Empezado el: lunes 13 de junio del 2022 a las 00:35 pm de la noche.
Terminado el: jueves 16 de junio del 2022 a las 17:40 pm de la tarde.
Publicado el: jueves 16 de junio del 2022 a las 17:41 pm de la tarde.
Palabras: 698
(Masika significa nacida durante la lluvia)
Narración omnisciente...
Era de noche y los soberanos estaban durmiendo hasta que Baset se despierta por hambre como su hermana Kesi, pero que hicieron que los soberanos se despertarán.
Fin de la narración omnisciente...
Moisés: de seguro tiene hambre Baset.
Ramsés: en la noche.
Moisés: te la traigo ya que aún no te recuperas por completo.
Y Moisés se levanta para traerle a Ramsés a su hija para que la alimente, mientras que el se encargaba de calmar a su hija menor Kesi.
Moisés: Ramsés Baset se calmó un poco?
Ramsés: tiene mucha hambre y no querrá dormirse.
Moisés: le pediré a Mukantagara a que cuide de Kesi, para así Baset no la despierta de nuevo.
Y se va de sus aposentos con su hija, pero que una sirvienta llamada Masika que estaba siguiendo a su soberano para así ella aprovechaba y robaba a la bebé Kesi, para así mandarla lejos.
Ya en el harem...
Moisés despertó a Mukantagara, ella al despertar vio a Moisés así que ella se levanta.
Mukantagara: Moisés que haces acá y con tu hija Kesi?
Moisés: podrás cuidar a Kesi por está noche?
Mukantagara: esta bien Moisés.
Moisés: entonces es un si?
Mukantagara: si.
Y Moisés le entrega a su hija a Mukantagara. Mukantagara agarra con cuidado a Kesi que aún seguía durmiendo. Y Moisés se va para ir de nuevo a sus aposentos.
Ya en los aposentos del soberano...
Moisés entra y ve a su esposo durmiendo con Baset así que se va alado de su esposo para también el dormir.
Mientras que en el harem...
Mukantagara se acostó de nuevo con Kesi.
Ya dormida profundamente, una sierva se adentra al harem y agarra a Kesi para llevársela.
Cuando sale del palacio ella se dirigía a la villa de los hebreos.
Ya en la villa de los hebreos...
La cierva va la casa de Jocabed para dejar a la bebé ahí y tocar la puerta varias veces y así irse como para volver al palacio.
En la casa de Jocabed...
Jocabed y Miriam como Aron y su familia estaban durmiendo hasta que escuchan que tocan la puerta así que Jocabed y Miriam se levantan como para ir a ver quien tocaba la puerta, pero cuando la abren ven a Kesi durmiendo.
Miriam: que hace una bebé acá y mas que es egipcia?
Jocabed: no lo se pero ahí que entrar para ver que decidiremos.
Miriam: pero quien la pudo a ver dejado.
Jocabed: los egipcios no salen de noche porque le tienen miedo.
Miriam carga a Kesi pero que no sabían era que era la hija de los soberanos.
Al día siguiente...
En el harem se escucho el grito de una mujer joven que buscaba desesperada mente a la princesa Kesi.
Justo aparece Moisés para llevarse a Kesi pero al ver a Mukantagara su amiga de siempre tan alterada.
Moisés: que pasa Mukantagara que estas alterada?
Mukantagara al ver a Moisés ella sale corriendo del harem para no ser asesinada por el tras a ver perdido a la princesa Kesi.
De nuevo en el harem...
Moisés: saben porque esta así Mukantagara?
Sierva: porque no encuentra a la princesa Kesi.
Moisés: como que desapareció mi hija?
Masika: que pasa soberano?
Moisés: donde estabas Masika?
Masika: estaba en el Nilo tomando sol.
Moises: esta bien, pediré que busquen a Kesi.
Y Moisés se va del harem para pedirle a algunos soldados que busquen a Kesi.
En los aposentos del soberano...
Ramsés estaba alimentando a Baset ya que ella se había despertado por eso. Ramsés sintio un presintiendo de que algo le paso a su hija menor Kesi así que se puso la ropa que siempre usaba por ser el soberano.
Y se dirige a los aposentos de su hermana Henutmire para hablar con ella.
(A delantare un par de años ok pero eso será en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)
Lãng mạnLa historia se trata de Moisés Seme y Ramses Uke. Es mi primera historia de este ship y que la historia la tenia ya planeada pero no me animaba por vergüenza de escribir este contenido. Como también será mi versión la historia pero que será después...