empezado el: lunes 4 de julio del 2022 a las 19:58 pm de la tarde.
terminado el: martes 5 de julio del 2022 a las 13:43 pm de la tarde.
publicado el: martes 5 de julio del 2022 a las 13:44 pm de la tarde.
palabras: 865
Narración de la narradora...
Había pasado un tiempo en el que Kesi se adapto a su vida en el palacio, los cuatro hermanos convivían juntos y se divertían juntos. Ramsés termino de nuevo embarazo de Moisés y esperaban un hijo, así pasaron los meses hasta una noche en la que el quinto hijo de los soberano iba a nacer, pero que Moisés no estaba ya que fue a ver a sus hijos de que no tuviesen de nuevo pesadillas, Mukantagara estaba en el harem durmiendo profundamente y con el sueño pesado. Mientras que Ramsés dormía tranquilamente hasta que es despertado por un dolor en su vientre, haciéndolo gritar de dolor ya que ese dolor lo golpeo muy fuerte en la parte baja. Ramsés llama a sus guardias que entran rápidamente y pide que traigan a Mukantagara rápidamente, con cada minuto que pasaban Ramsés sentía mas dolor que antes, hasta que empezó a empujar, pero que cada vez que empujaba le dolía mucho haciendo que se le dificulte.
En el harem el guardia intenta despertar a Mukantagara pero se le es imposible, pero que hace que se despierte Nefertari.
Fin de la narración de la narradora...
Nefertari: que pasa?
Soldado: el soberano pidió que venga por la señorita Mukantagara.
Nefertari: a esta hora de la noche?
Soldado: es que era urgente que la busque.
Nefertari: iré ahora a ver a Ramsés, para que la necesita.
Y cuando Nefertari ingresa a los aposentos de Ramsés lo ve gritando de dolor, así que se acerca a el.
Nefertari: Ramsés.
Ramsés: y Mukantagara?
Nefertari: se le es imposible despertar.
Ramsés: duele.
Nefertari: tranquilo Ramsés que intentare ayudarte.
Ramsés: busca a mi hermana.
Nefertari: esta bien solo aguanta si y Moisés?
Ramsés: Moisés se quedo a dormir con nuestros hijos.
Nefertari: resiste si que buscare a Henutmire.
Y Nefertari sale de los aposentos para ir rápidamente al de la princesa Henutmire, cuando llega toca la puerta fuerte para que la princesa. Justo la princesa se despierta y ve que es Nefertari quien tocaba la puerta.
Henutmire: que pasa Nefertari?
Nefertari: Ramsés necesita de nuestra ayuda.
Henutmire: no me digas que Ramsés esta apunto de tener a su hijo?
Nefertari: si pero no se puede tranquilizar, tiene miedo princesa.
Henutmire: vamos entonces.
Y ambas mujeres buscan primero lo necesario que eran trapos y agua.
Ya cuando tienen lo necesario se van a los aposentos de los soberanos.
Ya cuando entran se van rápido a estar con Ramsés.
Henutmire: hermano tranquilo.
Ramsés: ya no aguanto más.
Nefertari: tienes que aguantar si que te ayudaremos Ramsés.
Nefertari le dice a Ramsés que empuje con todo y así estuvo por varios minutos que duró casi una hora en la que Ramsés gritaba de dolor.
Nefertari: Ramsés tranquilo que lo lograrás ya te falta poco.
Henutmire: dale Ramsés tu puedes.
Y Ramsés vuelve a empujar hasta que se escucha el primer llanto. Nefertari limpia al primer bebé y ve que es un niño, pero minutos después Ramsés gritaba de nuevo.
Ramsés: duele.
Nefertari: resiste Ramsés que te falta uno mas y estarás más tranquilo.
Ramsés empieza a empujar de nuevo. Otra hora mas paso tras escuchar los gritos de Ramsés y ya había nacido el segundo hijo que fue una niña.
Nefertari: es una niña, Ramsés.
Ramsés asiente con la respiración agitada hasta que siente otra punzada de dolor haciendo que empiece a empujar de nuevo unos minutos después nació el tercero hasta un rato después estaba naciendo el cuarto hijo que era otro varón. Hasta que por fin Ramsés se tranquilizo por completo.
Nefertari: no esperábamos que fueran cinco.
Henutmire: que suerte que se acabó y puede descansar.
Nefertari: ahí que avisarle a Moisés.
Henutmire: en la mañana se lo diremos ahora dejemos que Ramsés descanse con sus hijos.
Nefertari: tienes razón princesa, volveré al harem.
Henutmire: bien.
Y ambas mujeres se retiran de los aposentos de Ramsés.
Al día siguiente...
Ramsés se despierta y cuando se quiso levantar sintió mucho dolor en su cuerpo y vio a sus hijos dormir tranquilos. Justo las puertas de los aposentos se habren ya que Moisés había ingresado a sus aposentos y vio a Ramsés así que se le acercó.
Moisés: Ramsés estas bien?
Ramsés: si en la noche nacieron nuestros hijos.
Moisés: fueron cinco.
Ramsés: si.
Moisés: perdón amor no estar contigo acá en la noche pero tenia que estar con nuestros hijos para que no se despierten.
Ramsés: no te preocupes que Nefertari y mi hermana me ayudaron.
Moisés: y que paso que no te ayudo Mukantagara?
Ramsés: tenía el sueño pesado y no se le podía despertar.
Moisés: Eshe, Badru, Baset y Kesi vendrán a conocer a sus hermanitos.
Ramsés: son tan tranquilos nuestros hijos que no se despiertan.
Más tarde, Ramsés ya se sentía mejor y justo a tiempo para que sus hijos estuviesen.
Baset: madre como se siente?
Ramsés: bien hija.
Baset asiente y se acerca a sus hermanos recién nacidos.
Baset: madre puedo cargar a uno de mis hermanitos?
Ramsés: si pero con cuidado hija.
Baset carga a su hermanito que al sentir a su hermana mayor abre sus ojitos que revelo que tenía los ojos marrones como ella y sus hermanos, los soberanos pasaron todo el día con sus hijos hasta que se izo de noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)
RomantikLa historia se trata de Moisés Seme y Ramses Uke. Es mi primera historia de este ship y que la historia la tenia ya planeada pero no me animaba por vergüenza de escribir este contenido. Como también será mi versión la historia pero que será después...