empezado el: miércoles 29 de junio del 2022 a las 19:33 pm de la tarde.
terminado el: jueves 30 de junio del 2022 a las 00:35 pm de la noche.
publicado el: jueves 30 de junio del 2022 a las 00:36 pm de la noche.
palabras: 918
En el palacio...
La princesa Baset tenía ya 14 años y sus hermanos menores que eran Eshe que ella tenía 11 años como su hermano Badru, Baset siempre iba a la cocina de Gahiji por algo de comer ya que estaba hambrienta y más que también buscaba a sus hermanitos.
Gahiji: princesa Baset que la trae a mi cocina?
Baset: solo vine por algo para comer es que estoy buscando a mis hermanitos sabes donde estarían?
Gahiji: no lo se princesa pero de seguro estarían con los soberanos.
Baset: gracias Gahiji es que necesito vengarme de lo que me hicieron esta mañana mientras dormía.
Gahiji: se parece mucho a Mukantagara princesa ya que ella también tiene dos hermanos y que siempre se pelea con ellos si ellos le hacen algo.
Baset: cuéntame más de ella Gahiji.
Gahiji: pues ella tiene un carácter del cual nadie se atreve a desafiarla, ella tiene una conducta madura pero cuando se trata de pelearse con sus hermanos lo hace de una forma en la que se comporta como una niña.
Baset: y porque nunca la e visto?
Gahiji: es que ella se fue del palacio ya que ella se volvió a sus tierras junto a sus padres, pero sus hermanos se quedaron acá en Egipto sino que se fue al bajo Egipto o al alto Egipto no recuerdo donde pero se que se fue del palacio.
Baset: interesante.
Gahiji: y ya piensa en que comer?
Baset: no se pero creo que mas tarde vendré.
Gahiji: como usted prefiera princesa.
Baset: y que significa mi nombre Gahiji?
Gahiji: princesa su nombre significa comida, así le pusieron los soberanos.
Baset: debe ser por eso que me gusta mucho la comida.
Gahiji: en eso si tiene razón princesa.
Baset: bueno me retiro.
Y Baset se retira de la cocina de Gahiji.
Baset iba por los pasillos pensando en la mujer que le comento Gahiji y que no se da cuenta que se choca con Ikeni.
Baset: lo siento Ikeni.
Ikeni: no se preocupe princesa sus padres me pidieron que la lleve a la sala del trono.
Baset: justo iba para allá porque necesito hacerles algo a mis hermanos por ponerme agua en mi cama.
Ikeni y Baset van a la sala del trono, Ikeni anuncia la presencia de la princesa Baset haciéndola entrar a la sala del trono. Los hermanitos de Baset al escuchar eso se ponen detrás de su padre, para que los protejan de la ira de su hermana.
Baset: madre, padre para que me llamaron?
Ramsés: hija que paso con tus hermanos?
Baset: ellos me mojaron mientras que dormía.
Justo eso a Ramsés como a Moisés se les había venido un recuerdo de Mukantagara les había contado de que su hermano mayor la había mojado mientras que ella dormía en el harem.
Baset: por eso estoy buscando a mis hermanos madre.
Moisés: ellos se vinieron para acá pero no supimos la razón pero que ellos se ocultaron al saber que estabas.
Baset: padre entonces están ellos acá.
Y Moisés se corre un poco para revelar donde se habían escondido sus hermanos, pero ve que no estaban.
Baset: valla que mis hermanos si me tienen miedo.
Ramsés: hija hoy vendrá una amiga que se tuvo que ir del palacio.
Baset: te refieres a la mujer llamada Mukantagara? *cuestionando*
Ramsés: como sabes su nombre?
Baset: Gahiji. *con un tono divertido*
Moisés suelta una pequeña risa al ver que su hija respondió rápidamente a Ramsés.
Ramsés: ella se quedará acá en el palacio por unos días y después ella volverá donde ella vive.
Baset: que bueno, pero es confiable?
Ramsés: si hija ya que es una amiga desde que éramos tu padre y yo niños junto a Nefertari.
Baset: bien.
Justo Bakenmut entra.
Bakenmut: soberanos vino una mujer y dice ser Mukantagara.
Ramsés: hazla pasar no la dejes esperar.
Y Bakenmut obedece a su soberano y deja que entre. Ramsés al ver a la joven mujer se levanta sorprendido de su trono y empieza a bajar los escalones aun sorprendido, Baset se da la vuelta para mirar fijamente a la mujer.
Ramsés: Mukantagara eres tu en verdad?
Y la mujer al darse cuenta que Ramsés no la recuerda decide abofetearlo.
Mukantagara: idiota Ramsés ni siquiera me recuerdas?!?!?! *furiosa*
Ramsés: si definitivamente eres la Mukantagara que conozco.
Mukantagara: obvio Ramsés y esta hermosa joven quien es?
Baset se sonroja un poco.
Ramsés: es Baset, Mukantagara.
Mukantagara: Baset que hermosa que te vez la última vez que te vi eras solo una niña de cinco años. *abrazando a Baset*
Baset: me conoces?
Mukantagara mira a Ramsés de pocos amigos, haciendo que Ramsés se asuste.
Mukantagara: Baset dime tu madre te conto de mi?
Baset: pues nunca me conto que tenía otra amiga además de la señorita Nefertari.
Mukantagara: ya veo princesa, tu madre si que no le conto que soy más intimidante cuando me enojo.
Baset: eso es verdad?
Moisés: si hija pero ella exagera un poco.
Mukantagara: no exagero Moisés sino que soy de ser mala cuando me hacen enojar.
Y así estuvieron hablando hasta que Mukantagara se estaba empezando a dormir por tanto hablar que cuando iba a responderle a Ramsés ella se quedo dormida y que casi más se caer tras quedarse dormida parada, Baset se rio un poco por eso.
Moisés: Ramsés llevaré a Mukantagara a sus aposentos.
Ramsés: esta bien.
Baset también le había agarrado sueño también y Ramsés como Moisés se dieron cuenta.
Moisés: amor lleva a nuestra hija a sus aposentos que yo llevaré a Mukantagara al suyo.
Ramsés: esta bien.
Y Ramsés carga a su hija, mientras que su esposo carga a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)
Lãng mạnLa historia se trata de Moisés Seme y Ramses Uke. Es mi primera historia de este ship y que la historia la tenia ya planeada pero no me animaba por vergüenza de escribir este contenido. Como también será mi versión la historia pero que será después...