Empezado el: jueves 16 de junio del 2022 a las 17:42 pm de la tarde.
Terminado el: domingo 19 de junio del 2022 a las 14:11 pm de la tarde.
Publicado el: domingo 19 de junio del 2022 a las 14:12 pm de la tarde.
Palabras: 873
Pasaron 5 años desde que los soberanos no encontraron a su hija menor Kesi pero que después de que pasaron 5 años ellos decidieron tener otro hijo.
~9 meses después~
Mukantagara estaba hablando con Ramsés ya que ella le estaba contando de que seguiría buscando rastros de Kesi que ahora ella tendría 5 años, eso lo estaban hablando en los pasillos que iban a ir a buscar unas cosas para que el comiera pero en el transcurso Ramsés se queja de dolor.
Mukantagara: Ramsés estas bien?
Ramsés: sólo duele pero mucho. *pero que se estremece tras sentir líquido entre sus piernas que eso produce que tiemble*
Mukantagara: no puede ser ahora está por nacer y que no estamos con Moisés ya que fue a ver las construcciones.
Y Mukantagara decide hacer que su amigo y soberano tenga a su hijo en los pasillos pero justo aparece Ikeni.
Mukantagara: Ikeni ayudame a llevar a Ramsés a sus aposentos.
Ikeni: esta bien Mukantagara.
Y entre los dos llevan a Ramsés a sus aposentos.
Cuando llegan los guardias de que custodiaban los aposentos abren rápidamente las puertas para que así entran con el soberano. Mukantagara acuesta a Ramsés con ayuda de Ikeni.
Mukantagara: gracias Ikeni ahora ve a buscar a mi madre si que necesito de su ayuda.
Y Ikeni va a buscar a Yadira para que ella valla a los aposentos de Ramsés.
Mukantagara: Ramsés tranquilízate que los dolores se te van a calmar si te tranquilizas de acuerdo?
Ramsés: que dolor. * aguantando se las ganas de gritar*
Mukantagara: mientras que Ikeni va a buscar a mi madre.
Y ella ayuda a Ramsés a ponerse algo más cómodo como para así pueda tener en el momento en el que tenga el que empujar.
Después de un rato llega Yadira con lo que necesitarán.
Yadira: hija encargarte de que no allá complicaciones si.
Mukantagara: esta bien.
Y Mukantagara ve que esta listo para empezar a empujar.
Mukantagara: madre ponle un trapo en la boca porque esto le dolerá mucho.
Yadira: esta bien hija.
Y Yadira le pone el trapo a Ramsés.
Mukantagara: ahora Ramsés empuja con todo si.
Y Ramsés empieza a empujar con fuerza pero justo Mukantagara le dice que pare.
Mukantagara: Ramsés te estás poniendo nervioso, relájate si que además de eso estás perdiendo sangre, así que tranquilo que vas a poder hacer que nazca este hijo si, no importa si Moisés no esta ahora contigo si, sino que me tienes a mi que nos conocemos desde niños y se que vos puedes, entonces da un gran empujón.
Y Ramsés vuelve a empujar más fuerte, hasta que lo logra y nace el hijo que tanto esperaba el soberano con su esposo.
Mukantagara: ya lo entrego Ramsés que tengo que limpiar, pero es un lindo varón descansa de acuerdo.
Ramsés: trae a Moisés rápido.
Mukantagara: esta bien Ramsés pero descansa.
Yadira: ve si que me encargo del niño y de Ramsés si ahora ve por Moisés.
Mukantagara le entrega a su madre el bebé como para irse, pero sin antes lavarse las manos para sacarse la sangre de sus manos.
Y ella sale de los aposentos, como para ir a la salida del palacio, ya fuera del palacio empieza a correr desesperadamente para las construcción.
Ya en las construcciones...
Mukantagara: Moisés!!! *y se detiene enfrente de el*
Moisés: Mukantagara que pasa?
Mukantagara: vamos al palacio rápido.
Moisés: esta bien igualmente ya me estaba por ir.
Mukantagara: bien vamos ahora.
Y los dos se van de la construcción.
Ya en el palacio...
Mukantagara le explica a Moisés que nació su hijo y que Ramsés pidió que lo fuese a buscar.
Moisés: y como está Ramsés?
Mukantagara: bien pero débil lamentablemente.
Y cuando ingresan a los aposentos Mukantagara ve a la princesa Baset mirando a su hermanita.
Moisés: Baset?
Baset: papi ella es mi nueva hermanito?
Moisés: si hija.
Baset: tengo hambre papi.
Baset no quería aun dejar la leche ya que le gustaba mucho, y más haciendo que Ramsés como también Moisés no se resistían a los ojos que ponía Baset de que iba en a llorar, así que la dejaban alimentarse del pecho de Ramsés por que le gustaba estar cerca de su madre. Los soberanos aun no superaban la perdida de su hija Kesi ya que habían pasado cinco largos años, Pero no se lo dijeron a Baset de que tenía una hermana.
Mientras que en la villa de los hebreos...
Una niña de cinco años que estaba jugando con Eleazar, Nadab, Abiú, Itamar, la niña no recordaba nada de su pasado ya que cuando llego a la villa era apenas una bebé.
En la casa de Jocabed...
Miriam: madre aun no se sabe porque alguien nos trajo hace cinco años a esa niña.
Jobabed: y más que es egipcia.
Miriam: abra que esperar a que crezca la niña para que tenga su vida.
Jocabed: pero ahora nos encargaremos de criar a esa niña.
Miriam: es verdad que no tiene a nadie más.
De vuelta en el palacio y en los aposentos del soberano...
Moisés: Ramsés descansa que me encargare de los asuntos importantes si.
Ramsés: iré contigo.
Mukantagara: no te vas de acá el resto del día entendido tu te quedas a descansar, yo ayudare a Moisés con los asuntos pendientes.
Y Mukantagara mata a Ramsés con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tus pies (Moisés x Ramses)
RomanceLa historia se trata de Moisés Seme y Ramses Uke. Es mi primera historia de este ship y que la historia la tenia ya planeada pero no me animaba por vergüenza de escribir este contenido. Como también será mi versión la historia pero que será después...