Capítulo 22.

476 59 5
                                    

¡no olvides votar!

La charla.
capitulo 22

Di un largo suspiro antes de entrar por completo a la institución, saludé a algunos alumnos mientras seguía caminando.

Había decidido venir temprano para poder platicar con Karl antes de todo, lo encontré en uno de los pasillos un tanto llenos, con cuidado de que nadie nos viera nos dirigimos a una de las aulas.

— ¿Hola?— dijo al ver como ponía mi mochila en el piso.

— Necesitamos hablar.

El me miró extrañado pero asintió, era raro vernos de esta manera.

— Necesito saber con exactitud qué es lo que somos Jacobs— interrogue— Ya no podemos seguir así.

Se quedó callado.

— No lo sé— respondió evitando mi mirada— ¿Que soy yo para ti?

— Me gustas— admití con facilidad— Pero no puedo seguir de esta manera contigo, necesito algo claro.

— Sabes, tú también me gustas— sus palabras hicieron que una sonrisa apareciera en mi.

— Pero no quiero estar contigo de esta manera, no es correcto— aunque me doliera admitirlo lo dije.

— Se que no es correcto, pero necesitamos tiempo sabes.

Suspiré sin mirarlo, estaba dolida por sus palabras.

— ¿Que más tiempo?

— Solo un poco— respondió con su mirada en mi— Te quiero, pero si queremos tener algo serio, necesitamos pensarlo antes.

— Nos conocemos desde hace mucho— trate de que mis palabras sonarán neutras, peor no lo conseguí— No estaré ahí para cuando decidas lo que quieres en realidad.

El me dio una mirada la cual no logré descifrar, agarre mis cosas del piso tratando de salir, pero el tomo mi mano antes de hacerlo.

— Por favor.

— Ningún por favor, has tenido suficiente tiempo como para darte cuenta de lo que sientes.

Sin previo aviso salto a mis labios, fue un beso lento el cual sin darme cuenta estaba siguiendo.

Con cuidado de no lastimarme sujeto mi cintura acercándome a el, la intensidad subió repentinamente y cuando menos me lo imaginé estaba contra una de las paredes del salón siendo sujetada por el.

El sonrió para si mismo al darse cuenta de que mis cosas estaban en el piso por segunda vez, las tome antes de salir del salón con una sonrisa en mi, quizá olvide el motivo de mi desagradó.

— Heyyy— Terrence dijo al verme en el pasillo— ¿Olvidaste peinarte?

— ¿Que?— respondí incrédulamente llevando mis manos hasta mi cabello, en efecto, estaba hecho un desastre— Ah, nada, solo corrí hasta aquí, debió ser por el viento.

El me miró asintiendo un poco dudoso, como pude lo puse en su lugar sujetándolo con un apretón.

— Te ves bien de igual manera.

— Gracias.


















( estuve leyendo algunos consejos, y me recomendaron hacer pequeñas escenas cómo está, pero si a alguien le incomodan podría dejar de escribirlas )

16 Razones― Karl Jacobs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora