empezado el: jueves 30 de junio del 2022 a las 00:36 pm de la noche.
terminado el: sábado 2 de julio del 2022 a las 01:23 am de la mañana.
publicado el: sábado 2 de julio del 2022 a las 01:24 am de la mañana.
palabras: 1509
Durante la noche...
En los aposentos de Eshe y de Badru ambos príncipes estaban durmiendo hasta que se despiertan y gritan. Los guardias entran a los aposentos de los príncipes para ver que sucedió.
Eshe/Badru: queremos a nuestros padres!!!! * y ambos lloran*
Y uno de los guardias va a los aposentos del soberano, pero aparece Mukantagara que ella estaba pasando por los pasillos hasta que escucho los gritos de los príncipes así que va corriendo por los pasillos hasta entrar a los aposentos de la princesa Esher y la ve que estaba ella llorando.
Mukantagara: Eshe?
Esher mira a Mukantagara aún con lágrimas en sus ojos.
Mukantagara: te llevaré con tus padres Eshe.
Y la carga para que Esher este en su lado izquierdo como para así ella sale de los aposentos de Esher junto a ella. Cuando paso por los aposentos de Badru lo escucha llorando así que ingresa a sus aposentos para verlo.
Mukantagara: Badru tranquilo si.
Badru: quiero a mis padres. * aun llorando*
Y Mukantagara carga a Badru en su lado derecho como para salir de los aposentos.
Mientras que en los aposentos de los soberanos...
Los dos soberanos estaban teniendo su noche con tanta pasión que no escucharon de que tocaron la puerta.
Afuera de los aposentos de los soberanos, Mukantagara seguía cargando a los príncipes, al no tener paciencia baja a los príncipes como para entrar.
Mukantagara: Eshe, Badru esperen me acá si que cuando entre puede que escuchen gritos si pero por ningún motivo entren, ustedes dos no dejen entrar a los príncipes.
Mirando amenazada mente a los guardias que asintieron rápidamente por el miedo.
Y Mukantagara entra y los sorprende al ver tal escena.
Mukantagara: Ramsés, Moisés!!! Que están haciendo!!! *con un tono molesto*
Ramsés: Mukantagara que heces acá?
Mukantagara: que crees Eshe y Badru tuvieron una pesadilla pero que los querían ver y los tengo afuera de sus aposentos.
Moisés: Ramsés es mejor que vos vallas a dormir con nuestros hijos.
Mukantagara: PORQUE SON TUS HIJOS RAMSÉS!!!
Los gritos de Mukantagara se podían escuchar hasta fuera de los aposentos de los soberanos, haciendo que los príncipes se asusten mucho.
De vuelta adentro de los aposentos de los soberanos...
Mukantagara estaba regañándoles a sus amigos porque no estuvieron atentos a sus hijos menores.
Así estuvo toda la noche regañándolos hasta que se había hecho de día.
Mukantagara: ya termine de regañarlos y pues espero que todo lo que les dije en toda la noche les allá servido. *con un tono severo*
Ramsés: como es que no duermes?
Mukantagara: soy de estar despierta en la noche Ramsés y mas que sino puedo dormir me la paso paseando por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)
RomanceLa historia se trata de Moisés Seme y Ramses Uke. Es mi primera historia de este ship y que la historia la tenia ya planeada pero no me animaba por vergüenza de escribir este contenido. Como también será mi versión la historia pero que será después...