Capitulo 14

290 11 3
                                    

empezado el:  jueves 11 de agosto del 2022 a las 18:38 pm de la tarde.

terminado el: sábado 3 de septiembre del 2022 a las 21:17 pm de la noche.

publicado el: sábado 3 de septiembre del 2022 a las 21:17 pm de la noche.

palabras: 357

Ya habían pasado 9 meses y se acercaba el día en que nacería el hijo de los soberanos.

En la sala del trono...

Ramsés y Mukantagara estaban hablando de un asunto muy importante como también de que nadie tenía que escuchar. Unos minutos después Mukantagara nota algo raro en su soberano.

Mukantagara: Ramsés estas bien?

Ramsés: si solo que me duele un poco.

Hasta que grita de dolor.

Mukantagara: Ramsés tranquilo si que todo estará bien ahora solo tienes que empujar con fuerza si.

Ramsés: esta bien.

Mukantagara revisa que todo ande bien y si todo estaba yendo bien.

Mukantagara: lo estás haciendo bien si sigue así y no te rindas.

Ramsés empuja con todas sus fuerzas y grita mientras que mira el techo. Mukantagara se estaba manchando las manos de sangre.

Mukantagara: falta poco si aparte de perder sangre Ramsés.

Ramsés: duele Mukantagara.

Ramsés: se que duele pero tienes que aguantar si solo falta la mitad.

Y Ramsés vuelve a empujar hasta que no pudo más. Después de unos minutos se pudo escuchar el llanto del hijo de los soberanos.

Mukantagara: bien hecho Ramsés lo lograste.

Ramsés: quiero ver a Moisés.

Mukantagara: esta bien.

Y Mukantagara le entrega a Ramsés su hijo, Mukantagara se retira de la sala del trono rápidamente para buscar a Moisés, hasta que lo encuentra.

Mukantagara: Moisés!!!

Y Moisés la mira.

Moisés: que pasa Mukantagara?

Mukantagara: me tienes que acompañar a la sala del trono ahora.

Moisés: que paso que tienes las manos con sangre.

Mukantagara: Ramsés tuvo a tu hijo mientras que hablábamos de asuntos del reino si y el quiere verte.

Moisés: vamos.

Y ambos van a la sala del trono.

Mukantagara: Ramsés estas ahora bien?

Ramsés: si.

Mukantagara: Moisés carga a Ramsés que yo llevare al bebé si que tenemos ir a sus aposentos.

Y Moisés carga a su esposo, mientras que Mukantagara cargaba al bebé que había nacido.

Mukantagara: Moisés te dejaré a cargo de Ramsés y de tu hijo de acuerdo es que tengo que irme.

Moisés: no te preocupes.

Mukantagara asiente como para así retirarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora