No podía evitar mover mis pies rítmicamente bajo la mesa, volteaba cada dos minutos a la puerta principal, sentía una inmensa sensación de estar siendo observada, y de que Beomgyu aparecería detrás de mi con una expresión de decepción.
—¿Podrías calmar tu paranoia?—Preguntó Taehyun volteando la carne en la parrilla sobre la mesa. —Beomgyu no aparecerá por esa puerta.
—¿Ah?—Pregunté aún distraída por mi constante verificación de "No hay Beomgyus en la costa"
Taehyun suspiró. —Que no creo que tu noviecito venga, igual salieron hace rato, ¿No? —Dijo Taehyun. —Dudo que vaya a salir, a menos que tenga con quien.
Lo fulminé con la mirada.
—El definitivamente no es así.—¿Estás tan segura? —Preguntó él con ese tono que me hacía dudar hasta de mi existencia.—Si fuese el caso, no tendrías que sentirte culpable por estar aquí conmigo, abre la boca.
Abrí los ojos sorprendida ante la última parte de la frase, mi cuerpo se relajó al ver que sostenía un trozo de carne con sus palillos, y que obviamente tenía la intención de dármelo en la boca.
—No pienso dejar que me des de comer. —Dije nerviosa.
—¿Sabes usar palillos?—Preguntó acercando aún más la carne hacia mi. Busqué con la mirada algún tenedor en la mesa, pero no había más que vegetales, carne, y un par de bowls pequeños. Eso no era ser inclusivo en absoluto, y no... Yo no tenía la menor idea de como usar palillos—No se usan tenedores aquí, abre la boca.
Me quejé en voz alta al sentir el delicioso aroma de la carne a solo unos centímetros de mi boca, gruñí para demostrar mi descontento segundos antes de abrir la boca dejando que Taehyun introduciera el trozo de carne entre mis labios, el delicioso sabor ahumado me hizo sentir que estaba recobrando vida después de haber estado muerta durante lo que sentía había pasado una semana, apenas tragué la comida mi cuerpo pidió automáticamente más, pero mi orgullo no me dejaría pedirle a Taehyun que me alimentara, mucho menos cuando tenía una sonrisa que dejaba en claro que toda la situación le divertía.
—¿Está rico? —Preguntó orgulloso.
Negué con la cabeza. —He probado mejores. —Mentí con tal de no complacerlo.
Me asesinó con la mirada.
—Deja de mentir, tus pupilas de dilataron cuando lo probaste. —Dijo frunciendo el ceño ofendido como un niño pequeño, de pronto sentir que no era fastidioso y molesto conmigo cambiaba todo el entorno haciéndome sentir a gusto con el, si hubiese sido así desde el principio quizá no lo odiaría. —Ah, aunque quizá tus ojos brillaron solamente porque debe ser muy placentero que un chico tan atractivo como yo te de comida en la boca.Giré los ojos, me retractaba de lo que acababa de pensar antes de aquella frase narcisista.
—Entonces... —Planeé cambiar de tema. —¿Pretendes que te conozca dándome carne en la boca?
Taehyun tomó un bocado de comida y negó con la cabeza mientras masticaba. —Si te hablo de mi con el estómago vacío no podrás prestarme atención. —Dijo con comida aún en la boca, luciendo verdaderamente... Tierno.
Tomó nuevamente un bocado de comida y ahora lo acercó a mi esperando que abriera automáticamente la boca.
Hice una mueca de desagrado, ¿Acaso el?
—¿Me estás dando comida con los mismos palillos que tú? —Pregunté sumamente ofendida.El arqueó una ceja como si dijera "¿Y eso qué?"
—Vamos, esta boca estuvo entre tus piernas anoche.—¡Shhh!—Siseé para que hiciera silencio, ¿Era necesario que dijera cosas tan vergonzosas? froté mi rostro con ambas manos queriendo que me tragara la tierra. —Preferiría que olvidáramos ese suceso, y que actuáramos como que NUNCA ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
TROUBLE ROOMIES •Choi Beomgyu/Kang Taehyun• [Hetero]
Fanfic¿Tener que vivir en Corea? Tenía que ser una broma. De todos los sitios donde había aplicado para una beca, ese había sido el único lugar donde le ofrecían una que cubriera todos los gastos. Si tan solo tuviera los medios económicos para pagar una c...