiji que preparen algo para que comas si.
Ramsés: no quiero nada de comer.
Moisés: se que estas sufriendo Ramsés si Mukantagara sabe que no comerás nada de seguro te obligará a hacerlo.
Ramsés se ríe un poco al ver que Moisés tenía razón en eso de que Mukantagara lo amenazara con mirarlo enojada.
Ramsés: bien tu ganas.
Moisés: ese es mi soberano.
Ramsés se ríe un poco de Moisés.
Moisés: luego vendré pero que vendré con Baset para así le contamos sobre que tiene una hermana.
Ramsés: esta bien.
Con la princesa Baset...
Ella estaba siendo comentada sobre que tiene una hermana pero que esta en la villa de los hebreos, pero ella le dice a la princesa de que no le diga a nadie ni siquiera a sus padres. Baset se va del palacio sin que nadie la viera se dirigió a la villa de los hebreos para encontrar a su hermana de la cual no sabía que tenía, cuando llega toca la puerta y cuando abren la puerta ella ve a la joven así que se saca la capucha de su capa, revelando su identidad.
Baset: Kesi? *mirándola detalladamente*
Halima: princesa.
Baset: no me digas princesa si que somos hermanas.
Halima: no entiendo.
Justo aparece Miriam y Jocabed. Y se dan cuenta de la princesa.
Jocabed: princesa entre por favor.
Y Baset entra sin negarse.
Baset: Kesi tu eres mi hermana.
Halima: mi nombre no es Kesi mi nombre es Halima.
Baset: quiero que me acompañes al palacio hermana.
Halima: no te acompañare.
Baset: esta bien, te entiendo estas confundida como yo porque apenas me entero que tengo una hermana.
Halima piensa un poco y decide acompañarla.
Halima: esta bien te acompañare.
Baset: bueno vamos ahora sabes es que esta empezando a anochecer y no puedo salir del palacio por las noches.
Baset sale de la casa de Jocabed seguida de Halima para ir al palacio.
Ya en el palacio...
Baset lleva a su hermana por donde ella había salido del palacio, pero justo aparece su padre.
Moisés: en donde te metiste Baset?
Baset: me entere de la verdad padre!!!!
Moisés: de que tienes una hermana, quien te lo dijo?
Baset: No me cambies el tema padre si tengo o no tengo?
Moisés: si tienes una hermana hija.
Baset: ya no me digas hija porque ya la has perdido con haberme ocultado esto por años.
Y Baset se va de ahí enojada.
Halima: así que eres mi padre de sangre?
Moisés: Kesi.
Halima: entonces ese es mi nombre Kesi?
Moisés: si, mi amiga me conto sobre ti que te pusieron Halima ya que no sabían tu nombre.
Halima: si.
Moisés: Kesi quiero que conozcas a tu madre.
Halima: y como es que llegué a la villa de los hebreos?
Moisés: te robaron cuando habías nacido por la noche fue te había dejado con Mukantagara para que tu hermana no te volviera a despertar, pero al día siguiente Mukantagara te estaba buscando, todos estos años ella te estuvo buscando, hasta que te busco en la villa de los hebreos que te encontró.
Halima: y tengo una mancha en el brazo izquierdo de seguro fue de nacimiento porque siempre la tuve.
Moisés: si desde que eras una bebé que tenías esa mancha.
Y se van para los aposentos reales.
Cuando llegan, los soldados abren las puertas para dejar entrar a ambos.
Moisés y Halima entran, Ramsés ve a Moisés y a Halima.
Ramsés: Kesi. *sorprendido*
Halima: si soy yo Kesi.
Ramsés: hija.
Y va hacía Kesi para abrazarla fuerte.
Ramsés: todos estos años creí que habías muerto.
Kesi: pero estuve viva...madre.
Moisés: que bueno que Kesi esta con nosotros y que Ramsés por lo menos no sufre porque perdió a nuestro hijo. *pensó*
Ramsés: amor y Baset donde está?
Moisés: se entero de la verdad y ahora esta enojada, tuvimos una pequeña discusión y después ella se fue no se donde se pudo haber ido.
Ramsés: pide que la busquen si.
Moisés: déjala si que se tranquilicé para así piensa un poco de toda esta situación y también que tenga su tiempo sola.
Ramsés: tienes razón es mejor dejarla tranquila.
Mientras que con Baset...
Ella estaba furiosa pero su enojo se fue cuando vio entrar a...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)
RomanceLa historia se trata de Moisés Seme y Ramses Uke. Es mi primera historia de este ship y que la historia la tenia ya planeada pero no me animaba por vergüenza de escribir este contenido. Como también será mi versión la historia pero que será después...