Capítulo 33.

353 38 7
                                    

¡no olvides votar!

Novikov y sus sorpresas.
capítulo 33

— ¡Bonnie!— dijeron tras de mi, mi mirada se dirigió inmediatamente hasta la voz.

— Karl— pronuncié suavemente, creo que Alek esta  incluyendo en mi— ¿Que necesitas?

El me miró hacercandose a mi, una vez a mi lado sonrió.

— Quería saber si estabas libre está tarde— respondió.

Su pregunta fue sorpresiva, pero mi respuesta sería firme y clara. Esto ya había sucedido antes, y sería tonta si volvía a caer.

— Estaré ocupada— mentí descaradamente
— Tal vez luego.

— ¿Que harás?— pregunto con brusquedad haciendo que me sobresalte— ¿Saldrás con Novikov?

— No sería de tu incumbencia si así fuera— respondí de la misma manera.

— Perdón...— siguió— No quería decir eso.

— Es mejor que me valla, hasta pronto Jacobs— camine alejándome de el.

Su actitud estaba empezando a molestarme, creí que todo había quedado claro desde nuestra última charla. No sería la misma, no volvería caer a sus pies como lo hice antes.

— Terrence— saludé al verlo— ¿Otra vez castigado?

— Justo ahora voy a detención.

— Te he dicho que no es bueno que te saltes clases, ya no estamos en tercero.

— La costumbre— se encogió de hombros.

Se despidió entrando al aula asignada para castigos, últimamente ese era su hogar.

Todos estaban en clase, pude haber aprovechado este bloque y asistir al menos a una, pero no lo hice.

A lo lejos estaba Alek que al parecer leía un libro, no quería molestar su lectura pero estaba aburrida.

— Novikov— dije una vez llegué a su lado, el me miró elevando una ceja— ¿Que lees?

Sin esperar una respuesta tome el libro, el me miró con atención mientras yo examinaba las páginas.

— Historias de terror— explicó señalando el título, asentí mirando la aterradora ilustración— Cuando no puedo dormir me ayuda, es extraño.

— ¿Leer cosas de terror de ayuda a conciliar el sueño?— interrogue.

El asintió mientras arreglaba su corbata, trate de leer algo pero ¿que idioma era este?

— Es ruso— dijo al notar mi extrañeza— Mis padres lo son.

— ¿El director es ruso?— pregunté asombrada.

— Vivimos aquí desde que consiguió el puesto como director. Los fundadores de la institución no eran americanos— añadió dejándome aún más confundida— Eran rusos, por eso en la biblioteca encuentras libros no solo en inglés.

Eso era verdad, algunas veces había visto libros en diferentes idiomas, pero nunca mostré interés por ello.

— Mi padre no odia el fútbol como todos dicen, solo que donde nosotros viviamos era demasiado frío. Nadie visita el campo cuando nieva o cuando llueve ¿cierto?— asentí dándole la razón— Es por eso que nunca nuestra interés, ¿o acaso nunca notaste nuestro feo apellido como todos dicen?

— Nunca lo había pensado, y no es feo...— negué— Es bonito.

— No quedaría mal en ti, Bonnie Novikov— pronunció con énfasis lo último, abrí mis ojos con vergüenza mientras sentía como mi corazón latía descontroladamente.

Lo mire notando como el se burlaba al ver mi cara de vergüenza, mire al suelo sonriendo.

— Se que te gusta— siguió— Y ambos estamos de acuerdo en que le vendría bien a tu nombre.

— ¿Es cierto que este año se harán graduaciones?— trate de desviar el tema— Solo son rumores ya que tú padre aún no confirma nada, pero tú eres su hijo, debes saberlo.

— ¿Acaso me estás invitando a asistir contigo?— al parecer disfrutaba verme palidecer de la vergüenza— Creo que debería ser al revés, pero acepto.

— Cállate.

— Talvez si, talvez no— estaba segura que el lo sabía, pero al parecer no quería decirlo fácilmente.

— Seguridad Novikov.

— Si aceptas ir conmigo a algún lugar talvez...

— Acepto— esas palabras salieron de mi boca sin siquiera medirlas, al darme cuenta de lo que dije abrí mis ojos como platos.

— Entonces si, mi padre dará la noticia luego de los exámenes— respondió con rostro triunfal.

— ¿A que lugar?— fue lo único que dije.

— El jueves habrá una salida, familias reunidas, amigos disfrutando su único día libre... entenderás— explicó— Usualmente me quedo aquí.

— ¿Y que haremos?— pregunté con interés.

— Eso lo decidiremos después.

Asentí sintiendo una ligera presión en mi pecho, cuántas cosas habían pasado en este último año.

Había conocido más de lo que me imaginé a Karl, incluso formamos una extraña relación la cual no acabo muy bien, salí de tercero y empecé el instituto. Conocí a varias personas nuevas, entre ellas Terrence, hablé con George, cosa que jamás en la vida imaginé, mis antiguos amigos se habían distanciado pero ahora tenía a Lissa y Alek.

Seguía pensando sobre George, fue una manera tan extraña en la que empezamos una ¿amistad? no lo sabía.

pronto sería mi cumpleaños dieciséis, ¿y mi diario?









(( ¿por qué George lloraba en la fiesta de Travis? o.O ))

16 Razones― Karl Jacobs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora