Empezado el: viernes 3 de junio del 2022 a las 00:18 pm de la noche.
Terminado el: sábado 4 de junio del 2022 a las 17:31 pm de la tarde.
Publicado el: sábado 4 de junio del 2022 a las 17:32 pm de la tarde.
Palabras: 818
Narración omnisciente...
Era de día y una joven que estaba preparándose para el día en el que sus dos amigos de la infancia se iban a casar después de que Ramsés asumiera el trono y se convierta en rey.
Mukantagara: estoy tan emocionada.
Herutmide: si que bueno que Moisés se va a casar.
Nefertari: es bueno que al fin sientan lo mismo.
Mukantagara: si y recuerdo cuando se peleaban por quien conquistaría a la chica más linda de todas.
Cuando se presentó el sumo sacerdote Paser se dio inicio a la ceremonia.
Pasaron las horas hasta llegar a la noche en la que se entregaron cuerpo y alma.
Al día siguiente...
La joven amiga de los nuevos soberanos estaba en el Nilo tomando sol junto a Nefertari que estaban hablando.
Mukantagara: Nefertari sabes creo que es momento de que yo regrese a mi tierra natal por cuestiones de que ya ni me necesitan más en Egipto.
Nefertari: porque no te agrada estar acá?
Mukantagara: si pero es que hace años que no vuelvo allá y por unos asuntos también que debo de resolver allá.
Nefertari: entiendo Mukantagara.
Mukantagara: en la noche se lo diré a Moisés y a Ramsés ya que no quiero que todos se enteren de esto.
Nefertari: esta bien y es raro que no aparezcan esos dos por acá?
Mukantagara: es cierto me pregunto que deben de estar haciendo.
Nefertari: vamos a buscarlos?
Mukantagara: si vamos, por los dioses que cuando los hallamos encontrado no estén haciendo nada.
Nefertari: esperemos que no los estemos interrumpiendo en nada.
Mukantagara: ni que lo digas Nefertari que justo los agarremos en sus labores como soberanos.
Nefertari: Mukantagara y vos amas a alguien?
Mukantagara: no, porque no eh encontrado a alguien que sea indicado porque no soy de enamorarme por su riqueza o por su estatus en Egipto , sino que en realidad quiero que alguien me quiera por lo que soy.
Nefertari: valla no conocía esa parte de ti Mukantagara
Mukantagara: es porque lo eh estado guardando eso por mucho igualmente que mis padres sean siervos en este palacio eh estado guardando esto por mucho y creo que es momento que muestre un poco mis emociones.
Nefertari: me arece bien.
Mukantagara: y espero que encuentres al hombre que te haga feliz y que no seas igual a tu madre Nefertari porque eres linda así como eres espero que encuentres también al indicado.
Nefertari: una vez estuve enamorada de Ramsés y de Moisés pero después me di cuenta que era porque éramos amigos.
Mukantagara: lo se y vamos por los soberanos?
Nefertari: será lo mejor.
Y ambas jóvenes se van a buscar a Ramsés y a Moisés para charlar.
Mientras que con los soberanos...
Los dos soberanos estaban en sus aposentos, todos cubiertos de sudor como también con la respiración agitada, pero justo afuera de sus aposentos se encontraban Nefertari y Mukantagara.
Guardía1: los soberanos no las puede recibir en este momento.
Mukantagara: ya veo, bueno en otro momento vendré a ver a los soberanos porque necesito decirles de algo importante, Nefertari puedes volver al harem si que después seguiremos hablando.
Nefertari asiente como para irse al harem. Mukantagara se fija que se fuera Nefertari así que decide entrar sin importarle los guardias.
Mukantagara: me dejaran entrar o yo entrare a la fuerza?
Guardía2: no la dejaremos entrar porque nos pidieron que no dejáramos entrar a nadie.
Mukantagara: bien así ue quieren que lo haga a la fuerza.
Y al final empieza a golpear a los guardias de una forma que los deja noqueados para así entrar a los aposentos.
Mukantagara: Ramsés!!!
Ramsés como Moisés se sorprenden ante la aparición de Mukantagara.
Ramsés: Mukantagara que haces y como osas entrar de esa manera a nuestros aposentos? *enojado*
Moisés: Ramsés cálmate si que de seguro Mukantagara tiene alguna razón para entrar así. *calmando a su esposo*
Ramsés: bien que sea rápido.
Mukantagara: bien yo me iré del palacio para mi tierra natal soberano yo no pertenezco a Egipto por eso me voy.
Moisés/Ramsés: QUEE!!! *sorprendidos*
Ramsés: Mukantagara no te puedes ir de Egipto siempre a estado acá con nosotros.
Mukantagara: lo se pero que es momento que nos alejemos por un tiempo, si me necesitan me mandan un mensajero con el pedido.
Moisés: pero dejaras todo atrás?
Mukantagara: si por un lado, pero que por otra parte no me gustaría dejarlos porque crecimos juntos.
Ramsés: no lo permitiré.
Mukantagara: o si lo aras porque sabes lo que puedo llegar a hacer.
Moisés: que hiciste con los guardias?
Mukantagara: pues los noquee para así entrar.
Ramsés: si que algún día nos dejaras sin guardias.
Mukantagara: lo se pero que puedo hacer si soy fuerte para poder combatir, que les parece una batalla si yo gano me dejarás irme a mi tierra natal y si vos Ramsés ganas pues yo me quedaré.
Ramsés: bien acepto tu propuesta Mukantagara.
Mukantagara: bien la batalla será entre nosotros dos, será como en los viejos tiempos.
Ramsés: bien.
<Mukantagara lograra ganar esa batalla contra Ramsés para así ella pueda volver a su tierra natal o Ramsés ganara la batalla contra Mukantagara para que ella no se valla de Egipto>
<Mukantagara significa nacida en la guerra>
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)
RomanceLa historia se trata de Moisés Seme y Ramses Uke. Es mi primera historia de este ship y que la historia la tenia ya planeada pero no me animaba por vergüenza de escribir este contenido. Como también será mi versión la historia pero que será después...