Capitulo 7

257 15 4
                                    

empezado el: domingo 19 de junio del 2022 a las 14:19 pm de la tarde.

terminado el: miércoles 29 de junio del 2022 a las 19:30 pm de la tarde.

publicado el: miércoles 29 de junio del 2022 a las 19:31 pm de la tarde.

palabras: 706

(Eshe significa vida)

(Badru significa nacido durante la luna llena)

(Nuevo nombre de Kesi será Halima que significa gentil y amable)

Después de un tiempo Ramsés estaba mejor pero que tenía a Baset alimentándose ya que ella tenía hambre junto a sus hermanitos.

Moisés: Ramsés estas bien?

Ramsés: si solo que pienso en donde podrá estar nuestra hija.

Moisés: pero ya han pasado 5 años amor.

Ramsés: lo se pero que fue lo que le pudo haber pasado.

Moisés: no lo se, Mukantagara se esta encargando de su búsqueda de hace cinco años.

Ramsés: y no tiene aun información de donde puede ella estar?

Moisés: no.

Y Baset se había quedado dormida después de alimentarse.

Moisés: Baset se quedo dormida.

Ramsés: al parecer estaba cansada.

Moisés: si y al final no le pusimos algún nombre a nuestros hijos.

Ramsés: creo que el de nuestra hija será Eshe y Badru para nuestro hijo.

Moisés: vida y nacido durante la luna llena me parece bien.

Ramsés se levanta como para para estar frente a Moisés.

Moisés: si se llegase a enterar Mukantagara se molestara.

Ramsés: pero ya no podía soportar más descansar amor.

Moisés:  esta bien. *y se ríe un poco*

Ramsés: te encargaste de los asuntos del reino?

Moisés: yo no sino que mi madre se encargo de los asuntos, ya que me quería quedar contigo.

Ramsés: esta bien.

Pero justo Ramsés se sintió mareado que se había desmayado pero justo es atrapado por Moisés que lo acuesta de nuevo en la cama alado de sus hijos.

Moisés: si que Mukantagara no se tiene que enterar de que te esforzaste aun estando en ese estado. *y sonríe*

Moisés se retira de los aposentos para ir a ver a su madre, pero en los pasillos se encuentra con Nefertari.

Nefertari: Moisés no esperaba encontrarte acá.

Moisés: justo en este momento iba a ver a mi madre Nefertari.

Nefertari: y Ramsés como se encuentra.

Moisés: bien pero que Ramsés se iba a levantar de la cama Mukantagara lo intimido con su mirada.

Nefertari se rio un poco.

Nefertari: para ser el soberano el aun le tiene miedo a lo que pueda hacer Mukantagara al hacerla enojar.

Moisés: si.

Y estuvieron hablando por un rato hasta que Moisés se despide de su amiga, y se encuentra con su madre en los pasillos.

Henutmire: hijo.

Moisés: madre.

Henutmire: como esta mi hermano?

Moisés: mejor pero aun tiene que descansar madre.

Henutmire: y hay noticias Kesi no?

Moisés: no madre todavía no sabemos nada de Kesi, ni quiero pensar en lo que le pudo haber pasado.

Henutmire: y Mukantagara esta en su búsqueda?

Moisés: si pero no a logrado encontrarla por estos cinco años.

Henutmire: y que piensan en decirle a Baset cuando crezca de que tiene una hermana y que esta desaparecida desde que ellas dos nacieron.

Moisés: no se lo diremos Ramsés ni yo.

Henutmire: así que lo piensan en mantener eso en secreto?

Moisés: si nadie tiene que saber de que Baset tiene una hermana.

Henutmire: pero algún día Baset descubrirá la verdad y querrá saber acerca de su hermana.

Moisés: lo se madre pero será un secreto que nadie más que nosotros sabemos, con Mukantagara y Yadira podemos confiar ya que ellas dos nos ayudaron mucho durante todos estos años.

Henutmire: entonces Baset tiene que saber que tiene a sus dos hermanitos y no otra hermana.

Moisés: si madre.

Henutmire: espero que esto lo que están haciendo sea lo correcto hijo.

Moisés: espero que si.

Henutmire: y como llamaron a mis sobrinos?

Moisés: a la niña Ramsés le puso Eshe y al niño Badru.

Henutmire: que hermosos nombres les puso Ramsés.

Moisés: si.

Y así estuvieron hablando hasta que Moisés decidió volver a los aposentos. Pero que la princesa ni la reina se dieron cuenta de que estaban siendo escuchados por  Masika quien estaba planeando un plan para que sus soberanos queden arruinados pero que esperaría un tiempo para hacer su plan y ella se retira antes de que la descubran. 

Pasan los años y la princesa Baset crece con una belleza inigualable, mientras que Kesi de la cual ahora se llamaba Halima ya la familia hebrea de Moisés le puso así porque gentil y amable con todos los de la villa, ella también una belleza inigualable que todos admiraban su belleza.

Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora